Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/13, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Entonces de momento solo nos lo puede enviar por el envío mas caro? Lo digo por uno de los comentarios anteriores

Viejo 01/01/13, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
mplaneta mplaneta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: thl w3
Tu operador: Movistar
Hola exxtrema,
Si llegamos a 175 que regalo tenemos? El link de la primera pàgina me da error todo el rato. Puedes repetir el enlace.
Gracias i Feliz Año 2013 a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por melkorcito Ver Mensaje
Hola. Otro que se apuntaría a la compra si aún os queda hueco
Tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mplaneta Ver Mensaje
Hola exxtrema,
Si llegamos a 175 que regalo tenemos? El link de la primera pàgina me da error todo el rato. Puedes repetir el enlace.
Gracias i Feliz Año 2013 a todos
Estoy con el móvil ahora, es una funda con teclado
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Estoy con el móvil ahora, es una funda con teclado
para echar una mano

http://www.spemall.com/Leather-Case-...blet-PC_g.html
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
xomatoox xomatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Jazztel

Lo primero mil gracias exxtrema de nuevo por el curro que te estás pegando, tiene que ser un palizón llevarlo todo tu solo, y aún así aguantas nuestras dudas y nos respondes. Eres un crack tio.

Y lo segundo era para comunicar que iba a hacer el pedido, ya que llevo siguiendo la conjunta unos días y al final me he convencido, pero para mi sorpresa los gastos de envío están a 27,51 $!!!!! Pero de que van estos chinos?? Si hace unas horas estaban a 16 $, y ayer a 18,5 $!!!! E incluso hay alguno que los ha pillado a 12 $! Estos se chutan o algo...

En fin, muy a mi pesar esperaré a comprarla cuando los gastos de envío sean mas normales...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
juliosolor juliosolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013

interesado en un Onda V97

Hola estoy interesado
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
JulesRussel JulesRussel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

extremma ya te he enviado mi order number por privado. Gracias por el curro que te estás pegando
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
 Cita: Originalmente Escrito por xomatoox Ver Mensaje
Lo primero mil gracias exxtrema de nuevo por el curro que te estás pegando, tiene que ser un palizón llevarlo todo tu solo, y aún así aguantas nuestras dudas y nos respondes. Eres un crack tio.

Y lo segundo era para comunicar que iba a hacer el pedido, ya que llevo siguiendo la conjunta unos días y al final me he convencido, pero para mi sorpresa los gastos de envío están a 27,51 $!!!!! Pero de que van estos chinos?? Si hace unas horas estaban a 16 $, y ayer a 18,5 $!!!! E incluso hay alguno que los ha pillado a 12 $! Estos se chutan o algo...

En fin, muy a mi pesar esperaré a comprarla cuando los gastos de envío sean mas normales...
eso es muy raro puede que el dólar fluctúe pero no tanto, puede ser que estén jugando con los pedidos para compensar los regalos que ofrecen por la demora/objetivo??
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi

Compi, he hecho ahora mismo una simulación de compra con el pack del hdmi y me sale el envio caro en 23.11 dolares y el barato en 18.50 dolares que es lo que pagué yo hace unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
eso es muy raro puede que el dólar fluctúe pero no tanto, puede ser que estén jugando con los pedidos para compensar los regalos que ofrecen por la demora/objetivo??
No lo se, pero ahora que he conseguido pillar los gastos de envío a 18,5 $ (lo cual me sigue pareciendo una salvajada, pero bueno) al confirmar mi pedido me ha mandado a una página de Paypal que me ha dado error: o está caida o algo ha pasado. Paypal está operativa al 100 % así que...

Mañana volveré a intentarlo, que no quiero quedarme sin mi tablet...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juliosolor Ver Mensaje
Hola estoy interesado
Gracias
Tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo se, pero ahora que he conseguido pillar los gastos de envío a 18,5 $ (lo cual me sigue pareciendo una salvajada, pero bueno) al confirmar mi pedido me ha mandado a una página de Paypal que me ha dado error: o está caida o algo ha pasado. Paypal está operativa al 100 % así que...

Mañana volveré a intentarlo, que no quiero quedarme sin mi tablet...
Ok, inténtalo cuando puedas
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos, al final he conseguido que me redirija a Paypal (tras varios intentos) y el pedido me sale a 269.50 $. Según Paypal, usan el "Tipo de cambio de PayPal a fecha de 1 ene 2013: 1 Euro = 1,28012 Dólares ", pero cuando hago la cuenta me deberían de salir algo menos de 205 € y ellos me quieren cobrar 211 €. Cómo hago para que me salga lo que me tiene que salir? Porque he leido lo de la página 13, de elegir el tipo de cambio, pero a mi no me sale nada :S

P.D: Y lo que es peor, si pongo la página en € en vez de $ me salen 216 €! =S

Última edición por xomatoox Día 01/01/13 a las 23:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
Chicos, al final he conseguido que me redirija a Paypal (tras varios intentos) y el pedido me sale a 269.50 $. Según Paypal, usan el "Tipo de cambio de PayPal a fecha de 1 ene 2013: 1 Euro = 1,28012 Dólares ", pero cuando hago la cuenta me deberían de salir algo menos de 205 € y ellos me quieren cobrar 211 €. Cómo hago para que me salga lo que me tiene que salir? Porque he leido lo de la página 13, de elegir el tipo de cambio, pero a mi no me sale nada :S
Ami me costo 210.44€ estos de paypal nos engañan como chinos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

lo que puedes elegir es que el cambio dolar - euro lo haga paypal o la tarjeta de crédito el cambio es algo mas favorable en la tarjeta.

Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero PayPal también se lleva comisión, por 211 euros Esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero PayPal también se lleva comisión, por 211 euros Esta muy bien
No digo que no, pero toda la vida había creído que la comisión que se llevaba Paypal era por parte del vendedor, no del comprador. De hecho, alguna vez que he vendido yo artículos me han cobrado comisión y sin embargo nunca me la habían cobrado al comprar.
(Ojo, que no me quejo del precio de la conjunta, es más, la acabo de comprar ).
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto en la página del fabricante veo que confirman que la tablet admite OTG, así que para el que quiera conectar dispositivos bluetooth podría conectando un stick externo. Solo nos haría falta un cable micro-usb OTG que parece que no viene con la tablet (Si al final nos regalan la funda con teclado vamos a necesitar el cable de todos modos porque la conexión de esta es por usb convencional). Si alguien quiere pillar el cable mejor que lo pille en otra web, porque en esa está más caro que en pccomponentes incluso.

Os pongo de paso un video de otra tablet usando un stick bluetooth para conectar un teclado externo
.

Es un poco más rollo pero al menos podemos conectar teclados, ratones, mandos..., sin tener que andar con un montón de cables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digo que no, pero toda la vida había creído que la comisión que se llevaba Paypal era por parte del vendedor, no del comprador. De hecho, alguna vez que he vendido yo artículos me han cobrado comisión y sin embargo nunca me la habían cobrado al comprar.
(Ojo, que no me quejo del precio de la conjunta, es más, la acabo de comprar ).
Paypal se lleva comisión del comprador y en los cambios de moneda, la alternativa es seleccionar pagar en moneda extranjera y entonces es el banco quie te cobrará la comisión que puede ser tanto menor como mayor, y pueden usar el cambio de moneda del momento que les interese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 20:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /