ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Hace poco arregle la pantalla del móvil y no parecía el técnico contento por tener la inmortal rom si se pueden poner moñas etc..
Ni que tuvieran que pagar ellos los costes de la garantía.. que cosas.. se tienen que ceñir a las bases de garantía de samsung.. y si samsung dice que nos cubre la garantía aunque tengamos el sistema modificado los operarios del servicio tecnico no tienen mas que decir que valorar el motivo de la avería y de lo que deduzcan tomarán una decisión o otra.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Ni que tuvieran que pagar ellos los costes de la garantía.. que cosas.. se tienen que ceñir a las bases de garantía de samsung.. y si samsung dice que nos cubre la garantía aunque tengamos el sistema modificado los operarios del servicio tecnico no tienen mas que decir que valorar el motivo de la avería y de lo que deduzcan tomarán una decisión o otra.
Bomberillo, Samsung dice que nos cubre la garantía aunque el teléfono este modificado? Porque estoy venga a leer y no me queda claro?
Me gustaría flashear de nuevo pero no me fio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 06/01/13, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Bomberillo, Samsung dice que nos cubre la garantía aunque el teléfono este modificado? Porque estoy venga a leer y no me queda claro?
Me gustaría flashear de nuevo pero no me fio

Lee esto compañero: http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Personalmente me lo han confirmado el director del servicio técnico de Samsung en Alcalá de Henares con quien tengo una cordial amistad.

OJO!!!, como he mencionado antes, si el archivo que hemos flasheado es el causante de la avería, en ese caso NO lo cubre la garantía..

Última edición por bomberillo Día 06/01/13 a las 16:14:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias por responder compi, entonces se supone que aunque tenga el teléfono modificado o flasheado con otra rom me lo cubre la garantía no?
Es que me parece una putada no poder disfrutar de mi s3 a tope

Viejo 06/01/13, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Gracias por responder compi, entonces se supone que aunque tenga el teléfono modificado o flasheado con otra rom me lo cubre la garantía no?
Es que me parece una putada no poder disfrutar de mi s3 a tope

Disfruta de tu teléfono, que para eso lo has pagado, pero procura que no tengas un brick irreparable, que es lo mismo que decir que pongas atención en lo que haces con el teléfono..
Te pongo un ejemplo..
Un usuario confundía los términos de una rom odex y deodex y metía los mod de las deodex en la rom odex provocando constante reinicios en su teléfono. Hay que leer detenidamente desde el principio un hilo para saber como va la "feria"..

Última edición por bomberillo Día 06/01/13 a las 16:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Disfruta de tu teléfono, que para eso lo has pagado, pero procura que no tengas un brick irreparable, que es lo mismo que decir que pongas atención en lo que haces con el teléfono..
Te pongo un ejemplo..
Un usuario confundía los términos de una rom odex y deodex y metía los mod de las deodex en la rom odex provocando constante reinicios en su teléfono. Hay que leer detenidamente desde el.principio un hilo para saber como va la "feria"..
Si sí estoy flasheado roms desde que tenía mi galaxy s, que le metí mucha tralla.
Lo que al leer lo de las muertes súbitas lo dejé todo stock y estoy con la última de uk la que se supone que arregla todo esto.
Pero así no disfruto del potencial de mi s3
Viejo 06/01/13, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para todo aquel que haya tenido problemas a la hora de cambiar el CSC con esta rom debido al bootloader nuevo, los genios de XDA ya han sacado una aplicación.

ATENCION!!! Al cambiar el CSC hará un factory reset al teléfono y posiblemente formatee la SD interna, por lo que os recomiendo que hagáis una copia de seguridad antes.

Enlace del hilo del desarrollador en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084006

Subo el apk, solo tenéis que descomprimir el zip.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CSC%20Changer.apk.zip (346.0 KB, 31 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ricnar456 Ver Mensaje
en todos lados andan diciendo que en htc mania hay un caso de muerte subita con la ultima rom pero aqui dice que es en xda y en xda yo sigo todos los treads y no vi nada podrian poner el link adonde esta el caso plis?

ricnar
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
Por ahora el único usuario que ha dicho que con el nuevo bootloader se le ha muerto, era UNA BROMA.

