Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/13, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran__ Ver Mensaje
Yo creo que es muy buen consumo 1% por hora, yo sin tocarlo me consume 4 o 5 % LA hora. Ahora tengo rom stock polaca 4.1.2 y k kernel de lobas modo extremos. Ya posteare si ne mejorannlos resultados
amdre mia pero si eso me consume a mi cada 5-10 minutos ! me dura como mucho dia y medio la bateria con la 4.1.1

Viejo 05/01/13, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
ezequieldecuzzi ezequieldecuzzi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Gente que tal. Con la batería me ha pasado algo raro. Desde la actualización a JB la batería me dura muchísimo menos, sobretodo en stand by. Antes desde que me acostaba a dormir hasta que me levantaba bajaba un5% de batería ahora llega casi a un 30%. Antes llegaba a 5 horas de pantalla dándole caña, ahora no llegó ni a las 3. Quería saber si a alguien más le paso lo mismo. Desde ya gracias!
Viejo 06/01/13, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Quien se cree eso? Ni el note 2 xd.

Bateria de serie? Venga va
Piensa lo qie qiieras colega, pero yo estoy muy tranquilo.
No entro aqui para engañar a nadie.
Que tengo una edad!!!
Viejo 06/01/13, 12:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola, eso de los ciclos a 0 qué significa? Que dejas morir la batería del todo por casualidad? y eso en qué te beneficia y en qué te perjudica? Perdona tanta preguntadera, es que soy nuevo en esto.
De casualidad nada. La dejo morir aposta que llegue a cero. Eso en las 3 primeras cargas, solo cuando he cambiado de ron o kernel, para que se asiente todo bien.
Luego ya cargas normales.
Viejo 06/01/13, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
lo ke tengo claro ke si toketeas el movil pasando escritorio te puede durar la pantalla 8 horas, yo tenia un consumo de pantalla de 4 horas y 39 de bateria y en un dia he subido el consumo de pantalla a 5 horas solamente trasteando ajustes y lo he cargado al 18 por ciento, no se ve en tu consumo nada de ninguna aplicacion, ni uso del sistema android, ni internet ni wasapt, raro raro ni juegos
Viejo 06/01/13, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
lo ke tengo claro ke si toketeas el movil pasando escritorio te puede durar la pantalla 8 horas, yo tenia un consumo de pantalla de 4 horas y 39 de bateria y en un dia he subido el consumo de pantalla a 5 horas solamente trasteando ajustes y lo he cargado al 18 por ciento, no se ve en tu consumo nada de ninguna aplicacion, ni uso del sistema android, ni internet ni wasapt, raro raro ni juegos
No no, el consumo mio es el normal, wassap a tope, apalabrados,youtube, mucho face, tapatalk todo el puto dia. 5 pantallas de incio con sus widgets. Vamos lo que es un uso intenso.
Viejo 06/01/13, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
[quote=ivanxoh;4879684]Ya van 2 noches que dejo el móvil completamente cargado antes de acostarme y cuando me levanto se ha comido un 5% de batería, con el s2 eso no me pasaba como mucho un 1 o 2%
El caso es que en horas de pantalla activa hago 5h con el brillo al max. cosa que era imposible con el s2, supongo qwe no acaba de entrar bien en deepsleep o algo pasara porque no es normal

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2[

Pues a mí el mío, dejandolo al 100 % antes de dormir y con datos y sinc activados al otro día, o sea, en unas 7 u 8 horas se bebe un 25-30%. Y si le desactivo datos y la sinc solo gasta un 10 %. Lo mejor es ponerlo en modo avión que solo consume un 2-3 % en las mismas horas de antes. Slds. Algun consejo?
Viejo 06/01/13, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Yo uso la ROM stok 4.1.1 de Brasil y lo cargo por la noche y alas 7am me vengo para el trabajo lo uso un rato constantemente luego lo dejo y lo agarro por ratos para checa el face twiiter y otras redes sociales y uno que otro juego casual y me dura casi muriendo el cwl por ahí de las 8 de la noche con 3g y cuando estoy en el trabajo o en casa con WiFi también escuchó algo de musica y uno que otro vídeo en youtube para mi uso lo vel muy bien
Viejo 07/01/13, 01:46:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franky_kedao Ver Mensaje
Are you fucking kidding me?????

