Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/12, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Desde luego, yo no voy a esperar mas a estos de pandawill. No te has enterado de la ultima? Ahora resulta que ha habido un forero que lo pidió el día 24 y el 26 ya lo habían mandado... porque les había ofrecido 5 euros mas!!! Pues mira, por ganar esos cinco euros van a perder 500...

Menuda panda de mentirosos estafadores....
Responder Con Cita

Viejo 30/12/12, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
esa informacion de donde la has sacado?vaya por dios..
EDITO: ostia, ya lo he visto... a ver si es verdad y nos hace una review ;)

Última edición por urii13 Día 30/12/12 a las 01:39:59.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
bueno mirad que he encontrado un review completito en frances ) que se colgo ayer.
Sobre el minuto 10 habla de la camara i tal i la deja muy bien. Tambien comenta que el sonido es realmente muy bueno.

Última edición por pep17 Día 30/12/12 a las 13:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Yo usaría la Camara 360 para la interfaz! pero se ve genial! pep17 ya cuando te llega? :O
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Tarmac Tarmac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Cube U9GT5 // Jiayu G4S
Tu operador: Jazztel
Por fin. Despues de pagar el dia 13 del año pasado, ayer por la noche cambio mi estado a "shipped". Ahora a esperar que llegue... Haber si hay suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tarmac Ver Mensaje
Por fin. Despues de pagar el dia 13 del año pasado, ayer por la noche cambio mi estado a "shipped". Ahora a esperar que llegue... Haber si hay suerte.
Que tipo de envio escojiste.? A mi aun no me ha canviado pero me han comentado que esta noche me va a cambiar el estado, yo lo pedi por dhl, supongo que la semana que viene ya o tengo en casa
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
jesusfercan jesusfercan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola muy buenas.

He estado hablando con un proveedor, este proveedor es fiable y de españa.

Los precios son:

- 1 terminal : 339€
- 5 : 280€
- 10: 253€
- 20: 238€

Por mas de 50 seguramente nos lo pueda dejar por unos 180€, habra que negociarlo.

Si os interesa comentadme. El plazo de entrega seria un mes desde la realizacion del pedido.

Hay que pagar el 80% antes y el 20% en la entrega.

Idme comentando aver si os interesa.

PD: no se como esta actualmente la compra conjunta, me he leido las dos ultimas paginas y he visto que aun estan interesados unas 70 personas.

Yo quiero comprarme este terminal cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusfercan Ver Mensaje
Hola muy buenas.

He estado hablando con un proveedor, este proveedor es fiable y de españa.

Los precios son:

- 1 terminal : 339€
- 5 : 280€
- 10: 253€
- 20: 238€

Por mas de 50 seguramente nos lo pueda dejar por unos 180€, habra que negociarlo.

Si os interesa comentadme. El plazo de entrega seria un mes desde la realizacion del pedido.

Hay que pagar el 80% antes y el 20% en la entrega.

Idme comentando aver si os interesa.

PD: no se como esta actualmente la compra conjunta, me he leido las dos ultimas paginas y he visto que aun estan interesados unas 70 personas.

Yo quiero comprarme este terminal cuanto antes.
Hmmm, ¿estamos hablando de TIENDA en España (con garantía de dos años, etc) o simplemente de un proveedor chino que envía a España?

En el primer caso podría interesar, y mucho, a poco que nos juntemos 20-30 personas. En el segundo, vendría a ser lo mismo que comprarlo a cualquier tienda chinorri.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No, tienda fisica en españa no hay, si no que es un proveedor que importa productos desde china. En cuanto a la garantia es de 1 año creo y se encargan ellos de todos los problemas con los terminales. Ellos se ponen en contacto con el chino de turno y corren con todos los gastos de envio etc.

Yo la verdad esque me fio mas de una empresa española con la que podamos firmar un contrato u algo parecido, que no una compra de 4000€ (20 terminales ) por internet que despues tengamos algun problema con el envio o aduanas ...

Bueno ahora que he vuelto de las vacaciones estare mas atento al foro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

De 339 por 1 a 180 x 50 euros?y que forma de pagar tenemos?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:38:29
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tukilaje Ver Mensaje
Buenas, hoy me ha llegado la tablet despues de 30 dias y me ha llegado con la pantalla machacada...alguien me puede pasar el link para las devoluciones en pandawill o algun otro modo de devolver la tablet?
Estoy abierto a todo tipo de consejos, asi que espero vuestra ayuda...gracias!
Por ese precio aproximado para 50 o más personas si estoy interesado en comprarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, tienda fisica en españa no hay, si no que es un proveedor que importa productos desde china. En cuanto a la garantia es de 1 año creo y se encargan ellos de todos los problemas con los terminales. Ellos se ponen en contacto con el chino de turno y corren con todos los gastos de envio etc.

Yo la verdad esque me fio mas de una empresa española con la que podamos firmar un contrato u algo parecido, que no una compra de 4000€ (20 terminales ) por internet que despues tengamos algun problema con el envio o aduanas ...

