|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya he subido el videotytorial y el tutorial escrito. Podéis consultarlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519550
![]() Espectacular !! Muchas gracias por tu pedazo de aportación !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl
Apuntame para la próxima tanda. Color Negro Extras básicos -Adaptador europeo de calidad -Funda de silicona (negro) -Protector de pantalla Extra adicional: -Bateria AMOI Saludos ![]() Esperando la próxima tanda ( se me hace eterno )
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl una preguntilla XD
Cuando van a seguir enviando Amois negros? Solo es por saber, intento no impacientarme con estas cosas ![]() Por cierto ahora le echare un ojo a ese tutorial, thx dnielmejor. ![]() Necesito ayuda para hacer ROOT, mi WILDFIRE S, he probado con varios tutoriales, y no consigo hacerlo
creo haber instalado los drivers, ejecuto estos dos pasos: Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB) Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes desconocidos) y depues de ejecutar el RUNME.bat, la respuesta en DOS que tengo es la siguiente: Archivo Adjunto 207698 Soy ya un poco maduro para entender claramente las cosas, a ver si alguien me puede ayudar. ![]() Basicamente los roots se basan en: - Establecer una conexion ADB con el telefono. - Copiar ciertos archivos a la memoria del telefono y ejecutarlos desde ahi. Deberias buscar otro proceso de root. Ah y nunca des algo por entendido si no lo has leido antes o consultado, suerte! Última edición por xXxKaixXx Día 03/01/13 a las 20:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la rom del 28 de diciembre, y no puedo copiar archivos desde el pc. Se queda la unidad del amoi transparente, y no se activa grrrrr. Alguien sabe algo? caguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana espero saberlo. Creo que antes de que acabe esta semana habrá enviado ya todos menos los de color blanco.
Alguien sabe si hay disponible un CWM Recovery compatible con el N821 en inglés ? |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido el tutorial de instalación del recovery en Inglés CWM (ClockWorkMod Recovery).
Podeis consultarlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519550 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa instalada. Lo que quieres es ver los archivos de la sd en el PC no?
supongo que lo harás conectandolo por USB, una vez conectado, le das a conexión por USB Y a activar almacenamiento USB, hasta ahí vamos bién no?. Y lo que te pasa es que no te aparece en Equipo? muy raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa instalada. Lo que quieres es ver los archivos de la sd en el PC no?
supongo que lo harás conectandolo por USB, una vez conectado, le das a conexión por USB Y a activar almacenamiento USB, hasta ahí vamos bién no?. Y lo que te pasa es que no te aparece en Equipo? muy raro, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría pedir uno, como he de hace. Soy novato. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una Amoi N821 con la rom death king del 27 de noviembre he intentado intalar la camara S3 de la primera pagina, he instalado la apk y ademas he copiado a la raiz el archivito que la acompaña.¿que estoy haciendo mal?.
Un saludo y garcias por adelantado. |