|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que tal. Con la batería me ha pasado algo raro. Desde la actualización a JB la batería me dura muchísimo menos, sobretodo en stand by. Antes desde que me acostaba a dormir hasta que me levantaba bajaba un5% de batería ahora llega casi a un 30%. Antes llegaba a 5 horas de pantalla dándole caña, ahora no llegó ni a las 3. Quería saber si a alguien más le paso lo mismo. Desde ya gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya cargas normales.
|
|
||||
|
||||
|
lo ke tengo claro ke si toketeas el movil pasando escritorio te puede durar la pantalla 8 horas, yo tenia un consumo de pantalla de 4 horas y 39 de bateria y en un dia he subido el consumo de pantalla a 5 horas solamente trasteando ajustes y lo he cargado al 18 por ciento, no se ve en tu consumo nada de ninguna aplicacion, ni uso del sistema android, ni internet ni wasapt, raro raro ni juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ke tengo claro ke si toketeas el movil pasando escritorio te puede durar la pantalla 8 horas, yo tenia un consumo de pantalla de 4 horas y 39 de bateria y en un dia he subido el consumo de pantalla a 5 horas solamente trasteando ajustes y lo he cargado al 18 por ciento, no se ve en tu consumo nada de ninguna aplicacion, ni uso del sistema android, ni internet ni wasapt, raro raro ni juegos
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=ivanxoh;4879684]Ya van 2 noches que dejo el móvil completamente cargado antes de acostarme y cuando me levanto se ha comido un 5% de batería, con el s2 eso no me pasaba como mucho un 1 o 2%
El caso es que en horas de pantalla activa hago 5h con el brillo al max. cosa que era imposible con el s2, supongo qwe no acaba de entrar bien en deepsleep o algo pasara porque no es normal Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[ Pues a mí el mío, dejandolo al 100 % antes de dormir y con datos y sinc activados al otro día, o sea, en unas 7 u 8 horas se bebe un 25-30%. Y si le desactivo datos y la sinc solo gasta un 10 %. Lo mejor es ponerlo en modo avión que solo consume un 2-3 % en las mismas horas de antes. Slds. Algun consejo?
|
||||
|
||||
|
Yo uso la ROM stok 4.1.1 de Brasil y lo cargo por la noche y alas 7am me vengo para el trabajo lo uso un rato constantemente luego lo dejo y lo agarro por ratos para checa el face twiiter y otras redes sociales y uno que otro juego casual y me dura casi muriendo el cwl por ahí de las 8 de la noche con 3g y cuando estoy en el trabajo o en casa con WiFi también escuchó algo de musica y uno que otro vídeo en youtube para mi uso lo vel muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas de pantalla se consiguen:
1 con kernels o roms cocinadas 2 baterias no originales 3 no moviendote del escritorio, como mucho un whatsapp cada 4 horas 4 una combinacion de las 3 anteriores 8 horas con un consumo intenso? depende, por ejemplo tapatalk yo no lo considero intenso, yo si solo uso tapatalk a las 6 horas llego sin despeinarme con todo stock, no consume una mierda, usa chrome un par de horas y despues hablamos, o echa unas buenas partidas a algun juego potente (no me vale el angry birds) no solo 5 minutos para probarlo, cuando hablamos de un uso intenso de aplicaciones hablamos de que al menos salgan en las gráficas... |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez:
ha estado toda la noche cargando, y por la mañana estaba al 65%, no habia cargado, eso si con "battery stats pro" ponia que la temperatura de la bateria era, creo recordar, 21 grados. |
|
|
||||
|
||||
|
hola....una pregunta simple....acabo de instalar la xellauk 4.1.2...despues de la instalacion formateee ajustes de fabrica para hacerle root.....debo o debia haberle hecho wipe en battery stats o algo parecido??? perdonadme pero llevo mucho leido y aun sigo con la duda...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola....una pregunta simple....acabo de instalar la xellauk 4.1.2...despues de la instalacion formateee ajustes de fabrica para hacerle root.....debo o debia haberle hecho wipe en battery stats o algo parecido??? perdonadme pero llevo mucho leido y aun sigo con la duda...gracias
![]() Pero si no lo has hecho no pada nada, lo puedes hacer después. |
|
|
||||
|
||||
|
devie master....y lo hago en ese orden??? con el telefono en cien x cien de bateria?¿¿ o como seria?¿ gracias amigo por la contestacion feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas con ka rom 4.1.2 btu XXELLA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago en ese orden jejeje aunque en estos wipes da igual el orden. Y con el porcentaje que sea, da igual =) no hay que darlas para eso estamos jejeje igualmente! Feliz año!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aporto mi granito de arena, antes como mucho el dia lo pasaba justo, si trabajaba en el turno de mañana arrancaba el movil a las 5:20h y sobre las 21h ya estaba temblando, pero despues de hacerme root y conocer por un video el JuiceDefender y ponerlo en modo Agresivo el movil me dura casi el doble, he ganado un 45% de bateria a coste de...que los Whappsap me entren 15min mas tarde? que el correo me entre 10 min. mas tarde? prefiero tener mas bateria...mi mujer me comentaba...y ahora si te mando un whaapsap y es urgente? y claramente le dije si es urgente me llamas por telefono y punto, no llevo ninguna rom ni kermel solo lo de origen 4.1.1 y movil libre, hice el root por el fallo de seguridad de los procesadores y luego le puse el parche y estoy encantado, muchos ya conoceis el JuiceDefender pero otros igual no, os animo a provarlo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía durando unas 30 horas con ICS pero fue entrar Jelly Bean y durarme cada vez menos hasta que el móvil me iba fatal, lento lento, no podía hacer casi nada, me desesperaba... El otro día me harté y le hice wipe total (ROM oficial siempre, 4.1.1), reinstalo todo y ¿cuál es mi sorpresa? Que ahora me dura más que nunca! Casi dos días, y ya van varios ciclos así, yo no entiendo nada si son las mismas apps corriendo como puede durar ahora tanto? El caso es que vuelvo a disfrutar de un móvil prácticamente nuevo, porque ya ni me acordaba de lo rápido que era
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía durando unas 30 horas con ICS pero fue entrar Jelly Bean y durarme cada vez menos hasta que el móvil me iba fatal, lento lento, no podía hacer casi nada, me desesperaba... El otro día me harté y le hice wipe total (ROM oficial siempre, 4.1.1), reinstalo todo y ¿cuál es mi sorpresa? Que ahora me dura más que nunca! Casi dos días, y ya van varios ciclos así, yo no entiendo nada si son las mismas apps corriendo como puede durar ahora tanto? El caso es que vuelvo a disfrutar de un móvil prácticamente nuevo, porque ya ni me acordaba de lo rápido que era
![]() ![]() enViadO DesDe eL S III aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||