|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problemilla es que la version de España será la "XXELL4" como la del resto de paises que están lanzando,creo que con un changelist anterior, y dudo que con el nuevo bootloader...
Yo en breve instalaré la "XXELLA" y le cambiaré el CSC, que a todos los efectos creo que es lo mismo... ¿no? ![]() ![]() Si le cambias el csc a uk te saltarán las otas siempre y cuando no te detecte como dispositivo modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, antes q todo feliz año! He estado leyendo el hilo pero no he quedado muy claro, para instalarla como es lo tengo q hacer por Odin pc o lo puedo hacer por Mobile Odin?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería un mundo, q tendría q hacer! Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, antes q todo feliz año! He estado leyendo el hilo pero no he quedado muy claro, para instalarla como es lo tengo q hacer por Odin pc o lo puedo hacer por Mobile Odin?
Si alguien me puede ayudar lo agradecería un mundo, q tendría q hacer! Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por id847278 Día 07/01/13 a las 09:39:29. Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ultima ELLA y el teclado swiftkey.
Lo instalo y funciona perfectamente pero al reiniciar el teléfono vuelve a ponerse el teclado de samsung como predeterminado, teniendo que volver a seleccionar swiftkey manualmente. Otra cosa... ¿existe alguna manera de eliminar algunos programas basura sin ser root? como google+, chaton... y unos cuantos mas que no me interesan para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Queda confirmado que esta stock nos libra de la muerte subita????
He leido en otros foros que en XDA desmienten que esta stock nos libre de la muerte subita. He pasado el Voodo y me dice que estoy libre, pero ya no me fio..... Ayer se apago solo y tuve que quitar la bateria para poder iniciarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo he dejado igual que lo tenía con la 4.1.2 polaca...
ELLA instalada y la noto igual, o hasta un poco menos fluída que la polaca, pero la galería va más fluída que con la polaca... Al menos está el bug de exynos corregido y el bootloader nuevo.... Flasheé con Odin PC poniendo la rom en la casilla PDA, de esta manera tengo el bootloader nuevo no? (Según he leído estoy en lo cierto...) Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la ultima ELLA y el teclado swiftkey.
Lo instalo y funciona perfectamente pero al reiniciar el teléfono vuelve a ponerse el teclado de samsung como predeterminado, teniendo que volver a seleccionar swiftkey manualmente. Otra cosa... ¿existe alguna manera de eliminar algunos programas basura sin ser root? como google+, chaton... y unos cuantos mas que no me interesan para nada. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo, pero ya tengo algo de idea en lo relacionado a kernels y roms,
- Ayer me cambie a la ROM Oficial ELLA, pero cuando cambio el Kernel, me sale al inicio el signo de admiración ! rojo, y ni el Triangle Away lo quita, alguna solución? - También tengo alto consumo de batería, cuando miro las estadísticas "medios" tiene la mayoría de consumo, y no se como parar eso. - Antes de cambiarme a la 4.0.2 ELLA tenia la 4.1.1 de Latino America, y con el CWM hice un Backup, puedo restaurar ese backup y regresar a la 4.1.1 o hay algún problema por tener la ELLA con el nuevo bootloader. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo pensé pero no estaba seguro si al meter ese root subiría el contador de flasheos y saldría la ya típica marca roja. ¿Ocurre eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tambien me consume mucha bateria... y no se por que pero tarda una eternidad la carga.. igual se tira 2 horas para hacer una carga completa
. A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que cargue entre 2:30 y 3 horas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde antes de ayer con la ELLA y me va todo perfecto de momento. Sigue aparenciendo el proceso de Multimedia chupando bateria pero creo que es hasta que re-indexa toodos los ficheros multimedia que hay en el dispositivo.
A ver mañana que tal que es el 3 dia 2 carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde el jueves pasado y los dos primeros días sí que noté que gastaba mucha batería, pero desde desde el domingo ha ido mejorando bastante y ayer ya me volvió más o menos a la duración habitual con la anterior ROM (4.1.1 stock española).
Su que parece que se tira algún tiempo haciendo algo y luego se estabiliza. Puede ser el indexado de multimedia que ya ha comentado alguien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, quisiera saber si al instalarla por Odin me va a dejar el móvil de fabrica? Ya q no quisiera perder todo! Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
No te borra nada, lo único que perderás el root si lo haces desde odin pc, desde odin Mobile puedes mantener el root, eso sí lo tienes roteado si no no te preocupes que no borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu pronta respuesta amigo, he leído q por Odin Mobile no corrige el error de la muerte súbita! Es eso cierto? Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||