|
|
||||
|
||||
|
Pues solo tuve que leer 3198 post para animarme a comprar esta tablet ja ja, la espera no me importa ya que cuando compre mi zp200 en pandawill, me salio defectuoso y tuve que enviarlo a garantia y la tienda me cumplio me lo cambiaron pero del dia que lo envie al dia que lo tuve de vuelta pasaron 3 meses asi que se lo que es esperar je je, gracias a @exxtrema por esta conjunta y animo que falta poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema yo tambien me iba a esperar por la blanca y me han confirmado a las cuatro am que para enero no va a estar y cuando le pregunte si era posible para el proximo mes contestó que no estaba seguro, así que la he cambiado a negra y le he dicho que no se olvide de los regalos y el tio lo ha puesto tal cual en order events (send it soon and don't forget the presents). Cual es esa otra tablet blanca para cambiar?
|
|
|
![]() esperemos que no sea todo el stock que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pido la quinta de la columna de enmedio, empezando por abajo.
Sería un detallazo que la tuviese para mi cumple, el 17 de enero. Desde el principio la cogí negra t con envio por fedex. Creéis que me llegará? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pffff lo que pasa que la foto no se...... A mi si me parece que no se ve muy bien no??? Esperaba más calidad gráfica que es motivo principal por el que la he comprado. Yo era de los que la querían en blanca si o si.... Me pensaré hoy todo el día que hago al final... Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Upiiiii.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Exxtrema, yo pedí la tablet en blanco, por favor puedes gestionare el cambio de color a negro, que el ingles y yo no nos llevamos muy bien
![]() Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, en al foto solo falta brillo y color, y como dice el del post vale un tercio, esta muy bien! |
|
|
|
Cuando me llegue la tablet realizaré una prueba de color, tono y brillo de la pantalla, le pondré el calibrador de pantalla que tengo y que el pc me de datos para ver como va exactamente, lo subiré al foro ;)
No obstante lo dicho comparar una ondav972 con un ipad nuevo... no es justo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no olvidemos que si queremos la calidad del ipad solo hay que pasar por caja.... jajaja A ver si tengo un rato esta noche y pongo todos los comentarios traducidos de chino... a ver que podemos entender
|
|
|
||||
|
||||
|
Puufff.......cierra los ojos uno un rato y aparecen mensajes esta debajo del colchon, por lo qe he leido si no me he comido nada por las legañas esqe no ahi fecha de tablet blanca noo??, qe puede ser febrero o .......qe estais haciendo??, la cambiais por la negra??, ami esqe me gusta mas blancoo
, exxtrema te encargas tu de mandar un correo con toda la gentr qe qiere cambiarla para no colapsar la tienda??, sobre la propuesta qe le has hecho a la tienda de la tablet blanca qe te dicen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pasado al negro. Esperar mas alla de Enero como que no. Vamos si hubiese que esperar se espera pero esperar pa' na como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la foto está tomada de lado y además la pantalla aunque sea Retina es IPS. En los nexus 10 tambien se quejaban de colores más apagados y peor contraste que en Ipad, creo que es una pega de las pantallas ips.
Por cierto creo que esto igual nos puede servir para cambiarle la resolución. Tiene un modo de cambio virtual, pero tambien tiene otro que funciona reiniciando el dispositivo y si que es cambio de resolución real. Lo malo que parece que el 2º modo no funciona con todos los dispositivos. https://play.google.com/store/apps/d...HJvaWQuZHBpIl0. Hay otro método que parece ser editando el build.prop y cambiar desde ahí la resolución, igual alguien que sepa podría hacer una rom con modos de resolución por este método. De todas formas la tablet parece ir fina con esa resolución. Última edición por JulesRussel Día 09/01/13 a las 08:30:19 Razón: Se me había olvidado poner el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Para regocijo de todos (o no)...
![]() (a parte de los gazapos de "onde" y "for my", cosas del directo) Basicamente les he preguntado si han recibido suficiente stock de negras para todos, me han dicho que los que pidamos negras las mandaran todas antes de mediados de enero. Eso no confirma que el stock lo tengan... pero algo es algo Eso si, Palabra de chino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, exxtrema te encargas tu de mandar un correo con toda la gentr qe qiere cambiarla para no colapsar la tienda??, sobre la propuesta qe le has hecho a la tienda de la tablet blanca qe te dicen??