|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni que tuvieran que pagar ellos los costes de la garantía.. que cosas.. se tienen que ceñir a las bases de garantía de samsung.. y si samsung dice que nos cubre la garantía aunque tengamos el sistema modificado los operarios del servicio tecnico no tienen mas que decir que valorar el motivo de la avería y de lo que deduzcan tomarán una decisión o otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que tuvieran que pagar ellos los costes de la garantía.. que cosas.. se tienen que ceñir a las bases de garantía de samsung.. y si samsung dice que nos cubre la garantía aunque tengamos el sistema modificado los operarios del servicio tecnico no tienen mas que decir que valorar el motivo de la avería y de lo que deduzcan tomarán una decisión o otra.
![]() Me gustaría flashear de nuevo pero no me fio Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Personalmente me lo han confirmado el director del servicio técnico de Samsung en Alcalá de Henares con quien tengo una cordial amistad. OJO!!!, como he mencionado antes, si el archivo que hemos flasheado es el causante de la avería, en ese caso NO lo cubre la garantía.. Última edición por bomberillo Día 06/01/13 a las 16:14:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compi, entonces se supone que aunque tenga el teléfono modificado o flasheado con otra rom me lo cubre la garantía no?
Es que me parece una putada no poder disfrutar de mi s3 a tope Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo.. Un usuario confundía los términos de una rom odex y deodex y metía los mod de las deodex en la rom odex provocando constante reinicios en su teléfono. Hay que leer detenidamente desde el principio un hilo para saber como va la "feria".. Última edición por bomberillo Día 06/01/13 a las 16:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu teléfono, que para eso lo has pagado, pero procura que no tengas un brick irreparable, que es lo mismo que decir que pongas atención en lo que haces con el teléfono..
Te pongo un ejemplo.. Un usuario confundía los términos de una rom odex y deodex y metía los mod de las deodex en la rom odex provocando constante reinicios en su teléfono. Hay que leer detenidamente desde el.principio un hilo para saber como va la "feria".. ![]() Lo que al leer lo de las muertes súbitas lo dejé todo stock y estoy con la última de uk la que se supone que arregla todo esto. Pero así no disfruto del potencial de mi s3 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que haya tenido problemas a la hora de cambiar el CSC con esta rom debido al bootloader nuevo, los genios de XDA ya han sacado una aplicación.
ATENCION!!! Al cambiar el CSC hará un factory reset al teléfono y posiblemente formatee la SD interna, por lo que os recomiendo que hagáis una copia de seguridad antes. Enlace del hilo del desarrollador en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084006 Subo el apk, solo tenéis que descomprimir el zip. |
|
|
||||
|
||||
|
NO HAY ningún usuario CON EL NUEVO BOOTLOADER que haya tenido una muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea de verdad que lo arreglen y no sólo sea que se alarga la vida y se dañe luego del año de garantía. Prefiero que se dañe de una ves y no después de la garantía o en mejor caso que salga Samsung y de un comunicado oficial anunciando que han arreglado el fallo, pero algo me dice que es problema de hardware. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que haya tenido problemas a la hora de cambiar el CSC con esta rom debido al bootloader nuevo, los genios de XDA ya han sacado una aplicación.
ATENCION!!! Al cambiar el CSC hará un factory reset al teléfono y posiblemente formatee la SD interna, por lo que os recomiendo que hagáis una copia de seguridad antes. Enlace del hilo del desarrollador en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2084006 Subo el apk, solo tenéis que descomprimir el zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero lo que se que si hace es cambiar el CSC, para que te puedas instalar las actualizaciones vía OTA en el caso de que hayas cambiado la rom de otra región (por ejemplo esta, la ELLA), ya que esta rom no Lleca el CSC PHE (de España libre y quieras poner el CSC BTU que es el de Reino Unido. Adjunto una captura de mi teléfono:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede comentar que tal la duración de la batería?
Tanto mi chica como yo estamos teniendo con esta I9300XXELLA un consumo de batería altísimo, a ambos nos dura desde la mañana hasta la tarde, con un uso normal. Ella viene de I9300XXDLJ4, y yo de I9300XXELL4 Ahora haré un wipe a los dos, sin backups ni nada... pero por favor, rogaría que alguien me comentase qué tal su duración con esta rom. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
De momento fantastico para lo que estoy acostumbrado. Segunda carga, 10 horas de uso. 63% bateria restante. 2:15 de pantalla. Veremos cuando se estabilice de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede comentar que tal la duración de la batería?
Tanto mi chica como yo estamos teniendo con esta I9300XXELLA un consumo de batería altísimo, a ambos nos dura desde la mañana hasta la tarde, con un uso normal. Ella viene de I9300XXDLJ4, y yo de I9300XXELL4 Ahora haré un wipe a los dos, sin backups ni nada... pero por favor, rogaría que alguien me comentase qué tal su duración con esta rom. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la bateria de la polaca no he encontrado ninguna. La XELLA me va bien pero la polaca la notaba nejor
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la polaca con el kernel de esta y el consumo me va igual que siempre, yo esperare a la version de España y instalarla con full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en breve instalaré la "XXELLA" y le cambiaré el CSC, que a todos los efectos creo que es lo mismo... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la aplicacion para canbiarle el csc y de echo me lo ha canbiado ahora tengo csc btu,el probrema que ahora me voy le doy a buscar actualizaciones automaticas y me dice que el telefono ha sido modificado y no esta disponible las actualizaciones de software
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalar la aplicacion para canbiarle el csc y de echo me lo ha canbiado ahora tengo csc btu,el probrema que ahora me voy le doy a buscar actualizaciones automaticas y me dice que el telefono ha sido modificado y no esta disponible las actualizaciones de software
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta posteado, pero a mi no me sale el icono de los auriculares cuando los conecto con esta rom, es normal?
Si es normal, no he dicho nada.
Última edición por charlyke Día 07/01/13 a las 02:37:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||