|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludossssss bujarra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada deberiamos abrir un hilo de quedadas o algo, por que esto se estáponiendo muy caliente no creeis, ![]() Bueno yo Vivo en santander al que venga por aquí está invitado a unas cañejas y unas rabas!!, y bueno eso de las sidriñas me pilla cerca pa´cuando quedamos??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo vivo en Canarias, sinónimo de paraiso,
![]() Por qué no planeamos una quedada en Madrid?. Creo que es el mejor sitio para todos, hay comunicaciones con Madrid en cualquier transporte a todas horas. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena idea lo de abrir un hilo en offtopics.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, a todos nos queda lejos...
![]() ![]() ¿Hacemos una lista de kedada?... yo la dirijo si alguien me ayuda ![]() SE ABRE LA LISTA PARA LA KEDADA.... ¿que día ponemos?... esa es otra... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sugerencias para la quedada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() edito: el dia que libremos todos!!!! jajajaja. (primero seria poner el dia y la city, y luego buscarse la vida pa quitarselo de encima y liarla!!) osease hacer una lista formal, pero antes se debe saber el dia) Edito 2: aBre un hilo KANOSO majo!! ![]() Última edición por sombraxxl Día 01/12/09 a las 19:13:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tuyo es para enmarcarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno , pues acabo de recibir mi hd2
los c*b**n*s de seur , ayer no les dio la gana pasar.. , han venido hoy martes a las 16:30 hora zulú... , si llego a estar yo en casa , les pido una rebaja , por la 'tardanza no justificada' , ademas la caja de la bicha lleva algun canto aplastado, menos mal que es dura , debe haber dado mas vueltas que una noria. Las primeras impresiones son impresionantes , y la verdad es que la hd2 va a marcar un antes y un despues , el futuro comienza ahora . todavia la tengo cargando , no he podido trastear mucho , he intentado hacer un hardreset , y al final he desistido , ¿ no era apretando los botones de volup y voldown y el de apagar todo a la vez ? , bueno cuando tenga luz verde lo vuelvo a intentar. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
El 1 y 2 de Mayo la gente se pira de Madrid y estara mas trankilo y quizas mas barato.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando dices la dirijo si alguien me ayuda, ¿qué necesitarías?. Ya me dices. A POR LA KEDADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior