|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera de que me funcione. Cuando reinicio por primera vez y configuro el telefono, cuando me pone finalizar le doy y me sale "desafortunadamente asistente de configuracion se ha detenido" y se queda la pantalla en negro y solo se ve la hora y la bateria y de ahi no pasa. Y si instalo la rom y los fix todo a la vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a revisar, aunque no se si sea compatible con Apex, aún así lo añado Guper fíjate que instale el Timescape pero no me funciona le doy en abrir y se me cierra
Otra cosa en la barra de notificación cuando intentó activar la transición de datos no me funciona tengo que activarlo desde ajustes Pero lo raro es que antes de la actualización si me funcionaba También cuando reproduzco vídeos con MX REPRODUCTOR los vídeos hacen pausa y tampoco hacía el cel. No se si haiga alguna solución por que está Rom me facina es muy fluida Saludos y gracias ![]() ![]() De los datos, para usar el botón necesitas desactivar antes el wifi espero solucionar este bug Del Mx haz un wipe dalvik cache y un wipe cache haber si se soluciona Nada que no hay manera de que me funcione. Cuando reinicio por primera vez y configuro el telefono, cuando me pone finalizar le doy y me sale "desafortunadamente asistente de configuracion se ha detenido" y se queda la pantalla en negro y solo se ve la hora y la bateria y de ahi no pasa. Y si instalo la rom y los fix todo a la vez?
![]() Le diste formato a system? Por lo que veo es problema del launcher. Si instalas la rom y el fix sin reinicio de por medio tendrás un bootloop Intenta lo siguiente Instala la rom con Full wipe y format a system Inicia y saltate la configuración Sí aún te da el error, reinicia e instala la rom de nuevo sin ningún wipe, sólo instala y reinicia Si aún así no se soluciona en cuanto llegue al pc te preparo un diputado para intentar corregirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hiciste todos los wipe?
Le diste formato a system? Por lo que veo es problema del launcher. Si instalas la rom y el fix sin reinicio de por medio tendrás un bootloop Intenta lo siguiente Instala la rom con Full wipe y format a system Inicia y saltate la configuración Sí aún te da el error, reinicia e instala la rom de nuevo sin ningún wipe, sólo instala y reinicia Si aún así no se soluciona en cuanto llegue al pc te preparo un diputado para intentar corregirlo[/quote] Ok voy a intentarlo de estas maneras a ver que tal y te comento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Guper!!! He vuelto a bajar la rom y seria que no se habria bajado bien. Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Guper, metete en el IRC del proyecto androide por dios!!
Perdón por el off |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cobertura
He notado que con esta ROM la cobertura movil es menor. Sabeis si se puede hacer algo para
mejorarla? mi operador es EUSKALTEL. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e notado que al instalar el pack de mejoras de audio se resetea el launcher y marca que se a detenido y ya no me deja hacer nada y tengo que reinstalar la rom desde 0 y pasa al momento de activar el icono de Cid no me acuerdo lo demás
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre que revisar el Addon gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te entiende guper estuviste fuera un buen tiempo u no se si ese problema me pase nada más a mi o a alguien más le pase eso al instalar el addon de mejora de audio espero y se pueda arreglar por que se ve que funciona bien
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O estoy muy confundido o soy un manazas jeje, con cada rom custom pierdo el cwm y el root, y claro estan basadas en oficial pero como no son iguales como haga el tema del root con los archivos originales siempre queda mal y aveces ni arranca el sistema. Alguno me lo puedo explicar o estoy en lo cierto y con le bl cerrado no podemos probar muchas de estas roms. Las pocas que eran faciles de instalar sin reinicios, las eh probado y la verdad que ivan muy bien, rapidas y bonitas, pero al perder el root, es un rollo, uso algunos programas root y no me gusta perderlos. Un saludo y gracias por si alguno me puede contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con esa parte, tenog un neo con BL cerrado, se supone que cuando formateo /system pierdo el cwm y el root, el tema esta en que despues le tenog que hacer el tema del root con le kernel del neo V antiguo y luego que meto el original .587? ahi es donde me quedo pillado con casi todas las roms que me haces tener reinicios en mitad de la instalacion, k pierdo los privilegios y no puedo hacer las instalaciones completas.
O estoy muy confundido o soy un manazas jeje, con cada rom custom pierdo el cwm y el root, y claro estan basadas en oficial pero como no son iguales como haga el tema del root con los archivos originales siempre queda mal y aveces ni arranca el sistema. Alguno me lo puedo explicar o estoy en lo cierto y con le bl cerrado no podemos probar muchas de estas roms. Las pocas que eran faciles de instalar sin reinicios, las eh probado y la verdad que ivan muy bien, rapidas y bonitas, pero al perder el root, es un rollo, uso algunos programas root y no me gusta perderlos. Un saludo y gracias por si alguno me puede contestar. ![]() Si sigues las instrucciones, no deberías tener problemas, la ROM ya viene rooteada solo es cuestión de instalar xparts para el cwm y poder instalar la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta tarde lo podre probar y ya te digo que tal me fue, porque con la rom antigua no tuve problemas espero que esta valla muy fina. Un saludo y gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve un rato le probe a instalar la rom y no pasa del logo de SONY, le eh itado la bateria media hora y probe a encender otra vez y nada, lo dejo 15 minutos y no pasa del logo de sony.
Hice los pasos tal cual salen. El paso uno dice de bajar un fix, supongo que es el que se baja con el programa updateME porque solo hay para descargar un archivo zip. Hice los wipes y los format en el orden que sale y todo y creo que algo no funciono jeje. Tenia la version original solo con un mod de la barra superior y le habia quitado programas inutiles, supongo que eso no sera el problema. Este mediodia instalo todo por defecto y pruebo otra vez sin poner ningun fix ni borrar nada de la rom original a ver si es ese el problema. Luego posteo a ver que tal me fue EDIT: Bueno parece que no habia hecho le format /system o en vez de format fue un mount, nose, ahora se instalo y estoy liado con el update y terminando la instalacion, el sistema parece que va bastante mas rapido jeje. Gracias campeon. Última edición por el_tuerca Día 02/01/13 a las 15:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo esta tarde instalando y configurando cosas y no puedo estar mas contento, todo funciona, solo vi le bug del tema del wifi y los datos, pero bueno, tampoco es algo tan grave.
Estaba viendo que tenia bastante lugar ocupado y tenia las aplicaciones chorras de la rom original como el juego de golf, me vine a la carpeta /vendor/app y tenia unas cuantas aplicaciones que no las uso y sobran, y vi que hay algunas que ya vienen en la rom y decidi renombrar la carpeta antes de borrarla para probar a ver k tal jeje. Por ahora no noto nada malo, alguno me puede confirmar si puedo mandar esa carpeta al otro barrio? de todas formas hare una copia en el pc por si necesito algun apk mas tarde. Un saludo y sigan asi con la ROM que va de perlas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
puedes borrarla sin problemas, imagino que tenias el Firmware del Neo(mt15)
YO te recomiendo Insalar el Firmware del NeoV(mt11) por dos razones la primera es que no genera la particion Vendor aparte, haciendo imposible de eliminar con los Wipes, esas app`s y demas archivos molestos y la segunda es que Gestiona mejor las Particiones, dandonos unos MB extras en el Systema no importa que sea del V yo eh instalado la version del V le hago root le instalo Xparts, y luego instalo la rom del MT15 con todos los Wipes y no hay ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm ya decia yo que no consigo tenes la memoria como tu captura jajaja, estoy loco borranco dosas y no llego jeje.
Por ahora va muy bien, limpie casi todo, deje 6 apk en vendor jeje. Mirare de hacerme de un firm neo V original y despues le tirare tu rom encima a ver que tal va con mas lugar para guardar programas jejeje. Gracias por contestar. PS: Hay algun hilo ya del tena de ponerle el firm neo V al neo normal o me voy al otro foro y busco el firm original y hago la instalacion y el root como sale en la guia que tenemos aqui que es muy facil de usar? Última edición por el_tuerca Día 02/01/13 a las 22:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes seguir el siguiente tuto y bajar el Firm de Ahi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 ahi mismo te dice como hacerle Root YO flasheo el Firmware .587 e inmediatamente despues el Kernel de la 562 sin reinicios de por medio, luego inicio le hago root y cuando ya tiene el Root instalo el Kernel de la .587, xparts e instalo la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes seguir el siguiente tuto y bajar el Firm de Ahi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 ahi mismo te dice como hacerle Root YO flasheo el Firmware .587 e inmediatamente despues el Kernel de la 562 sin reinicios de por medio, luego inicio le hago root y cuando ya tiene el Root instalo el Kernel de la .587, xparts e instalo la rom ![]() Muchas gracias ^^, estaba pendiente de liberar el telefono y abrir el bl pero con esta rom la verdad ya se me quitaron las prisas de tener algun custom kernel jaja. PS: Lo mismo por eso no me funciona el Xparts y tenog que instalar el CWM con le RecoverX, al final es todo lo mismo pero a veces te trabas en un paso y no sabes como seguir jeje PS2: La version nordica pesa algo menos que la iberica, supongo que puedo poner esa sin problemas, total encima del fiwmware original va la custom rom y machaca todo supongo. Última edición por el_tuerca Día 02/01/13 a las 23:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que configuración debo de aplicar para correr el juego de real steel por que se me sierra y unas partes se ven negras
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a veces cuando pongo las alarmasa desde reloj ya que no hay app concreta para ello, me pasa que en vez de sonar solo vibra, miro el volumen y todo correcto, es solo a mi? :S
PD:Solucionado, me pasa por despistado.. Por defecto me venía marcado vibración, Disculpad las molestias. Que los reyes os traigan muchas cosas
Última edición por Rostoll Día 05/01/13 a las 12:29:14. |