HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 21:06:12
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Empiezo a arrepentirme de este terminal...

Pues eso, ya empiezo a arrepentirme de haberme pillado el terminal este... Ni S-OFF, ni actualización a JB en Orange, ni nada.. Desde que me lo compré con la 4.0.4. Yo no sé qué voy a hacer al final, estoy por cambiármelo y eso que es un bicho, pero me estoy artando ya. Lo raro es que la gente no se queje nada, se nota que la mayoría de vosotros lo tenéis libre.. :/

Viejo 18/12/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Si te sirve de consuelo, 4.1.1 no es para tanto. De hecho con todas las mejoras en seguridad que Google está haciendo en las nuevas versiones de Android a mi me da la impresión de que cada vez va más cargado y (obviamente) más lento.

No digo que la OTA sea mala, lo que digo es que cuando me compré el móvil en Mayo, obtuve un pedazo de móvil, y con la 4.0.4 o la 4.1.1 tengo un pedazo de móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No te preocupes, pronto actualizará orange a jb. Tienes un buen bicho.
Viejo 18/12/12, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Así es, la actualización no nos tardará en llegar, tan solo tenemos que esperar un poco...... Aunque ya tengo ganas de que llegue......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Pues a mi me gustaría más que llegará cm10.1 y se metan las stock por el ojete!

Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/12, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Te hartas exactamente por que?? Por no tener s-off, cosa muy probable que sabías cuando te lo compraste, por que no tienes jb en orange?? que tardará ya días, no creo que mas..

En fin, la cosa es quejarse, y no se de que esperas que veas hilos de la gente quejándose, ya hay bastantes de distintos aspectos, como TODOS los móviles.

Vamos que no se realmente que te motiva a escribir este tema :confused:

Sin acritud, eh.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gwyddion su comentario:
Viejo 18/12/12, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Hombre, la ota llegó a los móviles libres la semana pasada. Los operadores siempre tardan unos días... Hasta en los nexus pasa eso...
Viejo 18/12/12, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
El foro compraventa es tu amigo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
Viejo 18/12/12, 23:45:05
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
Yo de verdad no se porque hacen tanto rollo con una actualización, a la final compramos nuestros equipos sin saber siquiera que iba a salir una actualización, ahora que se sabe que hay una en puerta todos lloran por tener esa actualización, como si el equipo fuera a dejar de funcionar por no tenerla y para peor algunos hasta se han quejado de haber hecho la fulana actualización..... No se compliquen la existencia, si llega, llega, sino que importa a la final lo compre con ese ICS..... Lo dejo a su reflexión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a overthc su comentario:
Viejo 19/12/12, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por overthc
Yo de verdad no se porque hacen tanto rollo con una actualización, a la final compramos nuestros equipos sin saber siquiera que iba a salir una actualización, ahora que se sabe que hay una en puerta todos lloran por tener esa actualización, como si el equipo fuera a dejar de funcionar por no tenerla y para peor algunos hasta se han quejado de haber hecho la fulana actualización..... No se compliquen la existencia, si llega, llega, sino que importa a la final lo compre con ese ICS..... Lo dejo a su reflexión.
Yo no compré mi HOX sin saber que iba a salir una actualización, yo sabía que vendría desactualizado y que tendría que actualizarlo a la nueva. Y no lloro por ella, me quejo por mí y me quejo por todos los que adquirimos un terminal y todavía no tenemos algo que otros terminales ya tienen mucho antes.

Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion
Te hartas exactamente por que?? Por no tener s-off, cosa muy probable que sabías cuando te lo compraste, por que no tienes jb en orange?? que tardará ya días, no creo que mas..

En fin, la cosa es quejarse, y no se de que esperas que veas hilos de la gente quejándose, ya hay bastantes de distintos aspectos, como TODOS los móviles.

Vamos que no se realmente que te motiva a escribir este tema :confused:

Sin acritud, eh.

Un saludo!
Me arto por no tener S-OFF, cosa que yo no sabía cuando me lo compré porque yo me lo compré como cuando me compro cualquier otro y luego he podido hacérselo y rootearlo.

Y lo de que la JB en Orange tardará días en salir ya me lo habéis aclarado, pero no tenía ni idea, estoy bastante liado con los estudios, he entrado aquí para mirar si había algo y como he visto que todo seguía igual, he posteado esto para ver como estáis todos, si estáis igual que yo o sabíais algo más, eso es lo que me ha motivado a escribir este tema.

Ahora ya sé lo de la JB de Orange, a ver qué tal ^^

Salu2 y gracias a tod@s!
Viejo 19/12/12, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
No es por nada pero yo entiendo al creador del hilo, yo tengo por suerte ya JB ya que el mio es libre, pero claro es un poco de risa que aún no tenga JB, ya se que es odioso comparar pero es lo que hay, el S3 salio después que el HOX pero este ya tiene 4.1.2 incluso, para los que dicen que JB no es para tanto, pues mal vamos entonces y muy mal HTC, en teoría JB es un aumento de rendimiento de Android, en el S3 se notaba la mejora por lo que JB fue a para mejorar, incluso había más memoria (RAM) libre que con ICS, pero bueno esto es más culpa de Orange que de HTC, pero lo otro no es culpa de HTC un móvil que salió después que el y con el mismo software ahora ya está muy adelantado y con mejoras de verdad, es lo que pienso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
El mio es libre y actualizé la semana pasada. Com ha dicho algun compañero, las diferéncias no son muchas. Paciéncia, pero ten en cuenta que no vas a nostar grandes cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Despues de tener este cacharro en las manos todo te va a saber a poco. Yo estaba buscando algo para cambiar (soy un culo inquieto) y no hay nada que me guste tanto Me he comprado el Xperia T y eso que la pantalla sea de 4,55 y le tengas que quitar pulgadas para poner los botones android es una burada... A parte que ese si que tiene jodido lo del bootloader por ser SONY. No creo que dure mucho en mis manos. Me agradaria poder probar el nexus 4 pero estoy seguro que me defraudaría. No solo por el diseño (lo del cristal trasero seguro que termina siendo motvio de dolores de cabeza) sino por la camara, la pantalla (la del htc es increible) y por el sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
saulsb12 saulsb12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Tuenti Movil
Me parece un poco exagerado querer cambiar de móvil porque las actualizaciones tarden un poco en salir. A veces nos volvemos un poco "locos" con el tema y por no tener lo último ya el móvil no vale para nada.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saulsb12 su comentario:
Viejo 19/12/12, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Near Ver Mensaje
Yo no compré mi HOX sin saber que iba a salir una actualización, yo sabía que vendría desactualizado y que tendría que actualizarlo a la nueva. Y no lloro por ella, me quejo por mí y me quejo por todos los que adquirimos un terminal y todavía no tenemos algo que otros terminales ya tienen mucho antes.

Je, esta afirmación me hace mucha gracia. Contando con la actualización del HOX, me sobran dedos de mis manos para contar los demás móviles con JB. Está muy bien querer ser siempre los primeros, pero a un deportista también le mola el diploma olímpico. Y si no, pregúntales a los usuarios de Sony, por ejemplo, que les parece que hasta febrero o marzo no les llegue JB a algunos terminales (Xperia T, por ej.), o incluso más tarde (Xperia S, el buque insignia de los japoneses hasta hace poco). Y con Motorola tres cuartos de lo mismo. Es más, la gran mayoría de móviles que ya salen al mercado, aún lo hacen con ICS, como el LG L9, el propio Xperia T, etc.

En definitiva, ahora mismo tienes con JB los terminales de Google (los Nexus), cuatro de Samsung (S3, Note 2, S2 y Note), y el HOX y HOX +. NI UNO MÁS. Por lo tanto, me parece muy bien que algunos renieguen, se suban por las paredes o se acuerden de madres coreanas, pero la verdad es que, de la competencia pura y dura del HOX, tan solo dos terminales tienen la actualización: el S3 y el Nexus 4. Y, de ellos, el Nexus 4 es bastante inferior, en prácticamente todos los sentidos, al HOX (menor pantalla, menor potencia, peor cámara, etc.). Vamos, que al final nos queda el S3, el de siempre (el Note 2 está en otro segmento). O apostar por la minimejora del HOX+.

Joer, es que incluso los de Vodafone ya hemos recibido la actualización, cosa inaudita, teniendo en cuenta de que la hemos recibido casi a la par que los libres.

