|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo con el ánimo de reportar:
1.- El gps no puedo desactivarlo ni mediante toggles ni directamente en las opciones pues se vuelve a activar y a quedar la opción por defecto (al reiniciar se desactivó el gps pero no puedo volver a activar, supongo que al reiniciarlo volverá a tomar la activación) 2.- Al configurar la fecha me pasa lo mismo, por más que modifique algo se vuelve a como estaba (reiniciando tomó la configuración que había puesto) 3.- traté de cambiar el teclado y me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes me e comprado este movil muy barato hasta que me compre otro mejor y lo e echo root y liberado pero no se como hacer para meter una rom de este post leo el tuto y me parece complicadisimo la e metido en otros moviles con el rommanager pero este no me entero de lo de la copia de imeil y varias cosas mas el movil esta limpio y trae la version de android 2.2 me podriais explicar el caso mas facilito para meterle la 4.1 muchisimas gracias y siento estar tan verde en este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con batería nueva bluestar me dura más de 15 horas y el uso que le doy es normal, tengo la beta 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes me e comprado este movil muy barato hasta que me compre otro mejor y lo e echo root y liberado pero no se como hacer para meter una rom de este post leo el tuto y me parece complicadisimo la e metido en otros moviles con el rommanager pero este no me entero de lo de la copia de imeil y varias cosas mas el movil esta limpio y trae la version de android 2.2 me podriais explicar el caso mas facilito para meterle la 4.1 muchisimas gracias y siento estar tan verde en este movil.
![]() Esta todo bien detallado, con vídeo de como instalar por Odin jvu y luego la ROM por recovery. Tio, dejate de decir que es uso normal, y pon unas capturas de tu consumo, donde se vea el tiempo de batería general con la gráfica y otra mas con el consumo de pantalla, para ver si tu consumo es normal. Última edición por fabiotasa2 Día 05/01/13 a las 18:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas primero de todo felicitar a Elite x su enorme trabajo y tambien a todos los q trabajan con el y ayudan en este foro y hacen q las roms de elite sean las mejores sin duda
Mi duda es sobre esta ultima beta 4.1 en buscado como siwmpre para limitar procesos en 2 plano pero no encuentro x ningun sitio dentro dl menu d ajustes las opciones de desarrollo Antes se encontraban asi: Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3.Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3. Soy yo al unico q no le aparecen o han cambiado de sitio?? Muchas gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fabiotasa2;7045334]El segundo post te lo has leído??
si pero el problema es que al meter el es explorador y querer hacer la copia de efs me sale que esa calpeta no contiene ningun archivo y no contiene nada y no ocupa nada de tamaño como puedo hacer para hacerlo bien gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas primero de todo felicitar a Elite x su enorme trabajo y tambien a todos los q trabajan con el y ayudan en este foro y hacen q las roms de elite sean las mejores sin duda
Mi duda es sobre esta ultima beta 4.1 en buscado como siwmpre para limitar procesos en 2 plano pero no encuentro x ningun sitio dentro dl menu d ajustes las opciones de desarrollo Antes se encontraban asi: Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3.Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3. Soy yo al unico q no le aparecen o han cambiado de sitio?? Muchas gracias y un saludo!!! ![]() Tienes que darle X veces al numero de compilacion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chikos me e bajado el odin pero no veo los archivos por ningun lado que salen en el tuto de este pots que carga el chaval de primeras el pit y varios mas y en el post no los veo para descargar por ningun lado me podriais echar una manilla muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo debajo del video de Dexa aparece el link con los ficheros a descargar...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno instalada, de jvu a beta 3, beta 4 a beta 4.1, el resultado es muy bueno, va genial, lo unico que hecho de menos lo de 2g a 3g pero bueno todo se andara. en fallos me daba el fc de android.phone pero con el fix resuelto al parecer, no vuelve a dar. Antes al conectar con el bluetooh el coche se quedaba llamando todo el rato, y eso no se si seguira funcionando con el fix del ril. El tema de la bateria pues la verdad me consume bastante y no se porque, me pone que tengo mas de un 60 por ciento en multimedia y no tengo nada abierto...no dura la bateria mas que unas horas, mirare a ver que pasa. saludos a todos y gracias a elite y todo el grupo que os currais esta pedazo de rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Lo primero felicitar a elite. No suelo hablar mucho, pero llevo con sus Roms muchos meses, y encantado. Escribo para comentaros algo que me pasa, y por lo que he leído en google no soy el único. El caso es que desde que estoy utilizando roms JB, el proceso "android OS" se me dispara, poniéndose al 38%, superando a la pantalla en el consumo de batería. Como consecuencia mi batería dura menos de la mitad que con ICS y GB. Ahora necesito dos cargas diarias. Os ocurre algo parecido? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo muy alto, no me había dado cuenta... Adjunto foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chikos un nuevo problema el compañero me dijo que me bajara estos archivos
CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar y lo ago solo que en el odin los meto pero en el tuto pone que hay que meter en pit no se que 512 y no se de donde bajarlo a ver si me podeis ayudar por favor siento ser pesado pero no lo encuentro, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chikos un nuevo problema el compañero me dijo que me bajara estos archivos
CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar y lo ago solo que en el odin los meto pero en el tuto pone que hay que meter en pit no se que 512 y no se de donde bajarlo a ver si me podeis ayudar por favor siento ser pesado pero no lo encuentro, ![]() http://www.wuala.com/Nonamed/Program...822,1556179,15 Viene odin y el pit 512