|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy a poner la nueva ROM. Una vez tenga la batería a tope me lanzo...
Y haber cuando me llegue la tarjeta de 8GB porque esta de 2 ya la tengo a tope y no puedo ni pasarme una peli por lo demás peaso maquina...No se como pude vivir tanto tiempo sin ella
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que la tenéis...Sabemos todos los que esperamos que es lógico que esteis ausentes... siempre seremos los del grupo de compras pero este hilo ya no tiene interés... no lo digo con ironía, sino con lógica... iros enterando de todo que ya iremos por los demás hilos y nos habréis hecho el trabajo sucio
y si quereis pasaros mejor pero nunca os sintáis en deuda... abrazos a todos
|
||||
|
||||
|
Para todos los que la tenéis...Sabemos todos los que esperamos que es lógico que esteis ausentes... siempre seremos los del grupo de compras pero este hilo ya no tiene interés... no lo digo con ironía, sino con lógica... iros enterando de todo que ya iremos por los demás hilos y nos habréis hecho el trabajo sucio
y si quereis pasaros mejor pero nunca os sintáis en deuda... abrazos a todos ![]() ![]() Y donde coj....es vamos a ver los mejores offtopics de HTCMania, eh???????? En cuento acabe de instalar la nueva ROM sus vais a enterar, jejejejeje... Esto va a correr como un cohete (y el dia que Make saque su primera BsB para la LEO no nos para ni Dios).
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, este hilo "nunca" puede caer, porque lo mantendremos a base de comentarios y offtopics!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulmoyamalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido , que pasa que salio nueva rom? es que ando liado mirando piezas de pc para montarme uno
elranma apunta este hilo , como sitio de peregrinacion , los gallegos tendran el camino de santiago , nostros tendremos nuestro hilo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que salió. Corrige algo lo de la cámara, el bug del calendario y va un poco más rápida. En el teclado ya no fallas tanto..(esto no se si es costumbre o que pero fallo menos
) y por lo demás algunas actualizaciones de programas y también cambió la radio. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si que salió. Corrige algo lo de la cámara, el bug del calendario y va un poco más rápida. En el teclado ya no fallas tanto..(esto no se si es costumbre o que pero fallo menos
) y por lo demás algunas actualizaciones de programas y también cambió la radio. Un saludo![]() s2
|
||||
|
||||
|
Ruben, eso es porque la aprietas demasiado... déjale un poco de espacio para las ondas... que no se cae, creo
abrazaina la imagino a dos manos y pegada a la oreja... dale espacio, déjala en la mesa y aléjate aunque sean dos cuartas, que no te la quitan...
|
||||
|
||||
|
Ruben debe ser tipo gollum con la bicha!! MI TESORooo!! cuendo el eco ve que llega lejos la deja, despues de hacer una inspecion ocular y no haya orkos de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
y si quereis pasaros mejor pero nunca os sintáis en deuda... abrazos a todos ![]() ![]() porque os tenemos vigilados.Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Anderín en el hilo de los offtopic la están organizando... Ten cuidado. Estos montan una fiesta en menos que canta un gallo. Y por cierto: que haces escribiendo??? No tienes trabajo?? Supongo que si, porque como sabes ya salió la nueva ROM
|
||||
|
||||
|
Yo lo que todavía no comprendo es cómo aguantais sin la bicha
porque os tenemos vigilados.Un saludo a todos!! ![]() .... malditos poseedores de la bicha... Iros a jugar a casa... como decía Lola Flores: "Zi me quereis, irze..."
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, de este hilo no se va nadie... acaso pensais que os vamos a dejar sólo soltar OFFTOPICS a "cascoporro" sin nuestra intervención???
![]() Última edición por elranma Día 03/12/09 a las 16:38:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
... ahora mismo a buscar en los offtopics.Pues si que tengo trabajo y ya me la estoy bajando, y que sepas que me he enterado gracias a ti. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mis manos
Pues eso, que después de unos cuantos meses de larga espera (desde que anunciaron la HD, echad cuentas) por fin tengo la Leo en casita. Salió ayer, miércoles, de Mérida y ha llegado escasos minutos antes de la 1 de la tarde, vía Seur standard. 24,62 euros, exactamente el mismo importe que los compis de Baracaldo, ya lo tenía preparado y todo. He cargado la batería y le he puesto una tarjeta de Simyo que ha reconocido sin problemas, aunque le ha gustado más el wifi de casa (me ha salido caprichosa la niña, qué se le va a hacer). Apenas he jugado un ratico con ella, es que es mi primera HTC y casi me da miedo romperla, pero lo cierto es que no tengo palabras para describir la pantalla. Esta semana en el claustro he visto media docena de iphones (ni comparación, por supuesto) y no sé si voy a tener valor para lucir esta joya en público: entre los amigos de lo ajeno y los envidiosos, no sé yo...
![]() Un millón de gracias al jefe y a su banda por darme la posibilidad de formar parte de esto, y a los demás por hacer la espera, tan, tan divertida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mirar como estaba esta mañana, con razón no tenía cobertura... si se esconde en una cueva el tío para que no se la quiten
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, de este hilo no se va nadie... acaso pensais que os vamos a dejar sólo soltar OFFTOPICS a "cascoporro" sin nuestra intervención??? ![]() ![]() ![]() (que seguro has pegado) y si encima hace referencia a mi menda... ![]() ![]() please pégala como foto adjunta que esas si que las veo., please, please, please...![]() s2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mirar como estaba esta mañana, con razón no tenía cobertura... si se esconde en una cueva el tío para que no se la quiten
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, de este hilo no se va nadie... acaso pensais que os vamos a dejar sólo soltar OFFTOPICS a "cascoporro" sin nuestra intervención??? ![]() ![]() ![]() ![]() me caguen la mar, que grande eres!!! me voy a estar destornillando 3 dias!!, pero como puedes hacer esas cosas!!! tendremos que hacer corrillo para llegar a una solucion, pero a cual??
|
|
|