|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperamos con muchas ganas tu nueva y maravillosa Rom guper y que en estas fechas te la paces maravillosamente amigo
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, añadida la Version 2.0 con los bugs corregidos del Root
aqui dejo el log, que la ves pasada olvide dejarlo Basada en ICS.587 Bloatware Tweaks V2 Supremacy Adreno DriversV3 SuperSU Bravia Engine2 Tabbed SistemUI Teclado Xperia S NXP Launcher HDMI CyberShot V6.7.2 Fix Led NoFrills Añadido a ajustes del sistema Activacion Rapida de botones en pantalla Actualizaciones por UpdateMe es lo mismo, la Rom + el Fix en si no cambie casi nada, la reconstrui de la misma manera, solucionando los bugs que estaban en el Framework y el Setings Asi que les dejo la critica a ustedes, no espero que sea perfecta pero ojala y valla mejorando poco a poco ![]() Los links estan en el Post principal, aunque parezcan los mismos, no lo son saludos a todos y que la pasen bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se a dicho y comentaré
Felices fiestas a toda la banda del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos la tengo instalada, primero perdi los ajustes en un reinico.
Solucionado como le comentaste a el noi " Prueba a reinstalar sin wipes la rom, reinicias das wipe a dalvik caché e instalas el fix" Despues en el menu de ajustes/botones en pantalla/las barras de abajo (que te da opcion a desactivarlos-activarlos) estan ilegibles. Crei haberlo solucionado instalandola de nuevo con todos sus wipes, pero veo que el fallo persiste (seguro que tras un reinicio se fue al carallo). Por lo demas a ver como se porta. Sigo con problemas de drenaje , estos ultimos dias con la ultimate. Hoy le he puesto la BSB 70 Aprovecho a hacer la siguiente pregunta. En la cap. del historial de la bateria, la barra que mide la señal movil la recordaba siempre verde, esos cambios de color en la barra a que se deben?? Es porque esta conectado a 3g?? porque esta buscando señal?? o que puede ser. Lo que me he fijado es que tanto la ultimate como la akokki, al reiniciar se queda en el modo de red en 3G (preferido) gsm, aunque hayas seleccionado gsm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos la tengo instalada, primero perdi los ajustes en un reinico.
Solucionado como le comentaste a el noi " Prueba a reinstalar sin wipes la rom, reinicias das wipe a dalvik caché e instalas el fix" Despues en el menu de ajustes/botones en pantalla/las barras de abajo (que te da opcion a desactivarlos-activarlos) estan ilegibles. Crei haberlo solucionado instalandola de nuevo con todos sus wipes, pero veo que el fallo persiste (seguro que tras un reinicio se fue al carallo). Por lo demas a ver como se porta. Sigo con problemas de drenaje , estos ultimos dias con la ultimate. Hoy le he puesto la BSB 70 Aprovecho a hacer la siguiente pregunta. En la cap. del historial de la bateria, la barra que mide la señal movil la recordaba siempre verde, esos cambios de color en la barra a que se deben?? Es porque esta conectado a 3g?? porque esta buscando señal?? o que puede ser. Lo que me he fijado es que tanto la ultimate como la akokki, al reiniciar se queda en el modo de red en 3G (preferido) gsm, aunque hayas seleccionado gsm. ![]() ![]() Te mando MP mañana Natxete para que me ayudes a probar ![]() claro si puedes ![]() Yo eh estado usando el Togle 3G/2G(GSM) y me ha funcionado bien, reviso en ajustes y se mantiene es decir, cuando pongo 3G en ajustes marca solo 3g cambia a 2G y en ajustes pone solo GSM Cambio a 3G/2G y en ajustes se mantiene 3Gpreferido (si alguien podria confirmar esto se lo agradeceria) De momento me comentan en el foro del NEOV que la bateria va bien, jajaja respecto a tu problema Yo siempre eh creido que ese cambio de colores, es cuando se queda sin señal y se la pasa buscandola Cada que voy al Campo a "pasear", y no hay señal cuando regreso y veo la bateria tengo una linea Verde de ese color, al igual cuando entro en la casa y parece perder en algunos lugares la Señal asi que deduzco que es por perdida de señal si no me equivoco los datos moviles se marcan en la seccion "activa" sin importar si sean 2g/3g A mi me sucedia mucho en GB con la baseband 56, no tenia nunca cobertura, al cambiar a la 64(o algo asi ) se soluciono. pero no creo que lo tuyo se devba a esoSI gustas te mando un "ROM" sencilla que tengo Es la Stock con Bloatware, Con los drivers adreno, fix de led, tweaks Supremacy y Root+Busybox sin ninguna personalizacion, ni iconos cambiados ni nada por el estilo Si con esta aun te falla, lo mas probable es que ese chapuzon que le diste en el Water este empezando a hacer estragos, ![]() esta la arme como base para portarla a el ARC ray etc Mañana la Subo y te la mando por MP, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya son varios que me dicen lo del problema de los ajustes incluso en el Arc sucede lo mismo, yo lo eh reinstalado y me anda bien pero tendre que revisarlo
![]() Te mando MP mañana Natxete para que me ayudes a probar ![]() claro si puedes ![]() Yo eh estado usando el Togle 3G/2G(GSM) y me ha funcionado bien, reviso en ajustes y se mantiene es decir, cuando pongo 3G en ajustes marca solo 3g cambia a 2G y en ajustes pone solo GSM Cambio a 3G/2G y en ajustes se mantiene 3Gpreferido (si alguien podria confirmar esto se lo agradeceria) De momento me comentan en el foro del NEOV que la bateria va bien, jajaja respecto a tu problema Yo siempre eh creido que ese cambio de colores, es cuando se queda sin señal y se la pasa buscandola Cada que voy al Campo a "pasear", y no hay señal cuando regreso y veo la bateria tengo una linea Verde de ese color, al igual cuando entro en la casa y parece perder en algunos lugares la Señal asi que deduzco que es por perdida de señal si no me equivoco los datos moviles se marcan en la seccion "activa" sin importar si sean 2g/3g A mi me sucedia mucho en GB con la baseband 56, no tenia nunca cobertura, al cambiar a la 64(o algo asi ) se soluciono. pero no creo que lo tuyo se devba a esoSI gustas te mando un "ROM" sencilla que tengo Es la Stock con Bloatware, Con los drivers adreno, fix de led, tweaks Supremacy y Root+Busybox sin ninguna personalizacion, ni iconos cambiados ni nada por el estilo Si con esta aun te falla, lo mas probable es que ese chapuzon que le diste en el Water este empezando a hacer estragos, ![]() esta la arme como base para portarla a el ARC ray etc Mañana la Subo y te la mando por MP, ![]() Cuando buceo' mi chiquitin, no fue en el water jejeje Fue un una palangana de agua guarri ( de cambiar una caldera) y fue hace casi un año, no creo que sea por eso después de tanto tiempo (eso espero)
|
||||
|
||||
|
Gracias viejo checando
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguno le ha pasado pero, cuando instalo la rom, reinicio y cuando estoy configurandolo por primera vez se me queda la panalla en negro y solo se ve la hora y la bateria y de ahi no pasa. Reinicio y se queda cargando en el logo de akkoki. Tengo el bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui reportando llevo apenas dos dias con la rom,
y en dos ocaciones estando en whatsapp se reinicio el movil, por todo lo demas va bien la rom. Guper cambie la barra de noticficaciones a una ICS, pero ya no me gusto quisiera regresar a la que trae por defecto me puedes echar una ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui reportando llevo apenas dos dias con la rom,
y en dos ocaciones estando en whatsapp se reinicio el movil, por todo lo demas va bien la rom. Guper cambie la barra de noticficaciones a una ICS, pero ya no me gusto quisiera regresar a la que trae por defecto me puedes echar una ayuda ![]() en cuanto pueda añado mas con iconos diferentes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada que no la consigo hacer funcionar , me dice "desafortunadamente asistente de configuracion ha dejado de funcionar" y se queda pillado el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va funcionando correctamente, sin ningun tipo de fallos
(salvo al desinstalar alguna app FC) Sigo preocupado con mi consumo de bateria, en la parte final deberia haber consumido lo mismo que al principio del ciclo (estando en espera) De todas formas he alcanzado 1 dia 14 horas con 2, 17 horas de pantalla que no esta nada mal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Reinstalar la rom, y descargar la actualizacion desde UpdateMe Si alguno tuvo problemas con los Ajustes al Instalra, recomiendo instalar la rom con Full Wipe, bajar la actualizacion e instalarla ![]() Espero añadir pronto las app que faltan como Desbloqueo Facial Facebook integracion Xperia TimeScape Desbloqueo XperiaS(Nesecario haber instalado la Actualizacion antes) GoogleNow Ac!d Audio Mod Walkman Ac!d Mod etc Probablememente en un rato mas los añado
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, añadido a updateME
Apps por CWM(Estas apps se descargan e instalan por Recovery, se guardan en la carpeta UpdateME) Busqueda por Voz de SONY Desbloqueo Facial Google Now Facebook Integracion Xperia TimeScape TimescapeXperiaS(es mejor con el Launcher de SONY el cual aun no agrego )Walkman Ac!d Mod Ac!d Audio Mod Wallpaper Stock Sony App`s (Estas Apps Se instalan Directamente en el Sistema sin necesidad de reiniciar) Galeria Sony Galeria Google Galeria Xperia Google Talk Notas Reloj ICS(Por defecto en la rom) Reloj Xperia(Stock de SONY) Reloj Xperia S STK Servicios SIM Desbloqueo Xperia S(Necesario instalar ultima actualizacion) Faltan por añadir los Widgets, algunas apps y haber que nas ne recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda guper a mi me gustaría que subieras el launcher del Xperia T claro si se puede me gusta que mi neo conserve el estilo Xperia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se podría añadir el widget del tiempo de la últimate?
|
|
||||
|
||||
|
Guper fíjate que instale el Timescape pero no me funciona le doy en abrir y se me cierra
Otra cosa en la barra de notificación cuando intentó activar la transición de datos no me funciona tengo que activarlo desde ajustes Pero lo raro es que antes de la actualización si me funcionaba También cuando reproduzco vídeos con MX REPRODUCTOR los vídeos hacen pausa y tampoco hacía el cel. No se si haiga alguna solución por que está Rom me facina es muy fluida Saludos y gracias
|