ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Yo estoy usando el siyah y me viene durando casi dos dias , pero yo cuando no uso la wifi la desconecto ( ya que drena mucha la bateria ) y los datos siempre apagados .
Y tampoco tengo el bug de la pantalla de bloqueo
Coon el cpu Master puedes subir hasta los 1600 mhz, lo que no he tocado son los voltajes
BLN solo me funciona con el gmail ., las demas notificaciones no va , mis conocimientos no llegan para poder explicarme mejor
Muchas gracias, me vale. Entiendo que puedes tocar todo aqunque tu consumo no es muy representativo porque no usas los datos que es lo que más consume con diferencia.
Lo del BLN te debería funcionar con el whatsapp también. Para los SMS debes usar otro programa que no sea el de Samsung de Stock y para las llamadas el BLN control completo (el de pago)

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/13, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
alfamalaga alfamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Entra en modo recovery y en el menu que te sale pinchas en install zip from sdcard despues en choose zip from internal sdcard y hay tienes que tener esa carpeta en el menu que te sale.
saludos
Malaguita la carpeta esta en esta ruta : instal zip from sdcard / choose zip from internal sdcard
seguro que estabas bucando en external sdcard ...
 Cita: Originalmente Escrito por el box Ver Mensaje
Es esta carpeta....te mando esta captura con la aplicacion de mis archivos...pero vamos que en el recovery te sale.
Gracias a los tres por vuestra ayuda,ya me ha salido.
Otra cosa, la bateria dos dias, yo como no le ponga unas de coche y la lleve enganchada a la espalda ni de coña
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 03/01/13, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Muchas gracias, me vale. Entiendo que puedes tocar todo aqunque tu consumo no es muy representativo porque no usas los datos que es lo que más consume con diferencia.
Lo del BLN te debería funcionar con el whatsapp también. Para los SMS debes usar otro programa que no sea el de Samsung de Stock y para las llamadas el BLN control completo (el de pago)

Slds
Si con los Datos decirte que los di de baja ya que en alicante tenemos Ono wifi en toda la cuidad , y en la calle conecto por wifi , yo tb recorto como el gobierno , jaaaaaaaaa.

Y el BLN no es algo que me preocupe mucho que funcione con todo , prefiero un buen sonido en las notificaciones , cosa que por ahora no tenemos
Viejo 03/01/13, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Si con los Datos decirte que los di de baja ya que en alicante tenemos Ono wifi en toda la cuidad , y en la calle conecto por wifi , yo tb recorto como el gobierno , jaaaaaaaaa.

Y el BLN no es algo que me preocupe mucho que funcione con todo , prefiero un buen sonido en las notificaciones , cosa que por ahora no tenemos
Que suerte teneis en Alicante, Wifi gratis ¡¡

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 03/01/13, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona que me entremeta,pero es que soy muy curioso, que es el BLN???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfamalaga Ver Mensaje
Gracias a los tres por vuestra ayuda,ya me ha salido.
Otra cosa, la bateria dos dias, yo como no le ponga unas de coche y la lleve enganchada a la espalda ni de coña
Te hare una captura de pantalla para que veas , tb te digo que cuando estoy en casa con el pc , no secesito la wifi en el movil , ni cuando duermo (que es mucho ) tb lo he dejado sin aplicaciones en segundo plano , la pantalla a 30" , no pongo wigest que nesesiten de conesion , solo tengo el del clima y configurado para que actualice cada 12 horas , son pequeñas cosas que sumas ahorran .
Viejo 03/01/13, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Es el Back Light Notification. Un sistema para avisarte de notificaciones utilizando la luz de los botones virtuales del S2. Cuando recibes un correo o whatsapp las luces de los botones virtuales se quedan encendidas avisándote de que tienes algo.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 03/01/13, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que suerte teneis en Alicante, Wifi gratis ¡¡
Por algo es la Millor Terreta del Mon
Viejo 03/01/13, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el Back Light Notification. Un sistema para avisarte de notificaciones utilizando la luz de los botones virtuales del S2. Cuando recibes un correo o whatsapp las luces de los botones virtuales se quedan encendidas avisándote de que tienes algo.

