|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu todavia no has facilitado tu direccion. Asi q ya estas tardando q solo quedan los ultimos 1000 jamones. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Como se tira del backup? Saludos.
|
||||
|
||||
|
audalecio, mi jamon ya sabes me lo dejas por la casa del maestro mutenroshi que yo ahora ando por el planeta kaitoh y
e va mal recogerlo :p pero que grandes soys, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Makina me gustaria saber cua es mejor lite o la full? Yo no kiero tanto programas insevibles como google+, chaton, etc. Mejor la lite no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os cuento... Donde esta esa carpeta,estoy haciendo de todo menos recuperar el backup,yo no se como mi telefono anda de todas las gamba que le meto al pobre.... Última edición por alfamalaga Día 03/01/13 a las 10:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante desconectado, así que os pregunto, ¿habeis notado mejoría en los consumos con los nuevos kernels que han salido?, ¿tienen algún bug importante?
Gracias y perdón por si estas cuestiones ya se han planteado muchas veces, estoy un poco perezoso para leerme los hilos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante desconectado, así que os pregunto, ¿habeis notado mejoría en los consumos con los nuevos kernels que han salido?, ¿tienen algún bug importante?
Gracias y perdón por si estas cuestiones ya se han planteado muchas veces, estoy un poco perezoso para leerme los hilos ![]() Bug al contrario elimina totalmente el lag del boton home en el lookscreen. Otra cosa q me gusta del jeboo es que tiene las letras peqyeñas el recovery y deja ver buen lis flaseos. Lo q no me gusta q no tiene opcion de limpiar los arxhivos de la bateria para calibrarla. Llevo la v 1.1 Aun no he probao la 1.1a. Espero te sirva. La info. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Haber la carpeta esta dentro de la sdcard.
Se llama universal flasher. Mirala desde mis archivos. Y luego buscas el ultimo backup desde el recovery dentro de esa carpeta y lo flaseas como si fuese un mod normal. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Malaguita la carpeta esta en esta ruta : instal zip from sdcard / choose zip from internal sdcard
seguro que estabas bucando en external sdcard ...
|
||||
|
||||
|
ma ganado el Box por 4" , que rabiaaaaaaaaaaaa, jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Salu2. Pd: no nos saques muchos fallos.
|
||||
|
||||
|
Es esta carpeta....te mando esta captura con la aplicacion de mis archivos...pero vamos que en el recovery te sale.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sobre el consumo tal cual sale yo hablo del jeboo. Gasyan casi igual q los de philp.
Bug al contrario elimina totalmente el lag del boton home en el lookscreen. Otra cosa q me gusta del jeboo es que tiene las letras peqyeñas el recovery y deja ver buen lis flaseos. Lo q no me gusta q no tiene opcion de limpiar los arxhivos de la bateria para calibrarla. Llevo la v 1.1 Aun no he probao la 1.1a. Espero te sirva. La info. Salu2. ![]() Alguien que hay usado el siyah, ha notado alguna mejoría en consumo o no. el siyah solo habrá cogido lo necesario y supongo que tendrá todas las cosillas como BLN, gobernadores, schedulers y demás. Slds y gracias de nuevo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el siyah y me viene durando casi dos dias , pero yo cuando no uso la wifi la desconecto ( ya que drena mucha la bateria ) y los datos siempre apagados .
Y tampoco tengo el bug de la pantalla de bloqueo Coon el cpu Master puedes subir hasta los 1600 mhz, lo que no he tocado son los voltajes BLN solo me funciona con el gmail ., las demas notificaciones no va , mis conocimientos no llegan para poder explicarme mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que me sirve, muchas gracias auda. El Jeboo es el que está compilado con el fuente chino sin tocar salvo el lag de desbloqueo. No se si habrá tocado alguna más (tenog que bucear por su repositorio a ver) , por eso posiblemente el consumo sea parecido.
Alguien que hay usado el siyah, ha notado alguna mejoría en consumo o no. el siyah solo habrá cogido lo necesario y supongo que tendrá todas las cosillas como BLN, gobernadores, schedulers y demás. Slds y gracias de nuevo ![]() saludos
Última edición por el box Día 03/01/13 a las 11:49:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||