Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
SOLUCIÓN A los Fallos de la aplicación de Facebook

Wenas, como he visto que yo y todos hemos sufrido varios fallos con la aplicación del facebook que viene de SERIE en la HTC HD2, voy a dar los pasos para que no de ni problemas según la compañia que sea la SIM insertada en la HD2 ni fallos si nos conectamos mediante Wifi!

1º Sin abrir la aplicación del Facebook que viene por defecto, descargaros el Facebook mediante la aplicación de marketplace o desde la web de windows mobile que hace de marketplace (Los que habeis iniciado la aplicación de Facebook que viene por defecto en la HD2, tendreís que hacer un HardReset, porque sino no tiene arreglo!)

2ºEjecutais la aplicación descargada del Marketplace y probais por wifi o por internet y cambiando de Sims de distitntas compañias y comentais si a vuelto a pasar los mismo! Sobretodo seguid los pasos como lo he dicho!

Otra cosita también curiosa... también viene el Windows Live (Hotmail, Msn, etc.) por defecto instalado en la HD2 y he instalado (Una isntalación lenta y muy largaaaa!) mediante el Marketplace de la HD2 la nueva versión y no substituye el icono del Msn que sale en el menu inicio... ahora salen dos iconos de Messenger, el antiguo y el de la nueva versión, pero los dos te direccionan a la nueva versión de Messenger disponible para el HTC HD2 en la Marketplace! Os la recomiendo es muy parecida pero se ve más pulida!

En definitiva esto són fallos de ellos, que espero ke vayan arreglando! Y a ver si en la proxima ROM oficial española meten las aplicaciones del Facebook y el Windows Live actualizadas y correctas y sobretodo dejan todo por defecto en español, que algunos mensajes de menus del TouchFlo o del propio Windos Mobile 6.5 vienen en inglés!

SALU2!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
ok. Gracias Alex. Yo voy a instalar la nueva ROM hoy y te iba a comentar si existen los mismos problemas con facebook. Gracias y un saludo
Viejo 03/12/09, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

mmm. Siento decirte que nada de nada. A mi con la de movistar configurada me sigue sin ir.Tira primero del 3g antes del wifi y con wifi solo ya no va. Una vez que configuro la de vodafone si que me va.Sigue como siempre. Un saludo

Última edición por pepe1232 Día 03/12/09 a las 14:36:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 19:34:09
Array

[xs_avatar]
racsoerebo racsoerebo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc HD

Jobar, esta HD2 falla más que una escopeta de feria
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por racsoerebo Ver Mensaje
Son los inconvenientes de tener lo último en maquinones

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por racsoerebo Ver Mensaje
Yo el único problema que tengo es ese. único y exclusivamente. Un saludo
Viejo 03/12/09, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pepe1232 has instalado el facebook del marketplace sin haber utilizado ni abierto la aplicación del facebook que viene por defecto?

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

¿Qué problema hay con Facebook y el WiFi? a mi me funciona bien...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
¿Qué problema hay con Facebook y el WiFi? a mi me funciona bien...
Hay gente que no le conecta el facebook mediante wifi!

Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Alex, había hecho lo que me dijiste. Incluso hard-reset. Pero no me iba. Cansado ya, le puse la de vodafone y con esa si que iba todo perfecto. Hoy a la mañana al leer tu mensaje y antes de tener que volver a hacer hard-reset probé de nuevo con la de movistar. Pero antes me fui a INICIO---configuración-----menú---más----conexiones--configuración de la conexión---menú--actualizar base de datos--seleccioné actulizar la última configuración de todos los operadores--aceptar---aceptar---si---listo. Y ya me fué con la de movistar. Daba preferencia al wifi en el facebook y ya no me conectaba por 3G con el wifi puesto. Con el telefono apagado y wifi también me conectaba y ya no me aparecía el mensaje. Esto todo con la tarjeta de movistar puesta. Y ahora me va perfecto....

Aunque e vuelto a la de vodafone porque es la que uso siempre. Pero como en febrero me cambiaré ahora ya me quedo tranquilo de que funciona todo. Un saludo y espero que así también se le soluciones a alguién más.
Viejo 04/12/09, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Alex, había hecho lo que me dijiste. Incluso hard-reset. Pero no me iba. Cansado ya, le puse la de vodafone y con esa si que iba todo perfecto. Hoy a la mañana al leer tu mensaje y antes de tener que volver a hacer hard-reset probé de nuevo con la de movistar. Pero antes me fui a INICIO---configuración-----menú---más----conexiones--configuración de la conexión---menú--actualizar base de datos--seleccioné actulizar la última configuración de todos los operadores--aceptar---aceptar---si---listo. Y ya me fué con la de movistar. Daba preferencia al wifi en el facebook y ya no me conectaba por 3G con el wifi puesto. Con el telefono apagado y wifi también me conectaba y ya no me aparecía el mensaje. Esto todo con la tarjeta de movistar puesta. Y ahora me va perfecto....

Aunque e vuelto a la de vodafone porque es la que uso siempre. Pero como en febrero me cambiaré ahora ya me quedo tranquilo de que funciona todo. Un saludo y espero que así también se le soluciones a alguién más.
Todo sea por ayudar, pero creo que con lo de actualizar la base de datos de la conexión no se solucionaba lo del facebook! Porque yo lo actualize pasandome lo de que no me conectaba (Me refiero con conexión a internet, con wifi nunca lo probe)! A ver si comenta más gente que le pase esto y que diga si le va bien las soluciones que ponemos!

SALU2!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/09, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Azazel Azazel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje

BINGO!!!! gracias PEPE, despues de seguir los pasos de actulizar la base de datos de operadores YA puedo usar el Facebook con Wifi....

"sufridor de Movistar"..... ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 11:57:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador

jajaja me alegro!! Entre alex y yo hemos conseguido que solucionar un problema Me alegro un montón. Un saludo
Viejo 04/12/09, 23:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De eso se trata Pepe.... que calvario daba el puñetero facebook!

Responder Con Cita
Viejo 05/12/09, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malas noticias me acaba de ocurrir de lo de siempre... intento abrir la aplicación del Facebook y vuelve a salir el mensajito: No se puede blecer conexión con Facebook.
Comprueba que estás conectado a Internet.

PD: Actualizaré la ROM haber si acabamos con el problema, porque creo que es del software de la HD2 y no de la aplicación de Facebook!

Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Malas noticias me acaba de ocurrir de lo de siempre... intento abrir la aplicación del Facebook y vuelve a salir el mensajito: No se puede blecer conexión con Facebook.

PD: Actualizaré la ROM haber si acabamos con el problema, porque creo que es del software de la HD2 y no de la aplicación de Facebook!
Alex TLK, a mí me ocurre lo mismo que a tí, es su día funcionaba vía internet GPRS, nunca me funcionó via wifi. Lo quité hice un hard reset, metí la actualización de rom y probé el truco de Pepe1232, y...ahora me sale tú famoso mensajeNo se puede blecer conexión con Facebook.
y no se conecta ni wifi ni gprs, NO ES MUY IMPORTANTE PERO ES EL ÚNICO DEFECTO QUE NO HE SUBSANADO, y lo que más me molesta es que funcionaba perfecto vía GPRS, AHHH soy de movistar por supuesto, que creo que por ahí puede venir el problema
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
VINI VINI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc hd2

gracias pepe, con la actualización me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Nada, he actualizado la base de datos y no hay manera. Ni con una SIM de Simyo ni con una de Vodafone (aunque con datos bloqueados y sólo por WIFI en ambos casos).

¿Sabéis si hay alguna otra aplicación para Facebook aunque no sea oficial que vaya bien?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Prueba a descargarla del market es gratis. UN saludo. A mi si que me iba bien con vodafone. Un saludo

Viejo 19/01/10, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje

AleX TLK, ¿has conseguido algo nuevo con el facebook y movistar?
Yo vuelvo de vez en cuando con el truco de Pepe1232, pero nada no me deja ni conectarme por gprs , y el mensajito de rigor. Desde que actualicé a la 1.48 no me deja ni siquiera vía telefónica, cosa que antes si conseguía, por wifi nunca lo conseguí. He probado todo, Hard Reset, por marke , sin abrir el otro......todo.
Bueno igual con una próxima rom funciona, pero ya es un poco cuestión de orgullo..jo...jo..jo

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 17:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /