|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Osk978. Sí, los colores de las tapas traseras disponibles son: naranja, negro,azul, blanco, rojo, y amarillo.
http://www.amoi.com.cn/category.php?id=45 Ya ha enviado casi todos los negros. Os voy enviando los numeros de seguimiento... andromede cokelas Rochibcn keidashxd Ismapaan Jgomsi Modem Juanpeper Flyfish Inakie Canselleiro ![]() Ahora a esperar...y a desesperarse
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falta por recibir el Amoi de la segunda tanda? rectifico me referia a la 1ª tanda Última edición por CRISTOBALHTC Día 02/01/13 a las 12:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
23/12/2012 En tránsito Salío el día 10 de China. Y llegó a España el 23. Esperemos que esta semana te llegue por fin. Si no házmelo saber y se lo comunico al vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido numero de envio gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido mis números de seguimiento.
Muchas gracias. |
|
|
|
nº de tracking recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl 10/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2012 En tránsito Por fin hoy me pone en proceso de entrega ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, jsoriano comento que tenia problemas para instalar navegadores, como copilot, sabeis si lo pudo solucionar?. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo ya mi nº, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para hacer ROOT, mi WILDFIRE S, he probado con varios tutoriales, y no consigo hacerlo
creo haber instalado los drivers, ejecuto estos dos pasos: Activar el modo depuración (Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB) Activar orígenes desconocidos (Ajustes>Apliaciones>Orígenes desconocidos) y depues de ejecutar el RUNME.bat, la respuesta en DOS que tengo es la siguiente: INTENTO ROOT.JPG Soy ya un poco maduro para entender claramente las cosas, a ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
cabria la posibilidad de hacer una conjunta de uno mas asequible para mi mujer por ejemplo un 816 de amoi
|
|
|
||||
|
||||
|
El N816 (138 euros) se lo puedo pedir cuando quieras Andromede... pero no sé si una conjunta puede tener mucho exito ya que es un terminal con solo 512 Mb y una resolución un tanto baja en comparación con el N821...
Última edición por Weckl Día 02/01/13 a las 20:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido recoger mi Amoi 821 de la primera conjunta en correos.
Me venía con segunda batería original (al menos es igual a la que viene con el teléfono) y el cargador externo no fabricado por Amoi (me da un poco igual, no creo que lo use mucho). Lo primero que hice fue instalar la rom de DeathKing del día 28 y todo parece que va muy bien. ¿El plástico que cubre la pantalla es un protector de verdad, o es el típico que se pone para evitar roces durante el transporte? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya he subido el videotytorial y el tutorial escrito. Podéis consultarlo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519550
Última edición por dcode Día 03/01/13 a las 13:38:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que contento estoy!!!!!
Buenos dias y buen año para todos, espero que sea peor que el que viene,
Por fin llego mi Amor, perdón quiero decir mi Amoi; viniendo de un wildfire, esto es demasiado. Muchas gracias Weckl por tu paciencia con nuestra impaciencia. Ahora a intentar ponerlo en castellano, por lo que he leido la ultima rom de DeathKing del día 28, funciona bien, probare con esa; si alguien sabe de algun problema que avise gracias a todos por la ayuda que prestais, los que tenéis practica a los que no la tenemos. Última edición por CRISTOBALHTC Día 03/01/13 a las 14:07:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|