ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
dj_deivi dj_deivi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Lowi
Nada que no hay manera de que me funcione. Cuando reinicio por primera vez y configuro el telefono, cuando me pone finalizar le doy y me sale "desafortunadamente asistente de configuracion se ha detenido" y se queda la pantalla en negro y solo se ve la hora y la bateria y de ahi no pasa. Y si instalo la rom y los fix todo a la vez?
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por mayin3697 Ver Mensaje
Que onda guper a mi me gustaría que subieras el launcher del Xperia T claro si se puede me gusta que mi neo conserve el estilo Xperia gracias
Claro, pienso subir 2 el nuevo de Sony y el modificado de xda sube una captura o dame el Link y en cuanto pueda lo añado a updateme

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Y se podría añadir el widget del tiempo de la últimate?
Voy a revisar, aunque no se si sea compatible con Apex, aún así lo añado

Guper fíjate que instale el Timescape pero no me funciona le doy en abrir y se me cierra

Otra cosa en la barra de notificación cuando intentó activar la transición de datos no me funciona tengo que activarlo desde ajustes

Pero lo raro es que antes de la actualización si me funcionaba

También cuando reproduzco vídeos con MX REPRODUCTOR los vídeos hacen pausa y tampoco hacía el cel.

No se si haiga alguna solución por que está Rom me facina es muy fluida

Saludos y gracias
Lo del Timescape, a mi me anda bien, voy a revisar haber si alguien más me puede confirma
De los datos, para usar el botón necesitas desactivar antes el wifi espero solucionar este bug

Del Mx haz un wipe dalvik cache y un wipe cache haber si se soluciona

Cita: Originalmente Escrito por dj_deivi Ver Mensaje
Nada que no hay manera de que me funcione. Cuando reinicio por primera vez y configuro el telefono, cuando me pone finalizar le doy y me sale "desafortunadamente asistente de configuracion se ha detenido" y se queda la pantalla en negro y solo se ve la hora y la bateria y de ahi no pasa. Y si instalo la rom y los fix todo a la vez?
Seguro que hiciste todos los wipe?
Le diste formato a system?
Por lo que veo es problema del launcher.

Si instalas la rom y el fix sin reinicio de por medio tendrás un bootloop

Intenta lo siguiente
Instala la rom con Full wipe y format a system
Inicia y saltate la configuración
Sí aún te da el error, reinicia e instala la rom de nuevo sin ningún wipe, sólo instala y reinicia

Si aún así no se soluciona en cuanto llegue al pc te preparo un diputado para intentar corregirlo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que hiciste todos los wipe?
Le diste formato a system?
Por lo que veo es problema del launcher.

Si instalas la rom y el fix sin reinicio de por medio tendrás un bootloop

Intenta lo siguiente
Instala la rom con Full wipe y format a system
Inicia y saltate la configuración
Sí aún te da el error, reinicia e instala la rom de nuevo sin ningún wipe, sólo instala y reinicia

Si aún así no se soluciona en cuanto llegue al pc te preparo un diputado para intentar corregirlo[/quote]

Ok voy a intentarlo de estas maneras a ver que tal y te comento. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado Guper!!! He vuelto a bajar la rom y seria que no se habria bajado bien. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Guper, metete en el IRC del proyecto androide por dios!!

Perdón por el off

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
izg47 izg47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg Nexus 4

Problema con la cobertura

He notado que con esta ROM la cobertura movil es menor. Sabeis si se puede hacer algo para

mejorarla? mi operador es EUSKALTEL.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 04:26:21
Array

[xs_avatar]
mayin3697 mayin3697 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia X Performance Duall F8132
Tu operador: Otra
Yo e notado que al instalar el pack de mejoras de audio se resetea el launcher y marca que se a detenido y ya no me deja hacer nada y tengo que reinstalar la rom desde 0 y pasa al momento de activar el icono de Cid no me acuerdo lo demás

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 04:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por izg47 Ver Mensaje
He notado que con esta ROM la cobertura movil es menor. Sabeis si se puede hacer algo para

mejorarla? mi operador es EUSKALTEL.

Muchas gracias
Valla, de que país eres? quisa cambiando de Baseband te valla mejor

Yo e notado que al instalar el pack de mejoras de audio se resetea el launcher y marca que se a detenido y ya no me deja hacer nada y tengo que reinstalar la rom desde 0 y pasa al momento de activar el icono de Cid no me acuerdo lo demás

Saludos
Valla, que lio esto, recuedo haberlo probado y funcionaba muy bien,

Tendre que revisar el Addon

gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 01:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se te entiende guper estuviste fuera un buen tiempo u no se si ese problema me pase nada más a mi o a alguien más le pase eso al instalar el addon de mejora de audio espero y se pueda arreglar por que se ve que funciona bien

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
el_tuerca el_tuerca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
-Y formateamos en : Moun and Storage|Format /System
04.-Instala el zip de la rom y espera a que termine
05.-Reinicia y espera a que inicie(Puede tardar algunos minutos en el primer inicio si tienen bootcerrado Instalamos Xpart para el CWM
Tengo una duda con esa parte, tenog un neo con BL cerrado, se supone que cuando formateo /system pierdo el cwm y el root, el tema esta en que despues le tenog que hacer el tema del root con le kernel del neo V antiguo y luego que meto el original .587? ahi es donde me quedo pillado con casi todas las roms que me haces tener reinicios en mitad de la instalacion, k pierdo los privilegios y no puedo hacer las instalaciones completas.

O estoy muy confundido o soy un manazas jeje, con cada rom custom pierdo el cwm y el root, y claro estan basadas en oficial pero como no son iguales como haga el tema del root con los archivos originales siempre queda mal y aveces ni arranca el sistema.

Alguno me lo puedo explicar o estoy en lo cierto y con le bl cerrado no podemos probar muchas de estas roms.

Las pocas que eran faciles de instalar sin reinicios, las eh probado y la verdad que ivan muy bien, rapidas y bonitas, pero al perder el root, es un rollo, uso algunos programas root y no me gusta perderlos.

Un saludo y gracias por si alguno me puede contestar.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_tuerca Ver Mensaje
Tengo una duda con esa parte, tenog un neo con BL cerrado, se supone que cuando formateo /system pierdo el cwm y el root, el tema esta en que despues le tenog que hacer el tema del root con le kernel del neo V antiguo y luego que meto el original .587? ahi es donde me quedo pillado con casi todas las roms que me haces tener reinicios en mitad de la instalacion, k pierdo los privilegios y no puedo hacer las instalaciones completas.

O estoy muy confundido o soy un manazas jeje, con cada rom custom pierdo el cwm y el root, y claro estan basadas en oficial pero como no son iguales como haga el tema del root con los archivos originales siempre queda mal y aveces ni arranca el sistema.

Alguno me lo puedo explicar o estoy en lo cierto y con le bl cerrado no podemos probar muchas de estas roms.

Las pocas que eran faciles de instalar sin reinicios, las eh probado y la verdad que ivan muy bien, rapidas y bonitas, pero al perder el root, es un rollo, uso algunos programas root y no me gusta perderlos.

Un saludo y gracias por si alguno me puede contestar.
Efectivamente, al formatear system pierdes el root y cwm

Si sigues las instrucciones, no deberías tener problemas, la ROM ya viene rooteada solo es cuestión de instalar xparts para el cwm y poder instalar la actualización
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sigues las instrucciones, no deberías tener problemas, la ROM ya viene rooteada solo es cuestión de instalar xparts para el cwm y poder instalar la actualización
Bueno la aplicacion xpart nunca me funciono, pero tengo otro metodo de este mismo foro para instalar el cwm, lo que si necesito es que este la rom con root.

Creo que esta tarde lo podre probar y ya te digo que tal me fue, porque con la rom antigua no tuve problemas espero que esta valla muy fina.

Un saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tuve un rato le probe a instalar la rom y no pasa del logo de SONY, le eh itado la bateria media hora y probe a encender otra vez y nada, lo dejo 15 minutos y no pasa del logo de sony.

Hice los pasos tal cual salen. El paso uno dice de bajar un fix, supongo que es el que se baja con el programa updateME porque solo hay para descargar un archivo zip.

Hice los wipes y los format en el orden que sale y todo y creo que algo no funciono jeje.

Tenia la version original solo con un mod de la barra superior y le habia quitado programas inutiles, supongo que eso no sera el problema.

Este mediodia instalo todo por defecto y pruebo otra vez sin poner ningun fix ni borrar nada de la rom original a ver si es ese el problema.

Luego posteo a ver que tal me fue

EDIT: Bueno parece que no habia hecho le format /system o en vez de format fue un mount, nose, ahora se instalo y estoy liado con el update y terminando la instalacion, el sistema parece que va bastante mas rapido jeje.

Gracias campeon.

Última edición por el_tuerca Día 02/01/13 a las 15:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno llevo esta tarde instalando y configurando cosas y no puedo estar mas contento, todo funciona, solo vi le bug del tema del wifi y los datos, pero bueno, tampoco es algo tan grave.

Estaba viendo que tenia bastante lugar ocupado y tenia las aplicaciones chorras de la rom original como el juego de golf, me vine a la carpeta /vendor/app y tenia unas cuantas aplicaciones que no las uso y sobran, y vi que hay algunas que ya vienen en la rom y decidi renombrar la carpeta antes de borrarla para probar a ver k tal jeje.

Por ahora no noto nada malo, alguno me puede confirmar si puedo mandar esa carpeta al otro barrio? de todas formas hare una copia en el pc por si necesito algun apk mas tarde.

Un saludo y sigan asi con la ROM que va de perlas ^^
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes borrarla sin problemas, imagino que tenias el Firmware del Neo(mt15)

YO te recomiendo Insalar el Firmware del NeoV(mt11) por dos razones
la primera es que no genera la particion Vendor aparte, haciendo imposible de eliminar con los Wipes, esas app`s y demas archivos molestos
y la segunda es que Gestiona mejor las Particiones, dandonos unos MB extras en el Systema

no importa que sea del V

yo eh instalado la version del V le hago root le instalo Xparts, y luego instalo la rom del MT15 con todos los Wipes y no hay ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm ya decia yo que no consigo tenes la memoria como tu captura jajaja, estoy loco borranco dosas y no llego jeje.

Por ahora va muy bien, limpie casi todo, deje 6 apk en vendor jeje.

Mirare de hacerme de un firm neo V original y despues le tirare tu rom encima a ver que tal va con mas lugar para guardar programas jejeje.

Gracias por contestar.

PS: Hay algun hilo ya del tena de ponerle el firm neo V al neo normal o me voy al otro foro y busco el firm original y hago la instalacion y el root como sale en la guia que tenemos aqui que es muy facil de usar?

Última edición por el_tuerca Día 02/01/13 a las 22:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes seguir el siguiente tuto y bajar el Firm de Ahi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

ahi mismo te dice como hacerle Root

YO flasheo el Firmware .587 e inmediatamente despues el Kernel de la 562 sin reinicios de por medio, luego inicio le hago root y cuando ya tiene el Root instalo el Kernel de la .587, xparts e instalo la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes seguir el siguiente tuto y bajar el Firm de Ahi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

ahi mismo te dice como hacerle Root

YO flasheo el Firmware .587 e inmediatamente despues el Kernel de la 562 sin reinicios de por medio, luego inicio le hago root y cuando ya tiene el Root instalo el Kernel de la .587, xparts e instalo la rom
Joer ahora que tenia le telefono casi listo ya me picas pa que me meta en faena jajaja.

Muchas gracias ^^, estaba pendiente de liberar el telefono y abrir el bl pero con esta rom la verdad ya se me quitaron las prisas de tener algun custom kernel jaja.

PS: Lo mismo por eso no me funciona el Xparts y tenog que instalar el CWM con le RecoverX, al final es todo lo mismo pero a veces te trabas en un paso y no sabes como seguir jeje

PS2: La version nordica pesa algo menos que la iberica, supongo que puedo poner esa sin problemas, total encima del fiwmware original va la custom rom y machaca todo supongo.

Última edición por el_tuerca Día 02/01/13 a las 23:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 04:50:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe que configuración debo de aplicar para correr el juego de real steel por que se me sierra y unas partes se ven negras

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Orange
Buenas, a veces cuando pongo las alarmasa desde reloj ya que no hay app concreta para ello, me pasa que en vez de sonar solo vibra, miro el volumen y todo correcto, es solo a mi? :S

PD:Solucionado, me pasa por despistado.. Por defecto me venía marcado vibración, Disculpad las molestias. Que los reyes os traigan muchas cosas

Última edición por Rostoll Día 05/01/13 a las 12:29:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 19:24:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /