|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me estoy pensando apuntarme a la tercera tanda. La principal duda que tengo es que tal la fiabilidad del movil ¿hay algun caso con alguna averia?. La pantalla que tal se ve bajo el sol y si es tan buena cuando parece alguno de los que lo hayais usado bastante tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Andromede. Tomo nota de los cambios.
Ya tiene stock de todos los AMOI naranja que habéis pedido y mañana ya los envía. En negro en un par de días conseguirá stock y antes de que acabe el año los envía también. La incógnita sigue siendo stock del AMOI n821 en blanco. ![]() Graciasssss... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía esto: Amoi N821 en blanco + 2 fundas silicona blanca + 2 protectores de pantalla + adaptador europeo + cargador externo: 160€ Batería extra: 5€ Tapa extra NARANJA: 4€ Funda silicona AMOI transparente: 4€ Total: 173€ Ahora quiero esto: Amoi N821 en naranja + 2 fundas silicona negra + 2 protectores de pantalla + adaptador europeo + cargador externo: 160€ Batería extra: 5€ Tapa extra NEGRA: 4€ Funda silicona AMOI transparente: 4€ Total: 173€ Ok? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que mañana envia las primeras unidades. Ya me estoy mordiendo las uñas, me habré visto ya todos los tutoriales y videos del amoi
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se sabe porque falta stock del blanco es verdad que se deja de fabricar....
yo no cambio por un x1 ni de palo me parece mejor teléfono el 821 |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl
Apuntame para la próxima tanda. Color Negro Extras básicos -Adaptador europeo de calidad -Funda de silicona (negro) -Protector de pantalla Extra adicional: -Bateria AMOI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya tengáis el terminal, y especialmente a los que funcionéis con Pepephone.
Me sale un cartelillo, cada poco tiempo (suele ser cada vez que desbloqueo la pantalla), en el que me pone algo así como "Tiempo de espera agotado, establezca la ciudad manualmente o inténtelo más tarde". Es bastante molesto, aunque tampoco va más allá de eso. No sé si os pasa a alguno y si sabéis la solución, o por lo menos, de dónde viene. Googleando el mensaje de error no me ha salido nada. Me suena que se ha podido hablar algo acerca de eso, pero no consigo encontrarlo. Pienso que vamos necesitando un hilo propio, para tratar temas aparte de las conjuntas, tales como roms, apps, problemillas y consultas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya tengáis el terminal, y especialmente a los que funcionéis con Pepephone.
Me sale un cartelillo, cada poco tiempo (suele ser cada vez que desbloqueo la pantalla), en el que me pone algo así como "Tiempo de espera agotado, establezca la ciudad manualmente o inténtelo más tarde". Es bastante molesto, aunque tampoco va más allá de eso. No sé si os pasa a alguno y si sabéis la solución, o por lo menos, de dónde viene. Googleando el mensaje de error no me ha salido nada. Me suena que se ha podido hablar algo acerca de eso, pero no consigo encontrarlo. Pienso que vamos necesitando un hilo propio, para tratar temas aparte de las conjuntas, tales como roms, apps, problemillas y consultas. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque el hecho de que cueste de conseguir en blanco bien podria ser que igual dejen de fabricarlo pronto ya que para el 2013 habrá nuevos modelos quad core...pero es algo que ni el vendedor me lo ha sabido asegurar Andromede.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha enviado casi todos los naranja :
Kazansky Chamtyago Tedascuen Hepyco Flyfish Sebaska Logro84 Este domingo enviará los negros. Y recordad que los que lo hayáis pedido en blanco y queréis que os lo envíe ya este domingo os puede cambiar la tapa negra por una original AMOI en blanco sin coste adicional. Última edición por Weckl Día 28/12/12 a las 12:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuanto tiempo tardan en llegar
![]() ![]() Cuando nos daras el numero de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda Mucho
Weckl, o a los de la segunda tanda
¿como os va la entrega? porque yo tengo esta fecha de estado. Fechas Estados 10/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 23/12/2012 En tránsito y aun no me a llegado, a los que os ha llegado, cuento tardó desde que os lo pusieron en transito? estoy de los nervios ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un cartelillo, cada poco tiempo (suele ser cada vez que desbloqueo la pantalla), en el que me pone algo así como "Tiempo de espera agotado, establezca la ciudad manualmente o inténtelo más tarde".
Es bastante molesto, aunque tampoco va más allá de eso. ![]() Por algún motivo probablemente no sea capaz de situarse y te saca ese cartelito. yo apostaría a que se trata de algo así. Yo también calzo Pepephone y no me sale. Lo que sí salta es el aviso de «SIM bajo roaming» cada vez que voy a llamar, supongo que también será vuestro caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto parece hay pocas esperanzas de conseguir los blancos así que me da que harán el cambio. --------------------------------------- --------------------------------------- EDITO: definitivo, hacen el cambio pero sin las tapas blancas, es decir, todo negro. El pedido quedaría: - 2 AMOIs negros, 2 fundas blancas, 2 fundas negras - resto de accesorios por defecto (cargadores, protectores pantalla...) - 1 tapa rosa - 1 funda transparente Si pudieran salir el domingo sería genial, para que no se me líe el tema con mi cambio de domicilio.
Última edición por canselleiro Día 28/12/12 a las 13:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Track recibido, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa me huele que es debido, casi con total probabilidad, a que tienes instalado algún widget que porporcione el tiempo meteorológico y que lo tengas configurado para que busque los valores del sitio donde te encuentres al vuelo.
Por algún motivo probablemente no sea capaz de situarse y te saca ese cartelito. yo apostaría a que se trata de algo así. Yo también calzo Pepephone y no me sale. Lo que sí salta es el aviso de «SIM bajo roaming» cada vez que voy a llamar, supongo que también será vuestro caso. ![]() Y no podía situarse porque tengo deshabilitadas todas las opciones de localización de google, gps, etc., no me mola nada eso de estar localizado. Y sí que me sale lo del roaming cada vez que llamo. Con las OMV es lo que hay. Aunque compensa. Desde que estoy con Pepe pago la mitad aritmética de factura al mes. Gracias! |