|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se pueden guardar las redes wifis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hispanos sí que somos humildes. Aquí vienen a preguntar o contestar en otro idioma y no pasa nada... Siendo esté foro en castellano no pasa nada. Pero, sí vamos nosotros a un hilo o foro de otro idioma y le planteamos, sugerimos o contestamos en castellano... Cómo no nos manden a tomar por cul... nos dirán que lo hagamos en su idioma o sí no nos ignoran, a ver sí nos contestan en castellano
En fin necesitaba soltarlo, siento no ser tan prudente. Buen rollo
|
||||
|
||||
|
Hola!! después de actualizar la ROM con el GPS, veo una nueva opción a la hora de sacar fotos con el móvil... FOTO CON GPS... el problema es que a la hora de seleccionar esa opción me dice que 'no se puede iniciar el servicio GPS'...
¿alguien sabe por qué no funciona? obviamente, el GSP funciona con otros programas ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con el semaphore 2.9.0 funciona también como el mackay
Pero he notado que con makay me funcionaba peor la cobertura móvil y el envió y recibir whatsapps. Alguien puede decirme si el kernel tiene que ver con la cobertura móvil? El semaphore me da mejores coberturas y funcionamiento WiFi!! Me quedo con semaphore!! ![]() Alguien ha notado esto?? Alguien que cuente sus experiencias con los kernels?
Última edición por SICOPOLY Día 31/12/12 a las 01:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el semaphore 2.9.0 funciona también como el mackay
Pero he notado que con makay me funcionaba peor la cobertura móvil y el envió y recibir whatsapps. Alguien puede decirme si el kernel tiene que ver con la cobertura móvil? El semaphore me da mejores coberturas y funcionamiento WiFi!! Me quedo con semaphore!! ![]() Alguien ha notado esto?? Alguien que cuente sus experiencias con los kernels?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna manera de poner la bateria circular con porcentaje y que no se quede tan pequeña?, es que apenas se ve. Supongo los mods de baterias circular de ciber no valdrán para esta versión no? por cierto a mi el nuevo semaphore me produce lag cosa que no me hace el nuevo mackay
Última edición por wendigor Día 31/12/12 a las 03:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda la Beta3.
El unico problema que tengo es que con el kernel Semaphore me va lentísima. He probado a poner el 2.9.0s pero sigue igual, así que le he metido Mackay y va como un tiro! Por todo lo demás perfecta! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el semaphore 2.9.0 sin la s, k el semaphore con s es especifico para las roms slimbean
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la última versión del Mackay con el governor en interactive y el scheduler en row. Va muy fina y a mi no me consume mucho.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de Mackay va como un tiro!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo lo k tenia entendido puesto ke eso es lo k lei una vez de stratos ace tiempo. De todas formas no ablemos aki de kernels. Yo solo e dixo eso como aclaracion a un compañero del foro por si podia ayudarlo. Aki ablemos solo de la rom k si no me riñen. Jejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
Que yo recuerde elite siempre ha puesto semaphore S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El modem mas recomendado?yo le puse la que viene en el tutorial vídeo jvu ,que tal es, es que me e dado cuenta que en algunos lugares perdió la cobertura por completo ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba compi
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna manera de poner la bateria circular con porcentaje y que no se quede tan pequeña?, es que apenas se ve. Supongo los mods de baterias circular de ciber no valdrán para esta versión no? por cierto a mi el nuevo semaphore me produce lag cosa que no me hace el nuevo mackay
![]()