|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del hox y es todo bastante lioso en el tema Roms. Hasta que le pillas el tranquillo cuesta. Y no hay S-off...vamos, que si haces root garantía perdida, que es lo que me pasó a mi. Se me jodió la placa base y no me cargaba, y no me lo han querido arreglar por eso a pesar de que no tenía nada que ver. 250€ me pedían por la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lo han cobrado y me preocupa un poco, espero que no tener problemas al comprar con el Wallet. Incluso habia pensado comprar alguna aplicación, pero a lo mejor es una tonteria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miráis por internet, ese euro esta como "retenido". Pero si lo miráis en un cajero no os aparecerá, puesto que hasta que no se haga efectiva la retención no aparece reflejado en los extractos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que aun no este disponible el nexus ..
Yo soy de los que el 13N , el primer dia que anunciaron la venta, se quedo con las ganas, y me pille otro terminal .. ahora por casualidad vuelvo a entrar en el foro y me parece increible que casi dos meses despues aun no lo tengan .. Es bastante lamentable, la verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede pagar directamente desde la tarjeta? Es obligatorio tener la tarjeta asociada al Wallet de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increible que aun no este disponible el nexus ..
Yo soy de los que el 13N , el primer dia que anunciaron la venta, se quedo con las ganas, y me pille otro terminal .. ahora por casualidad vuelvo a entrar en el foro y me parece increible que casi dos meses despues aun no lo tengan .. Es bastante lamentable, la verdad.... ![]() Y lo más triste es que se me cayó el móvil que tenía al suelo y murió el 30 de diciembre, así que ahora estoy aguantando con un LG polifónico (yeah!) y whatsapp para pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp en una tablet que no tiene ranura para tarjeta de telefono, pero creo que solo puedes tener un whatsapp por numero, por ejemplo yo tengo dos numeros, uno asociado con la aplicacion en el movil y el segundo numero en la tablet. No se puede asociar el mismo numero a dos whatsapp instalados en diferentes dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el whatsapp en una tablet que no tiene ranura para tarjeta de telefono, pero creo que solo puedes tener un whatsapp por numero, por ejemplo yo tengo dos numeros, uno asociado con la aplicacion en el movil y el segundo numero en la tablet. No se puede asociar el mismo numero a dos whatsapp instalados en diferentes dispositivos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que de los que quedamos la mayoría es porque nos gusta el nexus 4, ya sea por que es nexus, su estética o sus especificaciones y no tanto por el precio que la verdad que esta muy bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy un sufridor esperante
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo pienso que han estado esperando tanto tiempo porque lo que quieren es llegar a >9.999 veces compartido en Google+ y hasta que no lo consigan no lo van a volver a vender. En menos de 200 +1 vuelve a estar en stock. ![]() Así es como funcionan las cosas en Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es mas bien por el precio, si no hubiesen presentado ese hardware a ese precio ya me habría comprado uno que estuviese por ese rango de precios, pero ninguno compite en calidad/precio con el Nexus 4.
|