|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ya he hecho la compra. Al final ha sido facil pero me ha salido por 220,38€. Bueno me parece una buena compra a ese precio. He elegido la opcion 3 y el pago el mas rapido 21,5€ mas o menos. En fin. Exxtrema te he enviado un privado con el código que me ha salido al realizar la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, tal y como van los pedidos, estos chinos despues de ser unos informales con nosotros, hay margen y tu sabes hacerlo para negociar unas condiciones compensatorias muy favorables para todos. Margen, estos chinos van sobrados de margen.
Hay que pedir hasta Dios, porque para quedarnos en un simple cura tendremos tiempo... La funda con teclado okkk Una miserable Sd de 4 GB que no vale nada para ellos, y por aqui en Spain muy poco, me parece poco, para el trastorno que nos han ocasionado por falta de cumplimiento por su parte. Encima de la pasta liquida que se esta embolsando y sus margenes economicos. Confie en ti, y lo sigo haciendo. Pero no te dejes convencer con poco. Que te aseguro que margen tienen para dar y tomar... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como crece la lista... Si llegamos a 200 que nos incruste la ñ en el teclado no?
Una pregunta exxtrema, a este paso cuando reciba stock y siendo tantos como se enviarán? todos a la vez o cada día una sección de los "200" que seamos (más que nada por aduanas), es decir, el primer día que reciba stock lo recibirá todo? a ver si va a ir recibiendo el stock poco a poco, y eso que a nosotros nos ha prometido 200... |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtreme se me ha olvidado poner el comentarios Julian GRUPO Pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, tal y como van los pedidos, estos chinos despues de ser unos informales con nosotros, hay margen y tu sabes hacerlo para negociar unas condiciones compensatorias muy favorables para todos. Margen, estos chinos van sobrados de margen.
Hay que pedir hasta Dios, porque para quedarnos en un simple cura tendremos tiempo... La funda con teclado okkk Una miserable Sd de 4 GB que no vale nada para ellos, y por aqui en Spain muy poco, me parece poco, para el trastorno que nos han ocasionado por falta de cumplimiento por su parte. Encima de la pasta liquida que se esta embolsando y sus margenes economicos. Confie en ti, y lo sigo haciendo. Pero no te dejes convencer con poco. Que te aseguro que margen tienen para dar y tomar... Saludos ![]() Yo opino algo similar sobre la sd. Yo, al pedir por Singapore, me tocaría una de 8 gb. si es que llegamos a las 175. Lo que ocurre es que, en mi caso, pedí la sleeve case y la leather case. Y, si nos dieran la funda con teclado, la leather case que pedí ya no tendría tanto sentido. Por todo ésto, mi propuesta sería que se quedaran con la leather case y, con su valor, que nos mandaran la Sd de 16 gb. Creo que se entiende. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino algo similar sobre la sd. Yo, al pedir por Singapore, me tocaría una de 8 gb. si es que llegamos a las 175. Lo que ocurre es que, en mi caso, pedí la sleeve case y la leather case. Y, si nos dieran la funda con teclado, la leather case que pedí ya no tendría tanto sentido.
Por todo ésto, mi propuesta sería que se quedaran con la leather case y, con su valor, que nos mandaran la Sd de 16 gb. Creo que se entiende. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema me preguntan de otros foros(estoy captando interesados como ya dije) una buena review de la tablet. Me podeis poner un enlace a una buena review ya que ando con el movil y es una ruina para buscar info, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta extrema....si se quiere entonces que nos envie por singapur? le enviamos ya el correo diciendoselo o esperamos a que este todo ya pactado ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Otro que se apuntaría a la compra si aún os queda hueco
|