|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 01:09:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga buen ingles podria por favor hacer un modelo para decor que de momento la seguimos queriendo blanca. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No pueden llamar al fabricante y aclararlo? |
|
|
|
jaja Digo que los que desde siempre hemos querido la tablet en negro estamos super tranquilos y tenems mucha suerte porque no tenemos nada que hacer, solo esperar sentados y felices a que nos llegue la tablet, yo por lo menos no me creo la suerte qu e he tenido porque siempre soy el tipico que por ley de murphy escoge la opcion q al final da problemas. De hecho he pensado hace unos dias que sería una putada que no hubiera tablets negras y me viese obligado a comprarla en blanco
![]() PD: Duerme un poco exxtrema, que a este ritmo te va a dar un jamacuco. Aunque seguro que cuando cierras los ojos en la cama ves tablets, logos de onda y jetas de chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema puedes cambiarme el color a negra? Mi inglés esta un poco oxidado, gracias
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de consultarlo en el trabajo ya llegué a una decisión, le mandé el email al chino pidiéndole la tablet en color negro, debido al desconocimiento de fechas para tablets en blanco, espero que me lo confirmen. Estoy en el número 31 de la lista, creo, not bad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya te han contestado y te han dicho eso? Que ten den una fecha proxima..!! Exxtrema tu que vas a hacer?? Por que yo la quiero si o si en blanco, pero aver si me voy a quedar yo solo en el bando blanco, y al final ni blanco ni tablet ni na..!! Yo no se que pasa, que ya es el cuarto aparato que quiero en blanco ( 2 moviles y 2 tablet) y siempreeee tiene ke pasar algo para no podermelo coger en blanco y acabo en negro..de ahi viene que tenga tantas ganas de blancoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
extrema vamos a ir pensando en hacer una compra conjunta de funda para el pepino y memoria sd de 32gb que bien se lo merece, la verdad q me regalen una d 8gb me sabe a poco pero menos da una piedra pero ya una de 32gb seria lo mejor... venga ya me comentas mas cositas que me ha gustado eso de compra conjunta. Ya hace 4 años compre en una compra conjunta en forocoches de mi coche y me ahorre 1800€ y la verdad q merece la pena. Venga gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comunicación del vendedor
hi, Julian, it is said white color one will not be available in Jan. and further info will updated if new info updated. Many customers already contacted us changed to black for white color, Onda did not say specific date, but said not available in Jan. viene a decir que el fabricante no le dice fecha de cuando estarán las tablet en blancas, pero si le dice que para enero no estaran, es decir que de momento solo esta disponible en color negro. En vista de esta noticias he decidido cambiar el color de la tablet , el ansia me puede Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 05:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
mio
el vendedor me confirma que esta empezando a enviarlas, en breve me pasara un listado de los envios
Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 04:44:12 |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES ESPERO QUE SEAN RESPONSABLES Y PIENSEN SI MERECE LA PENA ESPERAR MUCHO TIEMPO POR EL COLOR BLANCO O NO, EL QUE SOLO LA QUIERA EN BLANCO Y NO QUIERA ESPERAR QUE PIDA LA DEVOLUCIÓN, PERO QUE SEPA QUE SUS COMPAÑEROS LA EMPEZARAN A RECIBIR EN DOS SEMANAS
Yo personalmente he solicitado el cambio de color, me conformare con que sea negra, total ira metida en una funda BLANCA Propongo que los compradores que solo la quieren en blanco se lo piensen un dia, y lo decidan mañana dia 10, estoy a la espera si la tienda me ofrece otra tablet blanca que le propuse Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 05:19:47 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para todos los demás miembros de la conjunta enhorabuena, el objetivo ya esta cada vez mas cerca, espero que la noticia de no tenerla en blanca no sea el fin del mundo y se llene esto de post hablando de lo mismo
Última edición por exxtrema Día 09/01/13 a las 05:33:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»