|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del día estoy teniendo fc de system iu.
No se porque son, hice instalación limpia y he puesto varios,mods Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por akelon Día 01/01/13 a las 21:47:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo mira sino les molesta a nuestros maravillosos chefs cambie los png de los iconos del status bar expandido para que no quedará tan "cantoso" y fuera más acorde. Si dan permiso lo puedo poner aquí y listo. Te enseño captura
BURBUJAN podrias compartir el status bar y la barra de brillo si al chef ,y este gran equipo no le importe. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, habéis hecho de nuevo un gran trabajo.
Todo bien, incluso noto un considerable aumento en la fluidez, lo mejor es que funciona de manera impecable la salida HDMI, que en la versión anterior no logré que funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre inmortal rom v.5
Hola a todos, veo que tiene que estar super bien la inmortal rom v.5, no es que entiendo mucho en esto, pero me gusta trastear y soy nuevo ahora en mi galaxy s3, espero me digais si cambia mucho de la oficial que lleva y que cosas podre hacer con esta rom que no pudiera con la de fabrica en mi terminal libre. Espero tambien que vaya mas fluida. Bueno muchas gracias a todos y feliz años nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo que tiene que estar super bien la inmortal rom v.5, no es que entiendo mucho en esto, pero me gusta trastear y soy nuevo ahora en mi galaxy s3, espero me digais si cambia mucho de la oficial que lleva y que cosas podre hacer con esta rom que no pudiera con la de fabrica en mi terminal libre. Espero tambien que vaya mas fluida. Bueno muchas gracias a todos y feliz años nuevo.
![]() ![]() Que la pruebes un par o tres de días y luego prueba esta. Te aseguro que no la volverás a sacar. Te recomiendo que si eres completamente nuevo en el S3 o android pasate por estos tutos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Y por último: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509910 Salu2 .
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude por favor! Quiero poner un mod del fondo de pantalla deslizable para esta rom y el cajon de aplicaciones poner cuatro filas en vez de cinco.donde estan estos mods q os digo?
Puedo poner una foto en la cortina? Espero respuestas por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude por favor! Quiero poner un mod del fondo de pantalla deslizable para esta rom y el cajon de aplicaciones poner cuatro filas en vez de cinco.donde estan estos mods q os digo?
Puedo poner una foto en la cortina? Espero respuestas por favor! ![]() Haber para la cartina bajate de los primeros post, una cartina, Luego con winrar en el pc, la abres y en systemui, res, drawabke_xhdpi. Esta la imagen, con photosop o alguno similar cambias esa imagen por la tuya. Siempre respetando nombre y tamaño. Vuelves a meter el udp al teléfono y flaseas por recovery. O si no pasame la imagen y en cuanto pueda te lo preparo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias.intentare hacerlo yo mismo ya q aun nose la imagen a poner.Pero algun mod para cambiar a cuatro filas el cajon de aplicaciones? Y para el deslizamiento del fondo de pantalla?espero respuestas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fapth, ya habia entrado en esos posts, ya que me gusta leer bastante y asegurarme. Ya he tenido android anteriormente , lo que pasa es que no habia hecho ningun cambio, pero ahora con el s3 me apetece ya que esto si es un señor movil y potente. Tengo ya bajada la rom v.5, ahora la duda solo es esta: sigo los pasos tal cual del videotutorial del compañero djmagicewb, que supongo que es meter el zip de la rom en la memoria interna del terminal y seguir los pasos, lo que no se, es si tengo que ponerle el kernel o me quedo con el que me venia y si antes de todo eso tengo que hacerlo root, parece que si no? ah! y se me olvidaba, no hace falta emplear odin por lo que veo en el video no? Bueno, muchas gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta costando quedarme con la v5 pero volvere atras creo estoy pasando un suplicio para usar el titanium y me da cf de iu y algunos mas, no se por que pero no me va como la anterior, voy a intentarlo por un rato.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fapth, ya habia entrado en esos posts, ya que me gusta leer bastante y asegurarme. Ya he tenido android anteriormente , lo que pasa es que no habia hecho ningun cambio, pero ahora con el s3 me apetece ya que esto si es un señor movil y potente. Tengo ya bajada la rom v.5, ahora la duda solo es esta: sigo los pasos tal cual del videotutorial del compañero djmagicewb, que supongo que es meter el zip de la rom en la memoria interna del terminal y seguir los pasos, lo que no se, es si tengo que ponerle el kernel o me quedo con el que me venia y si antes de todo eso tengo que hacerlo root, parece que si no? ah! y se me olvidaba, no hace falta emplear odin por lo que veo en el video no? Bueno, muchas gracias y saludos.
![]() Lo primero es que te hagas root. Luego metes la v5 en ka memoria interna o externa da igual. Haces los tres wipes, wipe partition, wipe dalvik cache y wipe data. Sin salir del recovery instalas la v5. Tarda un rato en arrancar, configurar todo y listo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
@Calzedonia, sobretodo no tengas prisa y sigue los pasos con cuidado sin precipitarte. Lee BIEN los posts y primero es hacerte root. Luego la copia del efs (IMPORTANTE) y ya seguidamente instalas la rom y mods cómo te ha explicado perfectamente el compañero Fapth. Notarás cambios en la fluidez, en opciones de ajustes, en toggles y en muchos más detalles que seguro me olvido. En fin, que con calma y disfruta! Bienvenido al club!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, de verdad, me lo habeis explicado super claro. Mañana le meto mano y ya os contare que tal todo. Gracias de nuevo. Aprovecho tambien para agradecer la paciencia que teneis y por el estupendo trabajo de currarse las roms. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba un detalle amigos, al hacerme root si no me equivoco puedo ya desinstalar aplicaciones que antes no dejaba, me podriais comentar cuales(gustos aparte) consumen mucha memoria que no valgan la pena que esten estorbando por ahi, para que mi samsung corra mas y mejor
. y de paso de donde las desinstalo. Mil gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |