|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas horas de uso intensivo, puedo decir que va bastante bien pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede despejar.
He intentado cargarla conectándolo al usb, pero no ha funcionado, la cosa es que tengo una batería externa que me iria muy bien para los viajes pero no tiene este tamaño de clavija, alguien tiene idea de si es posible hacer que cargue por usb? Con la cámara me pasa que no se hacer zoom, el compañero makiman me ha dicho que con los botones de volumen pero a mi así no me funciona, alguien podría probarlo y confirmarme la manera de hacer zoom, mas que nada para saber si tengo algo mal. A la funda que venia, habrá que hacerle bastantes agujeros, teniendo en cuenta la posición poco convencional de las cámaras, pero de momento cumple su cometido. Yo a la primera carga le he sacado 5 horas de pantalla, la mayor parte del tiempo instalando aplicaciones y probando juegos, cosa que me parece aceptable, aunque siendo mi primera tablet tampoco tengo con que comparar, no se que opináis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando añadir sub a una serie y me dice que esta añadido correctament pero no aparecen en pantalla. No entiendo, ayuda x favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa...
como se activa la salida mini hdmi? por que le pongo el adaptador y no hace nada... por cierto... 18 h 57 min de bateria y aun esta al 7%... y la he estado trapicheando... lo que más traga esla pantalla (normal) 50% y lo siguiente es el sistema operativo14%... seguiremos probando... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso adaptador pedi el cable hdmi en la compra a pandawill
el cable por un lado lleva el conector hdmi y por el otro el mini hdmi para conectar al tablet |
|
|
||||
|
||||
|
claro que funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere una... la he visto en ebay...
http://www.ebay.es/itm/FreeLander-PD...item1e75e8372a por si se llego tarde a la conjunta... P.D. MIA NO ES!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo pero en la mayoría de las tabletas chinas no funciona xq no se aprieta bien, así que prueba a apretar bien el cable. Por otro lado en ajustes suele haber un apartado que pone hdmi, mira a ver si lo tienes activado.
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado la tablet despues de 30 dias y me ha llegado con la pantalla machacada...alguien me puede pasar el link para las devoluciones en pandawill o algun otro modo de devolver la tablet?
Estoy abierto a todo tipo de consejos, asi que espero vuestra ayuda...gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado la tablet despues de 30 dias y me ha llegado con la pantalla machacada...alguien me puede pasar el link para las devoluciones en pandawill o algun otro modo de devolver la tablet?
Estoy abierto a todo tipo de consejos, asi que espero vuestra ayuda...gracias! ![]() Feliz año |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||