NO HAY ningún usuario CON EL NUEVO BOOTLOADER que haya tenido una muerte súbita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 18:06:27
Array

[xs_avatar]
betozaler betozaler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Ojalá sea de verdad que lo arreglen y no sólo sea que se alarga la vida y se dañe luego del año de garantía. Prefiero que se dañe de una ves y no después de la garantía o en mejor caso que salga Samsung y de un comunicado oficial anunciando que han arreglado el fallo, pero algo me dice que es problema de hardware. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Para todo aquel que haya tenido problemas a la hora de cambiar el CSC con esta rom debido al bootloader nuevo, los genios de XDA ya han sacado una aplicación.

ATENCION!!! Al cambiar el CSC hará un factory reset al teléfono y posiblemente formatee la SD interna, por lo que os recomiendo que hagáis una copia de seguridad antes.

Enlace del hilo del desarrollador en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084006

Subo el apk, solo tenéis que descomprimir el zip.
Esto que hace? Quita lo de la exclamación roja al encender el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 18:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
Esto que hace? Quita lo de la exclamación roja al encender el móvil?
No lo se, pero lo que se que si hace es cambiar el CSC, para que te puedas instalar las actualizaciones vía OTA en el caso de que hayas cambiado la rom de otra región (por ejemplo esta, la ELLA), ya que esta rom no Lleca el CSC PHE (de España libre y quieras poner el CSC BTU que es el de Reino Unido. Adjunto una captura de mi teléfono:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357494624170.jpg (43.8 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 18:55:02
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Alguien me puede comentar que tal la duración de la batería?

Tanto mi chica como yo estamos teniendo con esta I9300XXELLA un consumo de batería altísimo, a ambos nos dura desde la mañana hasta la tarde, con un uso normal.

Ella viene de I9300XXDLJ4, y yo de I9300XXELL4

Ahora haré un wipe a los dos, sin backups ni nada... pero por favor, rogaría que alguien me comentase qué tal su duración con esta rom.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Kamps Kamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Bateria

De momento fantastico para lo que estoy acostumbrado. Segunda carga, 10 horas de uso. 63% bateria restante. 2:15 de pantalla. Veremos cuando se estabilice de todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
¿Alguien me puede comentar que tal la duración de la batería?

Tanto mi chica como yo estamos teniendo con esta I9300XXELLA un consumo de batería altísimo, a ambos nos dura desde la mañana hasta la tarde, con un uso normal.

Ella viene de I9300XXDLJ4, y yo de I9300XXELL4

Ahora haré un wipe a los dos, sin backups ni nada... pero por favor, rogaría que alguien me comentase qué tal su duración con esta rom.

Gracias!!
A mi me viene consumiendo mas o menos como las demás.. tampoco le presto mucha atención por que lo pongo a cargar todas las noches más o menos con un 35% de batería restante después de 16 horas entre carga y carga
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Como la bateria de la polaca no he encontrado ninguna. La XELLA me va bien pero la polaca la notaba nejor
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la polaca con el kernel de esta y el consumo me va igual que siempre, yo esperare a la version de España y instalarla con full wipes.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
id847278
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Miguejun Ver Mensaje
yo esperare a la version de España y instalarla con full wipes.
El problemilla es que la version de España será la "XXELL4" como la del resto de paises que están lanzando,creo que con un changelist anterior, y dudo que con el nuevo bootloader...

Yo en breve instalaré la "XXELLA" y le cambiaré el CSC, que a todos los efectos creo que es lo mismo... ¿no?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
josehames josehames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300
yo acabo de instalar la aplicacion para canbiarle el csc y de echo me lo ha canbiado ahora tengo csc btu,el probrema que ahora me voy le doy a buscar actualizaciones automaticas y me dice que el telefono ha sido modificado y no esta disponible las actualizaciones de software
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josehames Ver Mensaje
yo acabo de instalar la aplicacion para canbiarle el csc y de echo me lo ha canbiado ahora tengo csc btu,el probrema que ahora me voy le doy a buscar actualizaciones automaticas y me dice que el telefono ha sido modificado y no esta disponible las actualizaciones de software
si le has cambiado el recovery, el kernel, o lo tienes roteado, el sistema lo detecta como modificado y no se te actualizara via OTA
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
No se si esta posteado, pero a mi no me sale el icono de los auriculares cuando los conecto con esta rom, es normal?
Si es normal, no he dicho nada.

Última edición por charlyke Día 07/01/13 a las 02:37:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /