|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no cambio de idea, quiero un nexus 4 tarde lo que tarde. Y los demas moviles no me convencen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es esta a 300 y poco mas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa tienda no es segura, mirad opiniones, es muy mala!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mirad lo que me encontré en Google+... Un tio que enseñaba como se rompió su nexus 4 y yo me fijo en que no tiene la parte trasera brillante... :O y esto ya si que no le veo pinta de fake... o al menos no tanta como lo que publicaban en otros blogs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien que sí se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la tiene, no ves los puntitos? Lo que pasa es que no hay ninguna luz que refleje, por esto no brillan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo mio solo es opionion y puede que me equivoque, aun asi, por el tema del software, actualizaciones oficiales no se que tal andaran, pero desarrolladores tendran, aun asi al no ser tan conocido, no demasiados supongo. Lo de la parte de atras rota, pues fijo que se le ha caido en alguna superficie dura y ha cascado, le puede pasar a todos los moviles, con la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo ahi opino igual, y ademas por el tema de la calidad, ciertamente, las marcas se pagan, solo mirad Apple, son buenos telefonos y buen software pero aun asi solo el echo de llevar la manzanita encarece el producto, pero aun asi, opino que estan muy baratos para el hardware que llevan, siendo made in china...
Igual lo mio solo es opionion y puede que me equivoque, aun asi, por el tema del software, actualizaciones oficiales no se que tal andaran, pero desarrolladores tendran, aun asi al no ser tan conocido, no demasiados supongo. Lo de la parte de atras rota, pues fijo que se le ha caido en alguna superficie dura y ha cascado, le puede pasar a todos los moviles, con la pantalla. ![]() ![]() En este hilo la gente va acabar bastante mal no se por donde coger tu mensaje xd PD: Ya lo e entendido el abuso del aún así me ha matado. Saludos. Última edición por alvarions Día 05/01/13 a las 16:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahi opino igual, y ademas por el tema de la calidad, ciertamente, las marcas se pagan, solo mirad Apple, son buenos telefonos y buen software pero aun asi solo el echo de llevar la manzanita encarece el producto, pero aun asi, opino que estan muy baratos para el hardware que llevan, siendo made in china...
Igual lo mio solo es opionion y puede que me equivoque, aun asi, por el tema del software, actualizaciones oficiales no se que tal andaran, pero desarrolladores tendran, aun asi al no ser tan conocido, no demasiados supongo. Lo de la parte de atras rota, pues fijo que se le ha caido en alguna superficie dura y ha cascado, le puede pasar a todos los moviles, con la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no espor nada, pero en vista de la triste resistencia del nexus 4, cuando lo consiga me voy a pillar esto:
http://www.ebay.es/itm/Funda-LG-NEXU...ht_1337wt_1397 Creo que para este móvil no usaré la mítica de TPU |
| Gracias de parte de: | ||