|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión! V4.1
En dos min actualizo el post principal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
Código:
Version 4.1 - Dec-31-2012 CM10.1 updated to latest nightly 30 Dec Lot of build changes from CM10.1 - Check complete changelog here Adjusted Soft-Nav size Fixed mute action in phone calls Enabled Battery LED settings Set notification colors |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que lo pario! Jajajajajaja. En breve dejo el mundo de las roms temporalmente cuando reciba mi HOX, pero la paliza que me voy a pegar de flashear va a ser de escándalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a la recomendación del cocinero a la hora de instalar!
Código:
Instalación Full Wipe excepto SD card, flash ROM Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] Flash GApps desde el Recovery Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido Reiniciar y esperar 5 minutos a que se asiente |
|
|
||||
|
||||
![]() Antes de empezar de cero nuevamente voy a testar esta versión anterior, a ver si no hay conflicto con las aplicaciones que me interesan. De todas formas, apunta buenas maneras... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que viene con softkeys de serie y que el botón atrás de estas es un poco más grande que las demás.
En caso de querer desactivarlas: Eliminar la entrada qemu.hw.mainkeys=0 del build.prop antes de flashear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que venimos de las 4.0 podemos flashear directamente o todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el volumen probad a dejarlo un poco antes del maximo,llevo la 3.0 y no me sonaban las notificaciones, las pongo un poco menos del maximo y suenan perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que la flashee que comente como vá esta version.
|
|
|
|
Vaya pedazo de curro se esta pegando vijendrahs, la rom va muy bien encima lo bueno es que tiene la base de Nikez y con eso ya gana mucho camino, y encima su propio desarrollo (también muy currado) hace que así de bien vaya la rom.
La verdad es que alegra mucho ver hasta 3 roms con 4.2 a la desire, solo hay que mirar subforos de otros dispositivos de alta gama que no tienen la mitad de roms en desarrollo que bravo. Ahora mismo voy a probarla, tengo la última nightly de Nikez puesta, me la recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va bien. Sigue el problema de consumo de batería, lo del reloj y alarma se ha solucionado.
Si veo algo más lo iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
dizinho las gapps son las mismas que ya descargamos verda? no es necesario descargarlas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|