|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo descargo y los instaló y listo Sr queda todo igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al botón de bloequeo, en el móvil, para que se apague la pantalla, ésta se apaga con una animación. Y yo digo que esa animación me recuerda a la de una televisión antigua cuando se apagaba. Siempre que he actualizado con ROMS de elite me ha salido, pero lo he podido solucionar poniendo las escalas de animación, transición, y duración, a 0,5. Pero en esta sigue igual. ¿Sabéis como se soluciona?
Ah, voy a flashear de nuevo el fix, pero al parecer, no va el Wifi. Y si quiero conectarme a datos tengo que activarlos y reiniciar el móvil, después, genial. Alguien puede ayudarme? La verdad es que todo lo demás, va TAN bien.... Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta 4.1 de la siguiente manera:
1- Desde JVU entré a CWM hice los 3 wipes y format system. 2.- Instalé la B3 para q me instalara el kernel, volví a realizar los wipes y format system. 3.- Instalé la B 4.1 Tuve los siguientes problemas: 1.- en el proceso de configuración al iniciar por primera vez no pude conectarme al wifi y no estaba configurado el apn así que tuve q omitir esa parte por no poder conectarme a internet. 2.- el icono de mensajes es el del tema samsungnized. PD: después de reiniciar ya pude conectarme a internet por wifi. PD2: el icono de mensajes sigue siendo el de samsungnized. PD3: procedo a instalar el FC FIX B4.1 y les cuento como me va.
Última edición por rsalvo Día 05/01/13 a las 15:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es éste actualizaré cuando pueda, nunca se sabe cuando puede hacer falta usar un teléfono para hablar... prehistórico pero necesario.. Gracias por la respuesta!
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al botón de bloequeo, en el móvil, para que se apague la pantalla, ésta se apaga con una animación. Y yo digo que esa animación me recuerda a la de una televisión antigua cuando se apagaba. Siempre que he actualizado con ROMS de elite me ha salido, pero lo he podido solucionar poniendo las escalas de animación, transición, y duración, a 0,5. Pero en esta sigue igual. ¿Sabéis como se soluciona?
Ah, voy a flashear de nuevo el fix, pero al parecer, no va el Wifi. Y si quiero conectarme a datos tengo que activarlos y reiniciar el móvil, después, genial. Alguien puede ayudarme? La verdad es que todo lo demás, va TAN bien.... Enhorabuena. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien descargó el mod samsungnized de CyberAprendiz de la B4.1? A mi el enlace no me va y en foro nadie me contesta. Si alguno de ustedes lo alcanzó a descargar podría compartirlo plz?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta 4.1 de la siguiente manera:
1- Desde JVU entré a CWM hice los 3 wipes y format system. 2.- Instalé la B3 para q me instalara el kernel, volví a realizar los wipes y format system. 3.- Instalé la B 4.1 Tuve los siguientes problemas: 1.- en el proceso de configuración al iniciar por primera vez no pude conectarme al wifi y no estaba configurado el apn así que tuve q omitir esa parte por no poder conectarme a internet. 2.- el icono de mensajes es el del tema samsungnized. PD: después de reiniciar ya pude conectarme a internet por wifi. PD2: el icono de mensajes sigue siendo el de samsungnized. PD3: procedo a instalar el FC FIX B4.1 y les cuento como me va. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito para contarles que luego de instalar el FC FIX B4.1 he podido realizar y recibir llamadas sin problemas hasta el momento. La ROM va como un avión de rápida y espero el MOD de CyberAprendiz para esta versión ya que me aparece solo el icono de mensajes samsugnized. Espero alguien comente si soy el único que le sigue apareciendo ese icono. Saludos a todos los maestros de este foro y a sus seguidores.
![]() ![]() Una cosa, el wifi solamente te va cuando reinicias? Y has probado a conectarte mediante la red a internet? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Al iniciar la primera vez tuve problemas con el wifi, luego reinicié y pude acceder normalmente. Posteriormente instalé FC FIX B4.1 y no he tenido problemas de conexión luego de varios reinicios todo anda perfecto a excepción del gps que me acabo de dar cuenta que está siempre activo, le pongo desactivar mediange toggles o directamente de las opciones y sigue activado.
Última edición por rsalvo Día 05/01/13 a las 16:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Beta 4 me cogía mi APN (simyo) el 90 % de las veces que reiniciaba, con la Beta 4.1 ha bajado al 40% o menos.
De lo que me he dado cuenta es que cuando no me aparece mi APN en red pone Orange y cuando la coge bien pone Simyo. Por lo demas todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la Beta 4 me cogía mi APN (simyo) el 90 % de las veces que reiniciaba, con la Beta 4.1 ha bajado al 40% o menos.
De lo que me he dado cuenta es que cuando no me aparece mi APN en red pone Orange y cuando la coge bien pone Simyo. Por lo demas todo perfecto ![]() ![]() Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente no...deberias de volver a compilar con el icono que tu quieras.Y no preguntrs cm hacerlo....vas al hilo de mods de cyberaprendiz y alli tienes tutoriales de como hacerlo
|