Slds
Y eso donde lo activo,es curioso.
Gracias de nuevo por la info,al final vou a entender del tema y todo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario:
Viejo 03/01/13, 12:05:48
Array

[xs_avatar]
el box el box no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
El BLN es para cuando has tenido una notificacion y no te has enterado se encienden los botones que estan al lado del home y asi sabes si tienes algo pendiente.
Viejo 03/01/13, 12:09:44
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Y eso donde lo activo,es curioso.
Gracias de nuevo por la info,al final vou a entender del tema y todo..
Pues con las ROMs JB basadas en la leak como ésta, tendrás quen poner el siyah como kernel y activarlo con su programa de configuración o bien ponerte la aplicacion BLN control para activarlo.

Slds

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 03/01/13, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Por lo que preguntaba de la actualizacion de la rom es por lo siguiente:
Instale la carbono lite, el ota update, descargué varios mods y me aparecio la actualizacion de rom, entre al carbono ota, en la parte de rom y dice que tengo la carbono _jb_rom version 1.0 y en registroo de cambios version 1.5, doy a la parte de decargar nueva rom y me descarga eso que te digo como vez?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario:
Viejo 03/01/13, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Instale la carbono lite, el ota update, descargué varios mods y me aparecio la actualizacion de rom, entre al carbono ota, en la parte de rom y dice que tengo la carbono _jb_rom version 1.0 y en registroo de cambios version 1.5, doy a la parte de decargar nueva rom y me descarga eso que te digo como vez?
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
No hombre no.

Ahora no puefo explicarte lo de la actualizacion pero las roms no hay q actualizarlas.
Solo con los mods ya vss q chuta.

Salu2.
Espero que esto te lo aclare
Viejo 03/01/13, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Tu tranqui a la tarde te lo explico. De momento si quieres desactivar los avisos o bien desactivas actualizacion automatica o instalas el mod de los 5 accesos en lookscreen.
Aunque este hsta la tarde puede q te de problemaa.
Espwro q eata pequeñas explicacion sacie tu sed.
A la tade mas.
Viejo 03/01/13, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con las ROMs JB basadas en la leak como ésta, tendrás quen poner el siyah como kernel y activarlo con su programa de configuración o bien ponerte la aplicacion BLN control para activarlo.

Slds
Gracias de nuevo por la explicación
Me fuerza cierre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357216811259.jpg (19.3 KB, 80 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Muy buenas tardes a todos:

No queria dejar escapar la ocasión para comunicaros que el compañero Scooby007, va a estar unos dias un poco en segundo plano, ya que no ha comenzado el año de la mejor manera posible.

Ayer tarde se despedía de su mascota GITANA, a la que después de 17 años en los que le dio todo su encanto y desinteresado aprecio, la edad que para los perros ya sabéis se multiplica por siete, os podéis imaginar que era ya muy viejita.

Ya sé que cada uno tiene una sensibilidad distinta, y que lo que para unos puede ser una mascota más para otros, como Detective, le ha dejado bastante tocado, yo que tengo el honor de compartir con el muchas de las horas de estos últimos siete meses que hace que nos conocemos, os puedo asegurar que con su GITANA se ha ido un trozo de el, así que como decía al principio en unos días lo tendremos un poco apartado de los ruedos, pero como todos sabéis, el NOS VIGILA, para eso es nuestro DETECTIVE privado.

Salu2.
Viejo 03/01/13, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Cita: Originalmente Escrito por victoraran Ver Mensaje
Porfi algun enlace alternativo de la rom en full.he intentado descargarmela con esta ultima tres veces en el transcurso de la noche y me da error de descarda pq me va muy lento.
Algun dropbox caritativo de los q ya la teneis
Buenas, no sé si al final la has podido bajar, pero sino y por petición tuya, en una hora la tendrás lista también en dropbox, o eso es lo que me dice el dropbox que en una hora estará subida y compartiré con todos vosotros el enlace alternativo, de momento esta subiendo la Full, y luego intentaré subir también la Lite.

Salu2
Viejo 03/01/13, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Muy buenas tardes a todos:

No queria dejar escapar la ocasión para comunicaros que el compañero Scooby007, va a estar unos dias un poco en segundo plano, ya que no ha comenzado el año de la mejor manera posible.

Ayer tarde se despedía de su mascota GITANA, a la que después de 17 años en los que le dio todo su encanto y desinteresado aprecio, la edad que para los perros ya sabéis se multiplica por siete, os podéis imaginar que era ya muy viejita.

Ya sé que cada uno tiene una sensibilidad distinta, y que lo que para unos puede ser una mascota más para otros, como Detective, le ha dejado bastante tocado, yo que tengo el honor de compartir con el muchas de las horas de estos últimos siete meses que hace que nos conocemos, os puedo asegurar que con su GITANA se ha ido un trozo de el, así que como decía al principio en unos días lo tendremos un poco apartado de los ruedos, pero como todos sabéis, el NOS VIGILA, para eso es nuestro DETECTIVE privado.

Salu2.
Pues si, yo tengo la mia con 15 años y algunos achaques y se que no me va a durar mucho ya. Es duro cuando llega, son muchos años al lado de uno. Hace un par de meses murió otra perrita que heredé de mi suegra cuando murió y aunque estuvo solo un par de años conmigo, se hace difícil desprenderte de ellas. Lo fué más aún para mi mujer que la conocía desde que nació y aún más por el arraigo de ser de quien era logicamente.

Un abrazo para nuestro mejor detective

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 03/01/13, 15:43:48
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

Estoy por probar la rom que segun los comentarios esta muy buena solo una pregunta esta rom tiene la caracteristica del cambio de canciones con la tecla de volumen o no? Espero su respuesta. GRACIAS.
Acabo de instalar la carbono lite y el carbono ota y me marca una actualizacion de mas de 400 megas es normal?
Buenas veo que al final no te has podido resistir, lo del cambio de canciones con el botón de volumen, creo que nó, pero tengo el tuto para implementarlo, así que en cuanto pueda a mas tardar en tres o cuatro días lo tienes, y sino está recuérdamelo,

Creo que has sido tú el que insistías en lo del OTA, y te dije que a la tarde te daba una explicación, osea que ahora toca:

Aunque ya se ha explicado en otras ocasiones, no me cuesta el volverlo a explicar, el servicio OTA, se puede programar como uno quiera desde que nos avise hasta que no nos avise, independientemente del usuario, el desarrollador de la Rom, puede hacer que cuando el quiera en este caso yo os llegue una aviso de nueva actualización, hasta aquí todo correcto, yo cuando probamos un mod u otra cosa que queremos compartir con vosotros, excepto los Kernels, a los demas archivos, junto con el archivo principal le incluyo un archivo para que hasta que no lo instaleis os siga aavisando de nueva actualización, osea que cuando isnatalas ese mod se desactiva el aviso,.

Esto tiene un problema y una ventaja, problema que si tu no quieres isntalar ese mod es muy molesto lo de los avisos, entonces se puede desactivar las actualizaciones automaticas desde la propia carbono OTA, y ya no te avisa m´s .,luego tu cada dia o cada DOS ENTRAS Y ARRANCAS la app y ves si hay alñgo nuevo.

Ventajas que siempre estas a la ultima, no has de estar pendiente, solo usar el movil normalmente y en cuanto se publique un nuevo mod o lo que sea te llega el aviso lo decsargas, flaseas y listo.

Hay roms que solo avisa si se actualiza una rom completa, osea que si no estas cada dia entrando al foro, y no ves los mensajes que se publican, no estas a la ultima salvo que cada dos por tres le vayas dando a la app,. y las otras como la nuestra que se pasa aviso de todo excepto kernels,.

Otro problema que aun no he podido solucionar es que cuando avise diga exactamente que es lo que se a actualizado, sino que el mensaje siempre es el mismo, aexte una actualización de la rom version x, y claro seguramente no es una rom completa sino un mod, y por eso si no sabes lo que e explicado antes piensas una nueva rom y le das a actualizar y resulta que te descargas 500 megas y es la misma rom que llevas, por eso hay que entender como se ha programado lo del servidor OTA.

Por eso esta mañana te decía que te instalases solo los mods que era suficiente, y ahora con la explicación espero que veas mejor lo que te decía.

Salu2.

PD: creo que he revisado todos los mesajes de esta mañana, si me he dejado alguno sin contestar, volver a preguntarlo, sino mientras tanto voy a intentar arreglar lo del mod que a algunos os da FC, el de los 5 accesos. Chao.

Última edición por audalecio Día 03/01/13 a las 16:03:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/13, 16:00:07
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Detective, muchos animos en estos momentos tan duros para ti
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:34:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /