|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, yo no voy a esperar mas a estos de pandawill. No te has enterado de la ultima? Ahora resulta que ha habido un forero que lo pidió el día 24 y el 26 ya lo habían mandado... porque les había ofrecido 5 euros mas!!! Pues mira, por ganar esos cinco euros van a perder 500...
Menuda panda de mentirosos estafadores.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa informacion de donde la has sacado?vaya por dios..
EDITO: ostia, ya lo he visto... a ver si es verdad y nos hace una review ;) Última edición por urii13 Día 30/12/12 a las 01:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mirad que he encontrado un review completito en frances
) que se colgo ayer.Sobre el minuto 10 habla de la camara i tal i la deja muy bien. Tambien comenta que el sonido es realmente muy bueno. Última edición por pep17 Día 30/12/12 a las 13:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría la Camara 360 para la interfaz! pero se ve genial! pep17 ya cuando te llega? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Despues de pagar el dia 13 del año pasado, ayer por la noche cambio mi estado a "shipped". Ahora a esperar que llegue... Haber si hay suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
He estado hablando con un proveedor, este proveedor es fiable y de españa. Los precios son: - 1 terminal : 339€ - 5 : 280€ - 10: 253€ - 20: 238€ Por mas de 50 seguramente nos lo pueda dejar por unos 180€, habra que negociarlo. Si os interesa comentadme. El plazo de entrega seria un mes desde la realizacion del pedido. Hay que pagar el 80% antes y el 20% en la entrega. Idme comentando aver si os interesa. PD: no se como esta actualmente la compra conjunta, me he leido las dos ultimas paginas y he visto que aun estan interesados unas 70 personas. Yo quiero comprarme este terminal cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
He estado hablando con un proveedor, este proveedor es fiable y de españa. Los precios son: - 1 terminal : 339€ - 5 : 280€ - 10: 253€ - 20: 238€ Por mas de 50 seguramente nos lo pueda dejar por unos 180€, habra que negociarlo. Si os interesa comentadme. El plazo de entrega seria un mes desde la realizacion del pedido. Hay que pagar el 80% antes y el 20% en la entrega. Idme comentando aver si os interesa. PD: no se como esta actualmente la compra conjunta, me he leido las dos ultimas paginas y he visto que aun estan interesados unas 70 personas. Yo quiero comprarme este terminal cuanto antes. ![]() En el primer caso podría interesar, y mucho, a poco que nos juntemos 20-30 personas. En el segundo, vendría a ser lo mismo que comprarlo a cualquier tienda chinorri. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienda fisica en españa no hay, si no que es un proveedor que importa productos desde china. En cuanto a la garantia es de 1 año creo y se encargan ellos de todos los problemas con los terminales. Ellos se ponen en contacto con el chino de turno y corren con todos los gastos de envio etc.
Yo la verdad esque me fio mas de una empresa española con la que podamos firmar un contrato u algo parecido, que no una compra de 4000€ (20 terminales ) por internet que despues tengamos algun problema con el envio o aduanas ... Bueno ahora que he vuelto de las vacaciones estare mas atento al foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De 339 por 1 a 180 x 50 euros?y que forma de pagar tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado la tablet despues de 30 dias y me ha llegado con la pantalla machacada...alguien me puede pasar el link para las devoluciones en pandawill o algun otro modo de devolver la tablet?
Estoy abierto a todo tipo de consejos, asi que espero vuestra ayuda...gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, tienda fisica en españa no hay, si no que es un proveedor que importa productos desde china. En cuanto a la garantia es de 1 año creo y se encargan ellos de todos los problemas con los terminales. Ellos se ponen en contacto con el chino de turno y corren con todos los gastos de envio etc.
Yo la verdad esque me fio mas de una empresa española con la que podamos firmar un contrato u algo parecido, que no una compra de 4000€ (20 terminales ) por internet que despues tengamos algun problema con el envio o aduanas ... Bueno ahora que he vuelto de las vacaciones estare mas atento al foro. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la forma de pagar no la se, no se si podemos pagar uno por uno por transferencia o paypal con algun concepto o habra que pagar todo a la vez, eso una vez que estemos todos los interesados seria hablarlo haber cuales son las formas de pago.
De todas maneras ahora le voy a enviar un mail aver que me comentan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si somos 70 interesados y por 180 euros nos lo deja,no creo que nos queda mas que conseguir toda la informacion sobre el proveedor y su forma de actuar (pago,tiempo de entrega,etc...).
Se podria empezar a gestionarlo ya,¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo esque soy muy desconfiado para estas cosas y mas si me gasto mucho dinero, si fuesen 50€ pues mira me daria igual pero 200 no jajjaja BUeno si la gente esta interesada me pongo en contacto con el proveedor y le pregunto todas las dudas que tengais, como la forma de pago y eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque me fio mas de una empresa española con la que podamos firmar un contrato u algo parecido, que no una compra de 4000€ (20 terminales ) por internet que despues tengamos algun problema con el envio o aduanas ... Bueno ahora que he vuelto de las vacaciones estare mas atento al foro. Saludos ![]() 1-. Yo compro directamente el teléfono a china (ya sea en una tienda en hong-kong, en shenzhou o a una online: tengo 1 año de garantía con los chinos porque es lo que me dan, y yo corro con los problemas de envío, etc... 2-. Yo compro a un proveedor "empresa" en España (da igual que no tenga tienda física pero al menos debe estar dado de alta y tal) y recibo una factura por la compra del teléfono firmada aquí, me beneficio de las condiciones de garantía de las leyes española y europea, si son "mejores" que la garantía por defecto del producto. Ese vendedor a mí me da DOS AÑOS de garantía, como indica la ley, ponga lo que ponga en el papelito del contrato o en la caja del móvil. En éste segundo caso es el vendedor el que tendría un problema si a mí me falla el móvil al año y medio y él no tiene contratada una extensión de garantía con su distribuidor ya que yo las reclamaciones se las voy a hacer al vendedor, y si tengo que denunciar ante consumo, denunciaría al vendedor - - - - En plata, si esa "empresa" simplemente hace de intermediaria con los chinos y se lleva tajada por hacer entre poco y nada, simplemente sale mas a cuenta comprar o hacer conjunta directamente con los chinorris. Sin embargo, si esa "empresa" importa el producto y yo les compro a ellos, beneficiandome de temas como la garantía (ya que compro a empresa europea), de que tengo la aduana pasada, etc... entonces puede merecer la pena según cuantos se animen. - Compra a JackieChanshop.com (con factura online o PDF, o e-Mail lo que sea y razón social en los arrozales de Guandong) = 1 añito de garantía. Reclamo problemas a la tienda online. - Compra a "Importadores Chinos Manolo&Benito" (con factura online, PDF o papelito en la caja y razón social en poblado chabolista de Las Barranquillas) = 2 años de garantía. Reclamo problemas de garantía a Manolo&Benito aunque en la factura ellos indiquen que el garante es el fabricante. Última edición por Yorien Día 03/01/13 a las 13:34:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por Airmail - Reg Airmail By China Post Iremos informando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
180€ por este terminal es muy buen precio....en el amago de conjunta de la anterior no se consiguio ese precio ni de cerca..
|