Saludos
Yorien tiene razon, si dan iguamente un anyo de garantia no se de que nos sirve...es un simpoe importador con razon pone el precio de ua unidqd a 340 eurazos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
De 339 por 1 a 180 x 50 euros?y que forma de pagar tenemos?
Pues la forma de pagar no la se, no se si podemos pagar uno por uno por transferencia o paypal con algun concepto o habra que pagar todo a la vez, eso una vez que estemos todos los interesados seria hablarlo haber cuales son las formas de pago.

De todas maneras ahora le voy a enviar un mail aver que me comentan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Hombre si somos 70 interesados y por 180 euros nos lo deja,no creo que nos queda mas que conseguir toda la informacion sobre el proveedor y su forma de actuar (pago,tiempo de entrega,etc...).
Se podria empezar a gestionarlo ya,¿no?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Yorien tiene razon, si dan iguamente un anyo de garantia no se de que nos sirve...es un simpoe importador con razon pone el precio de ua unidqd a 340 eurazos
Ya se que es un simple importador, pero por ejemplo el tema de aduanas te lo quitas, yo por mi parte me quedo mas seguro y tranquilo de que voy a recibir el terminal, si el terminal tiene cualquier tipo de problema, ellos se hacer cargo, no tengo yo que gastarme el dinero en enviarlo a china. Y por supuesto el trato con el cliente tampoco es el mismo de chino a español que de español a español.

No se yo esque soy muy desconfiado para estas cosas y mas si me gasto mucho dinero, si fuesen 50€ pues mira me daria igual pero 200 no jajjaja

BUeno si la gente esta interesada me pongo en contacto con el proveedor y le pregunto todas las dudas que tengais, como la forma de pago y eso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Hombre si somos 70 interesados y por 180 euros nos lo deja,no creo que nos queda mas que conseguir toda la informacion sobre el proveedor y su forma de actuar (pago,tiempo de entrega,etc...).
Se podria empezar a gestionarlo ya,¿no?
Ok por mi parte voy a enviarle el mail ya aver que me comenta. Os digo lo que sea cuanto me cnt.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusfercan su comentario:
Viejo 03/01/13, 13:26:58
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil

Saludos
Lo de la garantía hay que verlo bien, porque ésto va de dos maneras:

1-. Yo compro directamente el teléfono a china (ya sea en una tienda en hong-kong, en shenzhou o a una online: tengo 1 año de garantía con los chinos porque es lo que me dan, y yo corro con los problemas de envío, etc...

2-. Yo compro a un proveedor "empresa" en España (da igual que no tenga tienda física pero al menos debe estar dado de alta y tal) y recibo una factura por la compra del teléfono firmada aquí, me beneficio de las condiciones de garantía de las leyes española y europea, si son "mejores" que la garantía por defecto del producto. Ese vendedor a mí me da DOS AÑOS de garantía, como indica la ley, ponga lo que ponga en el papelito del contrato o en la caja del móvil.

En éste segundo caso es el vendedor el que tendría un problema si a mí me falla el móvil al año y medio y él no tiene contratada una extensión de garantía con su distribuidor ya que yo las reclamaciones se las voy a hacer al vendedor, y si tengo que denunciar ante consumo, denunciaría al vendedor

- - - -

En plata, si esa "empresa" simplemente hace de intermediaria con los chinos y se lleva tajada por hacer entre poco y nada, simplemente sale mas a cuenta comprar o hacer conjunta directamente con los chinorris. Sin embargo, si esa "empresa" importa el producto y yo les compro a ellos, beneficiandome de temas como la garantía (ya que compro a empresa europea), de que tengo la aduana pasada, etc... entonces puede merecer la pena según cuantos se animen.

- Compra a JackieChanshop.com (con factura online o PDF, o e-Mail lo que sea y razón social en los arrozales de Guandong) = 1 añito de garantía. Reclamo problemas a la tienda online.
- Compra a "Importadores Chinos Manolo&Benito" (con factura online, PDF o papelito en la caja y razón social en poblado chabolista de Las Barranquillas) = 2 años de garantía. Reclamo problemas de garantía a Manolo&Benito aunque en la factura ellos indiquen que el garante es el fabricante.

Última edición por Yorien Día 03/01/13 a las 13:34:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
Tarmac Tarmac no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Cube U9GT5 // Jiayu G4S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Que tipo de envio escojiste.? A mi aun no me ha canviado pero me han comentado que esta noche me va a cambiar el estado, yo lo pedi por dhl, supongo que la semana que viene ya o tengo en casa

El envio es por china post
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 15:41:36
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tarmac Ver Mensaje
Yo también estoy igual. Desde ayer, en la web de pandawill me sale "shipped". Tengo el nº de tracking, pero por ahora aún no sale nada...
Lo pedí por Airmail - Reg Airmail By China Post
Iremos informando...
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

180€ por este terminal es muy buen precio....en el amago de conjunta de la anterior no se consiguio ese precio ni de cerca..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 04:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /