|
||
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia!! a probarka si. ironjon has leido lo del nexus4 que saldra recien para "agosto!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches o lo que sea, (Me hace falta dormir un poquillo) Esto es un cohete que digo un misil, espero que siga asi mañana y al otro y ...............Me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instalada y va rapida. consulta. el flasheo de las gapps es inmediatamente despues de flashear la ROM y al primer booteo activar el script? en la activacion: xque dice que no reinicie el movil? pones "N" y sales del terminal y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM , gapps y reiniciar activar a2sd desde la terminal y reiniciar. Restaurar apps y disfrutar
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, alguien podría subir otra vez el enlace de las gapps esque me dice que el zip es malintencionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, yo primero flaseo rom y reinicio, activo a2sd (Puse Y N N , tambien vale solo que tienes que salir del terminal de forma manual), reinicio a recovery y flaseao gapps. Todo OooooooooooooooooooooooooooooK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianser Día 29/12/12 a las 10:57:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/110527663/g...1219-4.2.1.zip, estas son las gapps. Que aproveche.
Me edito sobre lo del terminal, lo he comprobado y no se activo con Y N N , lo he vuelto a hacer como siempre y todo ok. Última edición por golfoxy Día 29/12/12 a las 11:15:30. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a golfoxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya están descargadas y no me a dicho el antivirus que son maliciosas.
Saludos https://dl.dropbox.com/u/110527663/g...1219-4.2.1.zip, estas son las gapps. Que aproveche.
Me edito sobre lo del terminal, lo he comprobado y no se activo con Y N N , lo he vuelto a hacer como siempre y todo ok. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para activar el modo desarrollador y obtener opciones de desarrollo y rendimiento en el menú de ajustes, entrar en información del teléfono y pulsar 7 veces encima de Número de compilación (última opción).
Recomendaciones en el primer post
Última edición por dizinho Día 29/12/12 a las 11:24:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen regalo de reyes
me cambio el hboot ahora mismo y a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una aplicacion y te dice que si quieres que Google compruebe todas la aplicaciones que hacéis?, aceptáis o no?.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Que me monotoricen a ver si ven que escribo mucho Nexus4 y ponen stock. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar las márgenes en el trebuchet? Es que que el widget del reloj no quede arriba de todo me parece feo.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas apretado como si fueras a borrarlo, sueltas y redimensionas
|
||||
|
||||
|
Ahí va una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion del MountsSD 1.0.4 (5.0.14) APK (Dec 28, 2012) , descargable a traves del google play tambien , es el que uso con las roms de Vijendrahs en vez de los comandos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1342387