Como cojones lo haces??
Ja ja ja ja. Muy bueno. Ya nos gustaría a muchos tener esa duración.
Viejo 07/01/13, 05:56:14
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
8 horas de pantalla se consiguen:

1 con kernels o roms cocinadas

2 baterias no originales

3 no moviendote del escritorio, como mucho un whatsapp cada 4 horas

4 una combinacion de las 3 anteriores

8 horas con un consumo intenso? depende, por ejemplo tapatalk yo no lo considero intenso, yo si solo uso tapatalk a las 6 horas llego sin despeinarme con todo stock, no consume una mierda, usa chrome un par de horas y despues hablamos, o echa unas buenas partidas a algun juego potente (no me vale el angry birds) no solo 5 minutos para probarlo, cuando hablamos de un uso intenso de aplicaciones hablamos de que al menos salgan en las gráficas...
Viejo 07/01/13, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
otra vez:

ha estado toda la noche cargando, y por la mañana estaba al 65%, no habia cargado, eso si con "battery stats pro" ponia que la temperatura de la bateria era, creo recordar, 21 grados.
Viejo 07/01/13, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
hola....una pregunta simple....acabo de instalar la xellauk 4.1.2...despues de la instalacion formateee ajustes de fabrica para hacerle root.....debo o debia haberle hecho wipe en battery stats o algo parecido??? perdonadme pero llevo mucho leido y aun sigo con la duda...gracias
Viejo 07/01/13, 09:19:41
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
hola....una pregunta simple....acabo de instalar la xellauk 4.1.2...despues de la instalacion formateee ajustes de fabrica para hacerle root.....debo o debia haberle hecho wipe en battery stats o algo parecido??? perdonadme pero llevo mucho leido y aun sigo con la duda...gracias
Bueno lo más que recomendable es hacer wipe cache y wipe dalvik =)

Pero si no lo has hecho no pada nada, lo puedes hacer después.
Viejo 07/01/13, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
devie master....y lo hago en ese orden??? con el telefono en cien x cien de bateria?¿¿ o como seria?¿ gracias amigo por la contestacion feliz año
Viejo 07/01/13, 10:13:36
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5
Unas capturas con ka rom 4.1.2 btu XXELLA
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357549964206.jpg (40.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357549992621.jpg (55.6 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357550011015.jpg (40.7 KB, 163 visitas)
Viejo 07/01/13, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bokeronyron Ver Mensaje
devie master....y lo hago en ese orden??? con el telefono en cien x cien de bateria?¿¿ o como seria?¿ gracias amigo por la contestacion feliz año
Yo siempre lo hago en ese orden jejeje aunque en estos wipes da igual el orden. Y con el porcentaje que sea, da igual =) no hay que darlas para eso estamos jejeje igualmente! Feliz año!!
Viejo 07/01/13, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Yo aporto mi granito de arena, antes como mucho el dia lo pasaba justo, si trabajaba en el turno de mañana arrancaba el movil a las 5:20h y sobre las 21h ya estaba temblando, pero despues de hacerme root y conocer por un video el JuiceDefender y ponerlo en modo Agresivo el movil me dura casi el doble, he ganado un 45% de bateria a coste de...que los Whappsap me entren 15min mas tarde? que el correo me entre 10 min. mas tarde? prefiero tener mas bateria...mi mujer me comentaba...y ahora si te mando un whaapsap y es urgente? y claramente le dije si es urgente me llamas por telefono y punto, no llevo ninguna rom ni kermel solo lo de origen 4.1.1 y movil libre, hice el root por el fallo de seguridad de los procesadores y luego le puse el parche y estoy encantado, muchos ya conoceis el JuiceDefender pero otros igual no, os animo a provarlo.

saludos.
Viejo 07/01/13, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
A mi me venía durando unas 30 horas con ICS pero fue entrar Jelly Bean y durarme cada vez menos hasta que el móvil me iba fatal, lento lento, no podía hacer casi nada, me desesperaba... El otro día me harté y le hice wipe total (ROM oficial siempre, 4.1.1), reinstalo todo y ¿cuál es mi sorpresa? Que ahora me dura más que nunca! Casi dos días, y ya van varios ciclos así, yo no entiendo nada si son las mismas apps corriendo como puede durar ahora tanto? El caso es que vuelvo a disfrutar de un móvil prácticamente nuevo, porque ya ni me acordaba de lo rápido que era
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-06-14-16-47.jpg (55.7 KB, 119 visitas)
Viejo 07/01/13, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Morpheo17 Ver Mensaje
A mi me venía durando unas 30 horas con ICS pero fue entrar Jelly Bean y durarme cada vez menos hasta que el móvil me iba fatal, lento lento, no podía hacer casi nada, me desesperaba... El otro día me harté y le hice wipe total (ROM oficial siempre, 4.1.1), reinstalo todo y ¿cuál es mi sorpresa? Que ahora me dura más que nunca! Casi dos días, y ya van varios ciclos así, yo no entiendo nada si son las mismas apps corriendo como puede durar ahora tanto? El caso es que vuelvo a disfrutar de un móvil prácticamente nuevo, porque ya ni me acordaba de lo rápido que era
horas de pantalla??

enViadO DesDe eL S III aZuL
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/13, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por ChykO Ver Mensaje
horas de pantalla??

enViadO DesDe eL S III aZuL
No hice captura porque se me olvidó pero en el ciclo actual que voy más o menos llevo 2 horas y media de pantalla (me falta 22%) así que habrá sido más o menos igual.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /