|
||||
|
||||
Para organizar un poco mejor esta última compra voy a poner los que tengo, si alguno se ha dado de baja o no está que me envie un privado. Raulmoyamalo si tienes algunos hazmelo saber.
1 Kanoso ok 2 Amigo de Kanoso ok 3 nakorn ok 4 javierqk ok 5 Txarrin ok 6 Juan W ok 7 Duque47 ok 8 jarnosv ok 9 PeRRo_RoJo ok 10 grauarti ok 11 harry ok 12 sujar ok 13 pego7777 14 kvd1970 15 yushiro ok 16 pelchas 17 raulmoyamalo ok 18 flipado ok 19 JuanmaSP ok 20 sergiochris 21 sombraxxl 22 mostol ok 23 saputo ok 24 jabier ok 25 Hydra ok 26 ogam ok 27 Amigo de pepe1232 ok 28 GIANTFER ok ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario: | ||
|
|
Joer ha sido el dios kanoso invocar a pepe y no ha tardado nada en aparecer
![]() Pepe leete la pagina anterior , ya tienes trabajo para una 3ª lista ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias!!
Lo de los envios q nos comenta nuestro compi Javidelarosa, me parece perfecto, menos trabajo, menor coste.... Por mi no hay problemo n esperar un pokito mas. Por cierto votos realizados. SALU2 P.D: sus voy a cortar las zarpas como sigais escribiendo tanto, q asi uno no se puede poner al dia ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por mi tambien sin problemas, que mas da esperar 24 horas mas si ya estamos esperando hasta el 15 de este mes.
Entre esto y el posible precio que puede conseguir kanoso, sobra un dinerillo para comprarle una funda decente a la bicha oiga!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
frexa (post 2158) wanalone (post 2195) fjarribas (post 2343) jesus montero (post 2353) mimoca (post 2360) si alguno más tiene interés que lo manifieste en el hilo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por fastidiar, pero, con todos estos últimos compañeos apuntados, y que somos ya mas de 20, no se corre el riesgo de que no se puedan conseguir todas de golpe y por tanto retrasar mas el envío?.
Que hable el jefe a ver que nos puede decir de esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias, yo tambien estoy interesado en unirme al grupo para la compra si me lo permitis y hay espacio aun en la lista.
Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dios es justo , asi que no te preocupes , kanoso te invoco ![]() ![]() Hoy es el dia de las invocaciones y manifiestos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver... Kanoso ya ha hablado. No creo que tenga mucho más que decir hasta que sepa algo definitivamente. Como veis hasta el día de hoy todo lo que ha dicho lo ha cumplido. Fijo que cuando las pueda tener ya lo dice. No os impacienteis. El que no quiera esperar sabeis que existen otras tiendas. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Os cuento IMPORTANTE Resulta que debido a la demanda general en toda Europa a España solamente llegan 100, otra vez teniendo que conseguir el 20%, la madre que parió a panete ![]() Peeeero creo que puedo conseguirlas... y lo más que puede pasar es que los últimos de la lista se queden sin ella hasta la siguiente semana... no creo que eso sea un problema dadas las circunstancias pero el precio no será bajo, podría estar como la vez anterior o incluso 5 euros más... fuerte demanda y poca oferta, no sueltan ni patrás... ni htc españa... tiene cojon... los que deseen esperar a mejor precio hasta la tercera semana de diciembre... no me importa hacer un pequeño lote para los ahorradores, estoy encantado de ayudarlos si no tiene prisa... ![]() He dicho ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que no es por nada, pero del 17 que estaba en esta, ahora la que acabas de publicar estoy el 25 y sigo bajando,y veo que me quedo sin ella. No estoy dudando para nada de la gestion que hacéis,dios me libre, pero hoy de golpe y portazo 8 puestos mas abajo......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi me da igual pagar un poco mas, pero no aguanto hasta la tercera de diciembre, no puedo, no tengo uñas ya......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
actualizado el excel y enviado por email Kanoso; ya van 30!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que aparece gente que estaba delante tuya que decidió esperar a la siguiente compra y yo no lo sabía. Al quitarte la primera vez borre tus datos. No es lo mismo decir que esperar que que ya no la quieres. De todas maneras ya apuntará Kanoso mejor. Esto es un aproximación. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que yo no declare mi intención de comprarla en post,mande privado para ver si se podía volver a entrar después de caerme de la primera lista.
Es igual,dejadlo,lo que hagáis, bien hecho esta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo mantengo lo que he dicho siempre: no me importa esperar lo que haga falta, para mi lo más importante es conseguirla al mejor precio posible. Así pues, contad conmigo para el último lote.
Saludos! ALEX ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que eso, me borrasteis de la lista directamente, ni me había dado cuenta,creía que se guardaba puesto hasta q pudiera volver a comprarla.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|