|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo y la verdad que no se me quitan las ganas de tener el HOX, lo voy a recibir en breve y de lo único que creo que voy a arrepentirme es de que sea de operadora y no libre ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podeis contar lo que querais de la bateria... Que me gustaria que durara mas... Si pero se lo que hay... E tenido un hox un s3 y un hox... Al s3.de media le sacaba 10 20 o como muchisimo 30 min no se donde esta el problema en vuestros hox pero esta claro que el mio no lo tiene 4 horas de pantalla como algo habitual lo mismo que en el s3 y por supuesto tengo capturas que lo demuestran aaaa y en el s3.deshabilitando s voice y demas basuras superchulas de samsung que se cepillan la bateria literalmente en el hox jamas e tenido que bajar brillos ni andar con historias para alargar su vida ... El que no este convencido con este terminal es tan facil y sencillo como ponerlo en venta e irse al s3 o nexus y despues eso si estaria interesadisimo en saber sus sensaciones con eyos despues de unos dias... Tampoco compro lo de esqueeee vale 600 eurosy mira lo qie dura la bateria... Esqueee me e comprado un ferrari voy a 300 kph por la autovia y no gasta como mi viejo ford fiesta y encima e pagado por el 200000 euros... Voy a or abriendo el paraguas de las criticas pero vamos esa es mi opinion y las vuestras me parecen totalmente respetables tambien... Yo no me caso com nadie en android ye tenido de todo y de todo lo que e tenido de largo largo largo... Hox
![]() Yo no me arrepiento lo más mínimo. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me podeis contar lo que querais de la bateria... Que me gustaria que durara mas... Si pero se lo que hay... E tenido un hox un s3 y un hox... Al s3.de media le sacaba 10 20 o como muchisimo 30 min no se donde esta el problema en vuestros hox pero esta claro que el mio no lo tiene 4 horas de pantalla como algo habitual lo mismo que en el s3 y por supuesto tengo capturas que lo demuestran aaaa y en el s3.deshabilitando s voice y demas basuras superchulas de samsung que se cepillan la bateria literalmente en el hox jamas e tenido que bajar brillos ni andar con historias para alargar su vida ... El que no este convencido con este terminal es tan facil y sencillo como ponerlo en venta e irse al s3 o nexus y despues eso si estaria interesadisimo en saber sus sensaciones con eyos despues de unos dias... Tampoco compro lo de esqueeee vale 600 eurosy mira lo qie dura la bateria... Esqueee me e comprado un ferrari voy a 300 kph por la autovia y no gasta como mi viejo ford fiesta y encima e pagado por el 200000 euros... Voy a or abriendo el paraguas de las criticas pero vamos esa es mi opinion y las vuestras me parecen totalmente respetables tambien... Yo no me caso com nadie en android ye tenido de todo y de todo lo que e tenido de largo largo largo... Hox
![]()
|
||||
|
||||
|
entonces resumiendo: A mi personalmente el HoX me ha decepcionado mucho al no ser, ni de lejos el terminal que esperaba pese a las virtudes que tiene, que para mi no compensan los defectos ni el precio, pero por alguna extraña ley de este foro debo callarmelo y no dar mi opinion, no se vayan a enterar los del foro del SIII y se rian de nosotros.... es algo asi, no?
vaaale |
|
|
||||
|
||||
|
entonces resumiendo: A mi personalmente el HoX me ha decepcionado mucho al no ser, ni de lejos el terminal que esperaba pese a las virtudes que tiene, que para mi no compensan los defectos ni el precio, pero por alguna extraña ley de este foro debo callarmelo y no dar mi opinion, no se vayan a enterar los del foro del SIII y se rian de nosotros.... es algo asi, no?
vaaale ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes quejar pero no ganas nada, yo estoy cabreado con este móvil por la batería xq le dura muy poco para mi gusto, tengo siempre el brillo en automático y cuando estoy fuera de casa el 3G siempre encendido, no me privo de nada en el móvil, lo que si no juego casi nunca xq ahi ya no llegaría ni a la hora de pantalla creo, aparte no es que me guste jugar en el móvil a no ser esos jueguitos simples como angry birds o range dead y de vez en cuando, y con ese uso no llego a las 2 horas de pantalla, esa es la única pega del móvil despues va perfecto en casi todo. De momento no encuentro sustituto para el, nada de lo que hay en el mercado ahora mismo me gusta.
Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pdt: si a alguien le ofende mi mensaje pido disculpas, y sobre todo por como esta escrito, que sangran los ojos al verlo... pero vamos que tiene tela la cosa ya y tambien espero que se entienda que la respuesta no va para el compi que postea antes que yo, si no para el que dice que no se puede quejar y nos a adjuntado las capturas de la web esa de estafas.... por cierto yo tambien tengo reoroches para el hox y tambien los tenia oara el s3... pero esque aqui hay gente que tiene ya mania persecutoria jajaja. Adjunto prueba de que tengo ambos terminales xsi alguien cree que me invento lo de la duracion de la bateria, un saludo a todos satisfechis con el hox y descontentos
|
|
|
||||
|
||||
|
vaaale ![]() Visitantes del S3 los hemos tenido a patadas y bienvenidos sean cuando muestren respeto, que aqui nadie se tiene que reir de nadie, creerse objeto de burla por tener un movil (aunke sea un wildfire o un note 2) es muy inmaduro. No debes callarte tu disconformidad con el movil, pero tampoco lo impongas como si los demas no queremos admitir que lo que te pasa a ti nos pasa a todos porque no es asi. Resumiendo, que me ha parecido una chorrada lo de que los del S3 vengan a reirse y que estamos preocupaos. Venga, feliz año. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chinubrio. se puede decir mas alto pero no mas claro. Coincido en todo.
Saludos y Feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pdt: si a alguien le ofende mi mensaje pido disculpas, y sobre todo por como esta escrito, que sangran los ojos al verlo... pero vamos que tiene tela la cosa ya y tambien espero que se entienda que la respuesta no va para el compi que postea antes que yo, si no para el que dice que no se puede quejar y nos a adjuntado las capturas de la web esa de estafas.... por cierto yo tambien tengo reoroches para el hox y tambien los tenia oara el s3... pero esque aqui hay gente que tiene ya mania persecutoria jajaja. Adjunto prueba de que tengo ambos terminales xsi alguien cree que me invento lo de la duracion de la bateria, un saludo a todos satisfechis con el hox y descontentos
![]() ![]() Asi compañeros al que no le guste y puede cambiarlo que lo haga y el que no tiene esa posibilidad pues lo siento y tendrá que lamentablemente seguir pataleando. Saludos. |
|
|
|
pues yo hace poco también estaba desesperado por coneguir JB, pero la verdad que más que la ota hay que estar atento a como puedes exprimir el terminal que tengas (android en general). Tengo desde hace poco la tablet galaxy note 10.1 que es pura crema y desde entonces utilizo mas el HOX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy a entrar en colera... A mi me dura este lo mismo o ridiculamente menos que el s3 los e tenido los dos... Los dos... Los dos.... Los doooooooos, si queriais un smarphone con una duracion larga razr maxx o huawei p1 xl por ejemplo son vuestros telefonos no lodigo por ti compi tu opinion es muchis mas que respetable pero es que me estan intentanto convencer cada dos post que a los que nos dura 4 horas somos gilipollas si me dura eso de pantalla en 24.horas de uso lo siento te pido perdon pero eso me dura el hoxes el mejor del panorama con el s3 y uno que dicen que existe que se llama nexus4 y vamos lo de venderlo por ahi ya es de traca... No voy a entrar ni a explicarte por qvale eso uno y otro... Pon el iphone5 aer cuanto te dan.... Si no estas conforme vendelopor el foro que si esta en buen estado 350 euros sacas y con esp compra lo que veas que es para ti y luego te pido por favor que nps des tus impresiones de la nueva adquisicion que hagas debuen royp todo enserio
![]() La explicación es simple, yo no tengo quejas porque yo busqué la mejor opción para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es verdad que ha vendido el teléfono a ese precio o simplemente lo pone como dato.. pero si ha pillado 120€ por el HOX estando "entero" lo de este chaval ya si que es obsesión en contra del terminal.
Tio, para obras de caridad hay muchas ONGs... Y.. si lo has vendido ahí, piensa en los compañeros del foro la próxima vez!! Un saludo y Feliz Año gente!!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||