|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Antes de nada me presento, soy Diana y llevo un mesecito con el movil.
Tengo dudas con el tema de la bateria. Desde hace un par de semanas uso el batery defender y he de decir que el consumo me ha mejorado muchisimo. Antes no pasaba de 10 horas y ayer y anteayer me llego a las 14. Como se que controlais sobre este tema me gustaria dejaros una captura con el consumo, las horas de pantalla para conseguir esto han sido 3h 21m. Me podeis decir, por favor, si es un buen consumo o no. Deciros que el movil esta como me lo dieron, con la room de vodafone(4.1.2). Muchas gracias y un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Antes de nada me presento, soy Diana y llevo un mesecito con el movil.
Tengo dudas con el tema de la bateria. Desde hace un par de semanas uso el batery defender y he de decir que el consumo me ha mejorado muchisimo. Antes no pasaba de 10 horas y ayer y anteayer me llego a las 14. Como se que controlais sobre este tema me gustaria dejaros una captura con el consumo, las horas de pantalla para conseguir esto han sido 3h 21m. Me podeis decir, por favor, si es un buen consumo o no. Deciros que el movil esta como me lo dieron, con la room de vodafone(4.1.2). Muchas gracias y un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me podrias decir si el latitude que dices es lo de google maps? El tema ese para que te indique por donde vas? Y para ver las calles? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enViadO DesDe eL S III aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas con el tema de la bateria. Desde hace un par de semanas uso el batery defender y he de decir que el consumo me ha mejorado muchisimo. Antes no pasaba de 10 horas y ayer y anteayer me llego a las 14. Como se que controlais sobre este tema me gustaria dejaros una captura con el consumo, las horas de pantalla para conseguir esto han sido 3h 21m. Me podeis decir, por favor, si es un buen consumo o no. Deciros que el movil esta como me lo dieron, con la room de vodafone(4.1.2). Muchas gracias y un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() En mi S3, por ejemplo, si hago uso intensivo del navegador llego a unas 3h15m-3h45m de pantalla en 15-20h de bateria, siempre en 3G, sin embargo, si no uso apenas el navegador y tiro mas de videos, o fotos, tapatalk, whatsapp, chaton y estos programillas, alcanzo mas facilmente unas 4h30m-4h50m de pantalla en unas 20h-25h Saludos enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
el latitude es lo q envia tu ubicacion a tus amigos en maps.
Llevas razon, me he expresao mal.. no lo desinstalé, sino que lo desactivé, esto se hace dentro del maps, en ajustes, ubicacion.. desactivando la opcion "Informar desde aqui" estaria ya desactivado el latitude y evitando ese gasto de bateria.. aclaro que la ubicacion activada no consume practicamente nada, yo la sigo usando, con eso puedes seguir usando el maps y ver tu ubicacion dentro.. espero haberme explicao mejor ahora y perdonad por no haberme xplicao antes bien :P enViadO DesDe eL S III aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
pa eso stamos, yo antes staba mas descontento con la bateria, en reposo era un suplicio (mientras dormia) se me iba un 15%- incluso un 27% en 8h, salia siempre de casa con el cargador por miedo a quedarme sin bateria (q me pasaba, x cierto). Asi q hace un tiempo me puse manos a la obra pa encontrar el "equilibrio" que queria (sobre todo en reposo) y ahora soy capaz de irme a la calle una noche de fiesta con un 35% con todo activado, tocar l movi pa hacerme fotos toda la noche y trastearlo todo lo q lo necesite y sobre el 10% parar y aguanta perfectamente, o tambien puedo no tocarlo durante todo el dia sin miedo a q me vaya a qeda sin bateria. Asi que de momento muy contento SaludosenViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mi S3 es nuevo lo compre en MM el dia 24 de diciembre y madre mia, me come la bateria a sacoooooooooooooooooooooooooooooo
sin apenas usarlo nada y cargarlo ayer a tope, hoy ya tengo un 30% de bateria es una burrada lo que traga el niño!! que soluciones hay por aqui? tengo android 4.1.1 Última edición por YodaJedi Día 03/01/13 a las 12:38:14. |
|
|
||||
|
||||
pa eso stamos, yo antes staba mas descontento con la bateria, en reposo era un suplicio (mientras dormia) se me iba un 15%- incluso un 27% en 8h, salia siempre de casa con el cargador por miedo a quedarme sin bateria (q me pasaba, x cierto). Asi q hace un tiempo me puse manos a la obra pa encontrar el "equilibrio" que queria (sobre todo en reposo) y ahora soy capaz de irme a la calle una noche de fiesta con un 35% con todo activado, tocar l movi pa hacerme fotos toda la noche y trastearlo todo lo q lo necesite y sobre el 10% parar y aguanta perfectamente, o tambien puedo no tocarlo durante todo el dia sin miedo a q me vaya a qeda sin bateria. Asi que de momento muy contento SaludosenViadO DesDe eL S III aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con la rom asentada, kernel de esta ulrima actualizacion, bateria de serie y con 3 ciclos de descarga a 0 y carga de 8 - 9 h.
Estos son los resultados :
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si, seria 24 h un 24% menos, 48 h. Un 48% menos, en 4 dias un 96% menos . En reposo claro. Jajaja
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es muy buen consumo 1% por hora, yo sin tocarlo me consume 4 o 5 % LA hora. Ahora tengo rom stock polaca 4.1.2 y k kernel de lobas modo extremos. Ya posteare si ne mejorannlos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno como sabe que ROM tiene o de que pais es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso de los ciclos a 0 qué significa? Que dejas morir la batería del todo por casualidad? y eso en qué te beneficia y en qué te perjudica? Perdona tanta preguntadera, es que soy nuevo en esto.