|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días de uso tiene un sobresaliente bajo, le falta autonomia y s-off
He escrito a HTC y me dicen que no son responsables de hacerme el s-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no hacen caso a la recopilación de firmas sería extraño que te contestarán otra cosa. Supongo que no están obligados a hacerlo, pero por los clientes lo deberían de hacer . Por lo menos yo ya sabia como estaba el tema del s-off antes de comprar el teléfono y no me podría quejar por eso, no lo veo como algo realmente necesario (bueno, solo si tienes un teléfono que no será actualizado a jb y quieres probar roms jb con sense). Al final son cosas que dependen de las necesidades de cada quien, yo por ahora sigo con roms ICS aunque ya esta la actualización a JB para mi cid desde hace tiempo ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente este móvil es el primero que tengo que pienso que realmente no necesita una rom cocinada xq va muy bien de serie, a decir verdad a estas alturas estos móviles de gama alta van muy bien que las Roms ya son sólo para probar cosas, y en algunos casos empeorar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tl_pablito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Realmente no me gusta timar a la gente por muy ingenua que sea, publica lo en la zona de ventas del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se han creido estos de HTC? Como se atreven a engañar a la gente de esta manera. A la hoguera con ellos, que no se salve ninguno. Que les prohiban fabricar más móviles
![]() Que no cunda el pánico que solo es para quitarle hierro al asunto. Feliz Año Nuevo
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria. La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos. Última edición por Soc_Jo Día 31/12/12 a las 20:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es increíble todo esto.... Te pago 300 euros, pero me lo envías a Finlandia ;)
Y tomas un s3 y vives con el miedo que un día la placa se muera , ahora ratifico mi decisión de regalar mi s3
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con vuestro permiso, yo que no me arrepiento del terminal, os deseo : Un s-off rápidito para este año 2013 Un par de Ota más como mínimo Y sobre todo salud a todos para disfrutar el móvil. Buena entrada de año. Feliz 2013 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos Desire C vs Galaxy Ace 2 que Estan al mismo precio, la Desire C tiene una kk de procesador de 600MHZ y ACE tiene un snapdragon de 1ghz, ósea si se tiene que elegir entre los modelos antes mencionados y a calidad precio siendo sincero si tengo que reomendarle a alguien cuál móvil elegir aunque me guste más el diseño de los HTC recomendaría los Samsung por encima porque los eh probado a esos modelos y los samsung van mejor en ambos casos y valen lo mismo y en el galaxy Ace le da paliza al Desire C no tanto como el S3 mini con el Desire X que van más parecido. El único que puede competir en todo es el S3 vs El One X que para mi gana en todo el HOX menos en batería claro. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!! A ver si este año sacan algo espectacular de verdad y aprovechando la ausencia de permanencia, cambiamos de móvil, porque por un s3 lo dudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año chicos!!
Este año nos trae una batería de 3900mah
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y que este 2013,se lleve, acabe con toda la crisis.
Última edición por Tl_pablito Día 01/01/13 a las 08:37:57. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||