|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño problema: se me ha borrado 2 veces el acceso al menú y no hay manera de reponerlo. He intentado con cambiar el tema y tampoco... Si sabéis porque puede ser o una posible solución lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar.
Acabo de poner la nightly de Evervold.... ![]() Vamos a darle un flasheo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.1 cuando estaba con un 30 por ciento de batería aún y 22 horas de uso con la anterior, con jelly bean me está dando la impresión que hay un mayor consumo que con ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del MountsSD 1.0.4 (5.0.14) APK (Dec 28, 2012) , descargable a traves del google play tambien , es el que uso con las roms de Vijendrahs en vez de los comandos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387 ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@taurfer
lo del teclado y colores azule es por Cobal theme. los iconos son de otro tema. cual exactamente quieres saber compaa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como esta el volumen en esta?. Con la 4.0 casi no tenia. PD: ya la he probado y el volumen por lo menos el de la musica esta mas alto. Alguno puede colgar el archivo build.prop con la linea de los softkey quitada .Gracias
Última edición por julianser Día 31/12/12 a las 17:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó.... yo que me la baje ayer e iba a flashear ahora... bajando la v4.1 y esperando a flashear... no voy a llegar a las uvas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna mejora referente a cámara sobre la 4.0? Creo que solo modificaron el tema de las notificaciones LED
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCREAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... ahora cuando acabe voy a ver lo del build.prop.... Pues no me ha funcionado lo del sed... Bueno, lo he editado con el Root Explorer he borrado la línea (ojo: hay otra igual comentada), reiniciado y chimpon.... fuera softkeys Aplicado uno de los temas que dejó Yamcha y ya tengo movil "nuevo" para empezar el año ;) Gracias!! Última edición por soymicmic Día 31/12/12 a las 18:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis para instalar o borrar las softkeys usando el recovery
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=154
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas del tema allowUI del link que dejo yamcha posts atrás
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ironjon: qué es el CyanDelta? Cómo se usa?
Una pregunta para el resto: alguno teneis el Cerberus integrado en la ROM? Lo he intentado flashear y me dice que sí pero no aparece por ningún sitio... solo si instalo el APK... |