|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chikos me dejan un galaxy s1 por 50 euros libre practicamente nuevo no se si pillarmelo mientras sale el nexus ya que no tengo otro y pensais que podre sacarle en unos meses eso o un pokillo mas de lo que me venden un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado a consultar el precio del Galaxy Nexus y me he encontrado el Xperia S a ese precio. Ni me lo había planteado hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pudiera alquilar a 5€ la semana... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre no se como esta la venta de segunda mano pero no creo que sea muy complicado sacar esos 50 euros de aqui a unos meses o si tu que estas mas enterado del tema gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S? Mirad en el subforo del terminal y vereis para cuando esperan Jelly Bean...
Si quereis calidad, si. Si lo quereis para trastear y estar a la ultima en ROMs, como que no. From my GNx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga somos viejos y necesitaremos un bastón no un nexus
|
||||
|
||||
|
vaaaamosssss que el lunes estara a la venta, vaaaaaamossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vi lo mal que lo había hecho sony con la 4.0 no sabía como mirar a mi amiga... ![]() Al poco se le cayó al cubo de la fregona por accidente, y se compró un S2. Y ni punto de comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido tantas ganas de que pasarán las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado ya el codigo para jugar a niantic project que lo pedi para jugar con el nexus 4 y aun no tengo el maldito nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo el htc onex+ es una buena alternativa al nexus4 ? lo digo por que si para el 15 no sale me pillare otro y ese es una opcion . gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, es un buen móvil, igual que el one X a secas. Pero ojo, no para trastear con roms y eso |
|
|
||||
|
||||
|
He visto a un forero del post de Esperantes gritarle a Melchor que le traiga el Nexus 4!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mirar mi cuenta y google me ha quitado 2 eurazos!!!!
¿Esto es normal, donde tengo que reclamar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una dudilla,a la hora de comprar el n4 con tener la visa asociada al wallet ya vale? O tienes que pasar dinero del banco a la cuenta del wallet para pagar? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|