|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, hoy e estado indagando por aquí, y creo que voy a actualizar a ELLA, tengo una duda y una curiosidad,
la duda: Tengo Root echo, y se que al poner la stock rom de UK se va a ir, pero el contador de flasheos también se pone a 0 o se queda como esta? para quitarlo con Triangle away no? ahora la curiosidad: tengo un S3 de Yoigo, de los que venían libres, creo, ya que no lleva nada de yoigo, si miro en ajustes > acerca del dispositivo > versión basa banda I9300XXDLID nº compilación, me sale JR003C.I9300XXDLJ4 y veo que esta numeración coinciden la de Yoigo y la libre. Como se si es libre o la de yoigo pq la otra numeración que cambia entre I9300PHEDLI1 y I9300YOGBLF1 no veo donde sale, donde lo puedo mirar? un saludo y gracias por anticipado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, hoy e estado indagando por aquí, y creo que voy a actualizar a ELLA, tengo una duda y una curiosidad,
la duda: Tengo Root echo, y se que al poner la stock rom de UK se va a ir, pero el contador de flasheos también se pone a 0 o se queda como esta? para quitarlo con Triangle away no? ahora la curiosidad: tengo un S3 de Yoigo, de los que venían libres, creo, ya que no lleva nada de yoigo, si miro en ajustes > acerca del dispositivo > versión basa banda I9300XXDLID nº compilación, me sale JR003C.I9300XXDLJ4 y veo que esta numeración coinciden la de Yoigo y la libre. Como se si es libre o la de yoigo pq la otra numeración que cambia entre I9300PHEDLI1 y I9300YOGBLF1 no veo donde sale, donde lo puedo mirar? un saludo y gracias por anticipado! ![]() Aunque te quite root al flasear, el contador seguirá intacto, por lo que es necesario pasarle el triangle way. De lo otro, lo siento pero no te puedo ayudar. Seguro que algun@ de por aquí lo sabra;) Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo flashear a cualquier 4.1.2 de cualquier pais?? todas son iguales?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona MarioRuiz, se me olvido comentarte, que en la pagina sammobile.com tienes todas las roms oficiales de todos los países y todas las operadoras, con fecha y todo.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Haber, por lo que tengo entendido, si haces una actualizacion, no hace falta wipes. Pero si vas a cambiar de rom. En principio, eso a gusto de cada uno, si quieres hacer una instalacion limpia, los wipes son necesarios para tener todo limpito.
Si te vas hacer un backup con titanium, entoces puedes hacer tranquilamente los wipes, de lo aprobecharia para dejar todo limpito. Luego MUY IMPORTANTE aprobecha que eres root y hazte una copia de la carpeta EFS, esta carpeta contiene los datos de tu S3, es decir, el IMEI, datos de tu region, de operador(esto no estoy seguro), del wifi, bluetute etc y si se corrompe, despidete del movil, sintomas.....sin cobertura, no funciona ni el wifi ni el bluetute, osea que chungo jeje Ay tutoriales que te dicen como recuperarla, pero me imagino que sera dificil y en algunos casos,me imagino imposible. Para hacer la copia de la carpeta EFS, ay varios programas para hacerlo, pero los mas fiables son, EFS Pro y Root explorer. El primero, es para instalarlo en windows y el segundo es una app que lo haces desde el movil. En youtube y por aqui ay tutos que te lo explican muy bien. Te lo explicaria, pero esque ahora no tengo tiempo:p Un Saludo y haber que tal;) ![]() Logré arreglarlo usando la camara del NOTE2 de este thread de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 y ahora como la seda. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla
Hola tengo la rom oficial de vodafone
Puedo cambiar esta rom por la de movistar? si loago podre utilizar una targeta de movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y lo siento por haber leido mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Muchas gracias por toda la información que me has dado y que me ha ayudado mucho a clarificar los temas, como aconsejaste hice copia de la carpeta EFS y tras realizar wipe e instalación limpia el problema persistía Logré arreglarlo usando la camara del NOTE2 de este thread de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691145 y ahora como la seda. Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() Aunque ya no me acuerdo muy bien del problema que tenias jeje:p Pero ya veo que todo va bien ![]() Un Saludete y a seguir disfrutando del makineitorrrr ![]() Se tiene que liberar por imei o con la app simunlock o algo así jeje Lo que pasa con la app, que alguien me corriga si me equivoco....es que si vuelves a flasear una rom....se te quita la liberación....lo mejor y mas seguro, creo que es por imei Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No me deja instalar la I9300XXELL5 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300VFGELL1 ___ España (Vodafone) Cuando la estoy instalando me da error :S alguien sabe algo? tengo el movil rooteado, aquí una captura de pantalla: |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle Root, después Liberalo , después si no quieres seguir siendo Root lo vuelves a estado de fabrica con este otro tutorial y por ultimo le metes la Rom Stock que quieras de aquí. Y si todo esto te parece super difícil, llamas y que te lo liberen por IMEI, y luego le metes la de movistar que dices que quieres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta misma pagina te lo pueden liberar por imei no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ultima ELLA y el teclado swiftkey.
Lo instalo y funciona perfectamente pero al reiniciar el teléfono vuelve a ponerse el teclado de samsung como predeterminado, teniendo que volver a seleccionar swiftkey manualmente. Otra cosa... ¿existe alguna manera de eliminar algunos programas basura sin ser root? como google+, chaton... y unos cuantos mas que no me interesan para nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto solo es para actualizar la original ?, si tengo la ROM miui, pero quiero poner de nuevo la ROM original se hacen estos mismos pasos o como hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Swiftkey y no me aparece ese problema. Cuando reinicio el móvil sigue apareciendo como teclado por defecto, no tengo que andar tocando nada. No tengo ni idea de por qué puede ocurrirte eso, a ver si alguien de por aquí te puede echar un cable, porque menudo engorro tener que andar configurando el teclado cada vez que reinicies el terminal! :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la duda: Tengo Root echo, y se que al poner la stock rom de UK se va a ir, pero el contador de flasheos también se pone a 0 o se queda como esta? para quitarlo con Triangle away no? ahora la curiosidad: tengo un S3 de Yoigo, de los que venían libres, creo, ya que no lleva nada de yoigo, si miro en ajustes > acerca del dispositivo > versión basa banda I9300XXDLID nº compilación, me sale JR003C.I9300XXDLJ4 y veo que esta numeración coinciden la de Yoigo y la libre. Como se si es libre o la de yoigo pq la otra numeración que cambia entre I9300PHEDLI1 y I9300YOGBLF1 no veo donde sale, donde lo puedo mirar? un saludo y gracias por anticipado! ![]() Screenshot_2013-01-08-22-48-22.jpg
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede aclarar con lo del bug exynos, por que me estoy volviendo loco
![]() Cuando tenia CyanogenMod 10.1 (que supuestamente tambien lo corrige), osea hace un ratin cuando le pasaba el programa exynos, me decia que no estaba afectado por el bug.He querido probar la rom inglesa, la que termina en ELLA y le he pasado el mismo programa y me dice que estoy afectado por el bug? ![]() Que sea root, esto no implica en nada no?por que de ser asi, cuando tenia cyanogenmod, tambien me lo tendria que poner no? Es para volverse loco con este tema ya....la verdad que empieza a cansar esta chapucilla que icieron....por que uno ya no sabe si lo tendra bien o mal ![]() Un Saludete
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, pero como culo inquieto que soy, no e podido esperar, y ya he puesto la ELLA, simplemente era para saber si me arrepentía, pues saber cual tenia que flashear! Y si me permitís, una duda que he visto, al cambiar de la 4.1.1 española libre a la 4.1.2 UK, antes en el widget de alarma, el primer día de la semana era el lunes y ahora sale el domingo, se puede cambiar, si es que si, como? ya lo e cambiado en la aplicación de calendario pero solo afecta a este y no se cambia en la alarma, se puede vivir con ello pero es curiosidad simplemente! muchas gracias a todos!!!! |