|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la página del fabricante veo que confirman que la tablet admite OTG, así que para el que quiera conectar dispositivos bluetooth podría conectando un stick externo. Solo nos haría falta un cable micro-usb OTG que parece que no viene con la tablet (Si al final nos regalan la funda con teclado vamos a necesitar el cable de todos modos porque la conexión de esta es por usb convencional). Si alguien quiere pillar el cable mejor que lo pille en otra web, porque en esa está más caro que en pccomponentes incluso.
Os pongo de paso un video de otra tablet usando un stick bluetooth para conectar un teclado externo . Es un poco más rollo pero al menos podemos conectar teclados, ratones, mandos..., sin tener que andar con un montón de cables ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un tiempo tras una tablet mas potente que la que tengo actualmente. Tenia casi decidido comprarme la Nexus 10 pero con lo bien que lo esta haciendo Google se me estan quitando las ganas. He visto las características de esta tablet y tiene buena pinta. No se si estoy a tiempo de apuntarme pero antes de decidirme quisiera saber si algún experto puede indicarme si ambas tablets son comparables (la Nexus 10 y ésta). Ya se que el precio difiere "un poco" Gracias y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo un tiempo tras una tablet mas potente que la que tengo actualmente. Tenia casi decidido comprarme la Nexus 10 pero con lo bien que lo esta haciendo Google se me estan quitando las ganas. He visto las características de esta tablet y tiene buena pinta. No se si estoy a tiempo de apuntarme pero antes de decidirme quisiera saber si algún experto puede indicarme si ambas tablets son comparables (la Nexus 10 y ésta). Ya se que el precio difiere "un poco" Gracias y feliz año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo dicho, yo ya la he pillado así que uno más a la lista.
No me han puesto lo de Julian Group en la info del pedido (y mira que lo he puesto junto a los colores y tal, y nada) así que les he enviado un mensaje comentándoselo. Ya no queda nada para la meta chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy liao... al final, si se hacen 15 ventas más... y al ritmo que va esto seguro que sí... ¿qué nos regalan? una funda con teclado, un engendro feo de hierro colao para poner la tablet,...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré la tablet con la conjunta de FC, pero ahora veo que esta es más interesante. ¿Sería posible cambiarme de conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me duelen los ojos de leer páginas y páginas desde que realicé mi compra. Por mi parte confiaré en que todo acabe bien.
Me gustaría cambiar el método de envío de fedex a singapur... tengo que enviarles un ticket?? Que debo decirles exactamente? Mi inglés es muy malo, y no me fio de google translate para estas cosas. Gracias exxtrema por todo, espero que podamos conseguir ese regalo de los 175 compradores ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me duelen los ojos de leer páginas y páginas desde que realicé mi compra. Por mi parte confiaré en que todo acabe bien.
Me gustaría cambiar el método de envío de fedex a singapur... tengo que enviarles un ticket?? Que debo decirles exactamente? Mi inglés es muy malo, y no me fio de google translate para estas cosas. Gracias exxtrema por todo, espero que podamos conseguir ese regalo de los 175 compradores ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema me preguntan de otros foros(estoy captando interesados como ya dije) una buena review de la tablet. Me podeis poner un enlace a una buena review ya que ando con el movil y es una ruina para buscar info, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Buscando información para comprar esta tablet he encontrado esta iniciativa y me gustaría apuntarme.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una para mí.
|