|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el siyah y me viene durando casi dos dias , pero yo cuando no uso la wifi la desconecto ( ya que drena mucha la bateria ) y los datos siempre apagados .
Y tampoco tengo el bug de la pantalla de bloqueo Coon el cpu Master puedes subir hasta los 1600 mhz, lo que no he tocado son los voltajes BLN solo me funciona con el gmail ., las demas notificaciones no va , mis conocimientos no llegan para poder explicarme mejor ![]() Lo del BLN te debería funcionar con el whatsapp también. Para los SMS debes usar otro programa que no sea el de Samsung de Stock y para las llamadas el BLN control completo (el de pago) Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otra cosa, la bateria dos dias, yo como no le ponga unas de coche y la lleve enganchada a la espalda ni de coña ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me vale. Entiendo que puedes tocar todo aqunque tu consumo no es muy representativo porque no usas los datos que es lo que más consume con diferencia.
Lo del BLN te debería funcionar con el whatsapp también. Para los SMS debes usar otro programa que no sea el de Samsung de Stock y para las llamadas el BLN control completo (el de pago) Slds ![]() Y el BLN no es algo que me preocupe mucho que funcione con todo , prefiero un buen sonido en las notificaciones , cosa que por ahora no tenemos
|
||||
|
||||
|
Si con los Datos decirte que los di de baja ya que en alicante tenemos Ono wifi en toda la cuidad , y en la calle conecto por wifi , yo tb recorto como el gobierno , jaaaaaaaaa.
Y el BLN no es algo que me preocupe mucho que funcione con todo , prefiero un buen sonido en las notificaciones , cosa que por ahora no tenemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si con los Datos decirte que los di de baja ya que en alicante tenemos Ono wifi en toda la cuidad , y en la calle conecto por wifi , yo tb recorto como el gobierno , jaaaaaaaaa.
Y el BLN no es algo que me preocupe mucho que funcione con todo , prefiero un buen sonido en las notificaciones , cosa que por ahora no tenemos ![]() Perdona que me entremeta,pero es que soy muy curioso, que es el BLN??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te hare una captura de pantalla para que veas , tb te digo que cuando estoy en casa con el pc , no secesito la wifi en el movil , ni cuando duermo (que es mucho ) tb lo he dejado sin aplicaciones en segundo plano , la pantalla a 30" , no pongo wigest que nesesiten de conesion , solo tengo el del clima y configurado para que actualice cada 12 horas , son pequeñas cosas que sumas ahorran .
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que preguntaba de la actualizacion de la rom es por lo siguiente:
Instale la carbono lite, el ota update, descargué varios mods y me aparecio la actualizacion de rom, entre al carbono ota, en la parte de rom y dice que tengo la carbono _jb_rom version 1.0 y en registroo de cambios version 1.5, doy a la parte de decargar nueva rom y me descarga eso que te digo como vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la carbono lite, el ota update, descargué varios mods y me aparecio la actualizacion de rom, entre al carbono ota, en la parte de rom y dice que tengo la carbono _jb_rom version 1.0 y en registroo de cambios version 1.5, doy a la parte de decargar nueva rom y me descarga eso que te digo como vez? ![]()
|
||||
|
||||
|
Instale la carbono lite, el ota update, descargué varios mods y me aparecio la actualizacion de rom, entre al carbono ota, en la parte de rom y dice que tengo la carbono _jb_rom version 1.0 y en registroo de cambios version 1.5, doy a la parte de decargar nueva rom y me descarga eso que te digo como vez? ![]() Aunque este hsta la tarde puede q te de problemaa. Espwro q eata pequeñas explicacion sacie tu sed. A la tade mas.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos:
No queria dejar escapar la ocasión para comunicaros que el compañero Scooby007, va a estar unos dias un poco en segundo plano, ya que no ha comenzado el año de la mejor manera posible. Ayer tarde se despedía de su mascota GITANA, a la que después de 17 años en los que le dio todo su encanto y desinteresado aprecio, la edad que para los perros ya sabéis se multiplica por siete, os podéis imaginar que era ya muy viejita. Ya sé que cada uno tiene una sensibilidad distinta, y que lo que para unos puede ser una mascota más para otros, como Detective, le ha dejado bastante tocado, yo que tengo el honor de compartir con el muchas de las horas de estos últimos siete meses que hace que nos conocemos, os puedo asegurar que con su GITANA se ha ido un trozo de el, así que como decía al principio en unos días lo tendremos un poco apartado de los ruedos, pero como todos sabéis, el NOS VIGILA, para eso es nuestro DETECTIVE privado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos:
No queria dejar escapar la ocasión para comunicaros que el compañero Scooby007, va a estar unos dias un poco en segundo plano, ya que no ha comenzado el año de la mejor manera posible. Ayer tarde se despedía de su mascota GITANA, a la que después de 17 años en los que le dio todo su encanto y desinteresado aprecio, la edad que para los perros ya sabéis se multiplica por siete, os podéis imaginar que era ya muy viejita. Ya sé que cada uno tiene una sensibilidad distinta, y que lo que para unos puede ser una mascota más para otros, como Detective, le ha dejado bastante tocado, yo que tengo el honor de compartir con el muchas de las horas de estos últimos siete meses que hace que nos conocemos, os puedo asegurar que con su GITANA se ha ido un trozo de el, así que como decía al principio en unos días lo tendremos un poco apartado de los ruedos, pero como todos sabéis, el NOS VIGILA, para eso es nuestro DETECTIVE privado. Salu2. ![]() Un abrazo para nuestro mejor detective |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has sido tú el que insistías en lo del OTA, y te dije que a la tarde te daba una explicación, osea que ahora toca: Aunque ya se ha explicado en otras ocasiones, no me cuesta el volverlo a explicar, el servicio OTA, se puede programar como uno quiera desde que nos avise hasta que no nos avise, independientemente del usuario, el desarrollador de la Rom, puede hacer que cuando el quiera en este caso yo os llegue una aviso de nueva actualización, hasta aquí todo correcto, yo cuando probamos un mod u otra cosa que queremos compartir con vosotros, excepto los Kernels, a los demas archivos, junto con el archivo principal le incluyo un archivo para que hasta que no lo instaleis os siga aavisando de nueva actualización, osea que cuando isnatalas ese mod se desactiva el aviso,. Esto tiene un problema y una ventaja, problema que si tu no quieres isntalar ese mod es muy molesto lo de los avisos, entonces se puede desactivar las actualizaciones automaticas desde la propia carbono OTA, y ya no te avisa m´s .,luego tu cada dia o cada DOS ENTRAS Y ARRANCAS la app y ves si hay alñgo nuevo. Ventajas que siempre estas a la ultima, no has de estar pendiente, solo usar el movil normalmente y en cuanto se publique un nuevo mod o lo que sea te llega el aviso lo decsargas, flaseas y listo. Hay roms que solo avisa si se actualiza una rom completa, osea que si no estas cada dia entrando al foro, y no ves los mensajes que se publican, no estas a la ultima salvo que cada dos por tres le vayas dando a la app,. y las otras como la nuestra que se pasa aviso de todo excepto kernels,. Otro problema que aun no he podido solucionar es que cuando avise diga exactamente que es lo que se a actualizado, sino que el mensaje siempre es el mismo, aexte una actualización de la rom version x, y claro seguramente no es una rom completa sino un mod, y por eso si no sabes lo que e explicado antes piensas una nueva rom y le das a actualizar y resulta que te descargas 500 megas y es la misma rom que llevas, por eso hay que entender como se ha programado lo del servidor OTA. Por eso esta mañana te decía que te instalases solo los mods que era suficiente, y ahora con la explicación espero que veas mejor lo que te decía. Salu2. PD: creo que he revisado todos los mesajes de esta mañana, si me he dejado alguno sin contestar, volver a preguntarlo, sino mientras tanto voy a intentar arreglar lo del mod que a algunos os da FC, el de los 5 accesos. Chao.
Última edición por audalecio Día 03/01/13 a las 16:03:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Detective, muchos animos en estos momentos tan duros para ti
|