Y, como colofón, también te digo que el HOX es un pepinaco con ICS, y lo sigue siendo con JB. Pero no te confundas: apenas vas a notar diferencias palpables. Y a mí, lo del S-OFF, hombre, pues como que me importa muy poquito, al igual que a la mayoría de los usuarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 19/12/12, 15:45:57
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Je, esta afirmación me hace mucha gracia. Contando con la actualización del HOX, me sobran dedos de mis manos para contar los demás móviles con JB. Está muy bien querer ser siempre los primeros, pero a un deportista también le mola el diploma olímpico. Y si no, pregúntales a los usuarios de Sony, por ejemplo, que les parece que hasta febrero o marzo no les llegue JB a algunos terminales (Xperia T, por ej.), o incluso más tarde (Xperia S, el buque insignia de los japoneses hasta hace poco). Y con Motorola tres cuartos de lo mismo. Es más, la gran mayoría de móviles que ya salen al mercado, aún lo hacen con ICS, como el LG L9, el propio Xperia T, etc.

En definitiva, ahora mismo tienes con JB los terminales de Google (los Nexus), cuatro de Samsung (S3, Note 2, S2 y Note), y el HOX y HOX +. NI UNO MÁS. Por lo tanto, me parece muy bien que algunos renieguen, se suban por las paredes o se acuerden de madres coreanas, pero la verdad es que, de la competencia pura y dura del HOX, tan solo dos terminales tienen la actualización: el S3 y el Nexus 4. Y, de ellos, el Nexus 4 es bastante inferior, en prácticamente todos los sentidos, al HOX (menor pantalla, menor potencia, peor cámara, etc.). Vamos, que al final nos queda el S3, el de siempre (el Note 2 está en otro segmento). O apostar por la minimejora del HOX+.

Joer, es que incluso los de Vodafone ya hemos recibido la actualización, cosa inaudita, teniendo en cuenta de que la hemos recibido casi a la par que los libres.

Y, como colofón, también te digo que el HOX es un pepinaco con ICS, y lo sigue siendo con JB. Pero no te confundas: apenas vas a notar diferencias palpables. Y a mí, lo del S-OFF, hombre, pues como que me importa muy poquito, al igual que a la mayoría de los usuarios.

Un saludo.
El S2 y el NOTE no tienen JB aun. Y hasta el año que viene no lo tendran. Solo para aclararlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje

Un saludo.
El Nexus 4 menor potencia??? Pero si tiene el doble de RAM, tiene un procesador que en su version de 2 núcleos empataba a QuadCores (Exynos 4,Tegra3) y ahora le han puesto 4 núcleos , y además tiene la GPU Adreno 320 que es de las mejores que salieron últimamente, lo demás (camara, pantalla etc) vale , pero potencia????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario:
Viejo 19/12/12, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Libre???? yo tengo el telefono de orange desde el dia 4 de diciembre y le habré metido 25 roms , a hora estoy con CM 10 , lo de s-off me la sopla de momento, SINCERAMENTE.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
El Nexus 4 menor potencia??? Pero si tiene el doble de RAM, tiene un procesador que en su version de 2 núcleos empataba a QuadCores (Exynos 4,Tegra3) y ahora le han puesto 4 núcleos , y además tiene la GPU Adreno 320 que es de las mejores que salieron últimamente, lo demás (camara, pantalla etc) vale , pero potencia????

Vale, digamos que en potencia están muy igualados (en los benchmark, el HOX gana abrumadoramente en Quadrant, y pierde por poco en Antutu o Nenamark), pero en el resto de caracterísiticas, gana claramente el HOX. Lo que no es de recibo de los Nexus, es que anuncien unas pantallas determinadas, y que estas en realidad sean menores, debido a que los botones táctiles aparecen dentro de las mismas, reduciendo claramente el tamaño de la pantalla.

Y oyes, que no tengo problemas, que me parece muy bien que sea competencia del HOX, junto con el S3. Que a mí lo de las comparaciones ni me va ni me viene. Solo contesto a la idea de que parece que HTC sea el mono de feria en el tema de las actualizaciones, cuando está comprobado que sólo tres marcas (si es que los Nexus son una marca), han sido capaces de actualizar sus terminales más punteros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:

Viejo 19/12/12, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Que te arrepientas por semejante chorrada me parece absurdo, lo primero que la jb depende de orange y lo segundo el s-off es si quieren ellos no están obligados para nada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /