HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 10:21:59
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Me he leido el hilo y la verdad que no se me quitan las ganas de tener el HOX, lo voy a recibir en breve y de lo único que creo que voy a arrepentirme es de que sea de operadora y no libre ;)

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/12, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
A mi me podeis contar lo que querais de la bateria... Que me gustaria que durara mas... Si pero se lo que hay... E tenido un hox un s3 y un hox... Al s3.de media le sacaba 10 20 o como muchisimo 30 min no se donde esta el problema en vuestros hox pero esta claro que el mio no lo tiene 4 horas de pantalla como algo habitual lo mismo que en el s3 y por supuesto tengo capturas que lo demuestran aaaa y en el s3.deshabilitando s voice y demas basuras superchulas de samsung que se cepillan la bateria literalmente en el hox jamas e tenido que bajar brillos ni andar con historias para alargar su vida ... El que no este convencido con este terminal es tan facil y sencillo como ponerlo en venta e irse al s3 o nexus y despues eso si estaria interesadisimo en saber sus sensaciones con eyos despues de unos dias... Tampoco compro lo de esqueeee vale 600 eurosy mira lo qie dura la bateria... Esqueee me e comprado un ferrari voy a 300 kph por la autovia y no gasta como mi viejo ford fiesta y encima e pagado por el 200000 euros... Voy a or abriendo el paraguas de las criticas pero vamos esa es mi opinion y las vuestras me parecen totalmente respetables tambien... Yo no me caso com nadie en android ye tenido de todo y de todo lo que e tenido de largo largo largo... Hox
Amén.

Yo no me arrepiento lo más mínimo.

Saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
A mi me podeis contar lo que querais de la bateria... Que me gustaria que durara mas... Si pero se lo que hay... E tenido un hox un s3 y un hox... Al s3.de media le sacaba 10 20 o como muchisimo 30 min no se donde esta el problema en vuestros hox pero esta claro que el mio no lo tiene 4 horas de pantalla como algo habitual lo mismo que en el s3 y por supuesto tengo capturas que lo demuestran aaaa y en el s3.deshabilitando s voice y demas basuras superchulas de samsung que se cepillan la bateria literalmente en el hox jamas e tenido que bajar brillos ni andar con historias para alargar su vida ... El que no este convencido con este terminal es tan facil y sencillo como ponerlo en venta e irse al s3 o nexus y despues eso si estaria interesadisimo en saber sus sensaciones con eyos despues de unos dias... Tampoco compro lo de esqueeee vale 600 eurosy mira lo qie dura la bateria... Esqueee me e comprado un ferrari voy a 300 kph por la autovia y no gasta como mi viejo ford fiesta y encima e pagado por el 200000 euros... Voy a or abriendo el paraguas de las criticas pero vamos esa es mi opinion y las vuestras me parecen totalmente respetables tambien... Yo no me caso com nadie en android ye tenido de todo y de todo lo que e tenido de largo largo largo... Hox
Viejo 31/12/12, 15:59:07
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

entonces resumiendo: A mi personalmente el HoX me ha decepcionado mucho al no ser, ni de lejos el terminal que esperaba pese a las virtudes que tiene, que para mi no compensan los defectos ni el precio, pero por alguna extraña ley de este foro debo callarmelo y no dar mi opinion, no se vayan a enterar los del foro del SIII y se rian de nosotros.... es algo asi, no?
vaaale
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

por cierto, a la hora de mal venderlo también me equivoque ....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
Ese tipo de webs son una estafa jamas les vendería un teléfono ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Te han pagado muy por debajo del precio real.
Viejo 31/12/12, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
entonces resumiendo: A mi personalmente el HoX me ha decepcionado mucho al no ser, ni de lejos el terminal que esperaba pese a las virtudes que tiene, que para mi no compensan los defectos ni el precio, pero por alguna extraña ley de este foro debo callarmelo y no dar mi opinion, no se vayan a enterar los del foro del SIII y se rian de nosotros.... es algo asi, no?
vaaale
Te puedes quejar pero no ganas nada, yo estoy cabreado con este móvil por la batería xq le dura muy poco para mi gusto, tengo siempre el brillo en automático y cuando estoy fuera de casa el 3G siempre encendido, no me privo de nada en el móvil, lo que si no juego casi nunca xq ahi ya no llegaría ni a la hora de pantalla creo, aparte no es que me guste jugar en el móvil a no ser esos jueguitos simples como angry birds o range dead y de vez en cuando, y con ese uso no llego a las 2 horas de pantalla, esa es la única pega del móvil despues va perfecto en casi todo. De momento no encuentro sustituto para el, nada de lo que hay en el mercado ahora mismo me gusta.
Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:53:37
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Te puedes quejar pero no ganas nada, yo estoy cabreado con este móvil por la batería xq le dura muy poco para mi gusto, tengo siempre el brillo en automático y cuando estoy fuera de casa el 3G siempre encendido, no me privo de nada en el móvil, lo que si no juego casi nunca xq ahi ya no llegaría ni a la hora de pantalla creo, aparte no es que me guste jugar en el móvil a no ser esos jueguitos simples como angry birds o range dead y de vez en cuando, y con ese uso no llego a las 2 horas de pantalla, esa es la única pega del móvil despues va perfecto en casi todo. De momento no encuentro sustituto para el, nada de lo que hay en el mercado ahora mismo me gusta.
Saludos..
Yo ya voy a entrar en colera... A mi me dura este lo mismo o ridiculamente menos que el s3 los e tenido los dos... Los dos... Los dos.... Los doooooooos, si queriais un smarphone con una duracion larga razr maxx o huawei p1 xl por ejemplo son vuestros telefonos no lodigo por ti compi tu opinion es muchis mas que respetable pero es que me estan intentanto convencer cada dos post que a los que nos dura 4 horas somos gilipollas si me dura eso de pantalla en 24.horas de uso lo siento te pido perdon pero eso me dura el hoxes el mejor del panorama con el s3 y uno que dicen que existe que se llama nexus4 y vamos lo de venderlo por ahi ya es de traca... No voy a entrar ni a explicarte por qvale eso uno y otro... Pon el iphone5 aer cuanto te dan.... Si no estas conforme vendelopor el foro que si esta en buen estado 350 euros sacas y con esp compra lo que veas que es para ti y luego te pido por favor que nps des tus impresiones de la nueva adquisicion que hagas debuen royp todo enserio
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Pdt: si a alguien le ofende mi mensaje pido disculpas, y sobre todo por como esta escrito, que sangran los ojos al verlo... pero vamos que tiene tela la cosa ya y tambien espero que se entienda que la respuesta no va para el compi que postea antes que yo, si no para el que dice que no se puede quejar y nos a adjuntado las capturas de la web esa de estafas.... por cierto yo tambien tengo reoroches para el hox y tambien los tenia oara el s3... pero esque aqui hay gente que tiene ya mania persecutoria jajaja. Adjunto prueba de que tengo ambos terminales xsi alguien cree que me invento lo de la duracion de la bateria, un saludo a todos satisfechis con el hox y descontentos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356970069750.jpg (52.0 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
vaaale
Si tu te ves con derecho a expresar tu disconformidad con el móvil, otros usuarios tendrán el mismo derecho a expresar su conformidad, lo que pasa, como es lógico en cualquier móvil, es que hay mas conformes que disconformes. Si eso te molesta...

Visitantes del S3 los hemos tenido a patadas y bienvenidos sean cuando muestren respeto, que aqui nadie se tiene que reir de nadie, creerse objeto de burla por tener un movil (aunke sea un wildfire o un note 2) es muy inmaduro.

No debes callarte tu disconformidad con el movil, pero tampoco lo impongas como si los demas no queremos admitir que lo que te pasa a ti nos pasa a todos porque no es asi.

Resumiendo, que me ha parecido una chorrada lo de que los del S3 vengan a reirse y que estamos preocupaos. Venga, feliz año.
Viejo 31/12/12, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Chinubrio. se puede decir mas alto pero no mas claro. Coincido en todo.

Saludos y Feliz año nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Ademas de comprador compulsivo, bobo, joder yo te daba 300€ o 350€incluso...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Pdt: si a alguien le ofende mi mensaje pido disculpas, y sobre todo por como esta escrito, que sangran los ojos al verlo... pero vamos que tiene tela la cosa ya y tambien espero que se entienda que la respuesta no va para el compi que postea antes que yo, si no para el que dice que no se puede quejar y nos a adjuntado las capturas de la web esa de estafas.... por cierto yo tambien tengo reoroches para el hox y tambien los tenia oara el s3... pero esque aqui hay gente que tiene ya mania persecutoria jajaja. Adjunto prueba de que tengo ambos terminales xsi alguien cree que me invento lo de la duracion de la bateria, un saludo a todos satisfechis con el hox y descontentos
Tranquilo que a mi no me ofende en lo más mínimo lo que pones y os creo a los que decís que la batería os dura mucho más xq suele ser asi dependiendo del uso y las configuraciones de cada móvil, señal de red móvil, señal de wifi, brillo de pantalla, o lo que sea. Y yo no cambio de móvil xq no me da la gana y a pesar de que le dure poco la batería me gusta más que el S3 o el note o cualquier otro que hay ahora mismo. La razón es que con el galaxy S3 sólo le sacaba unos pocos minutos más de pantalla encendida y este tenía que poner el brillo manual xq el automático se me quedaba corto, y a decir verdad odio las pantallas amoled x el color azulado que tienen, el móvil en sí es muy bueno y se venden como churros, tanto asi que lo compre para probarlo a ver si me gustaba, aunque ya decía yo que no por lo de amoled, y como no me gustó a la semana se lo vendi a un compañero de trabajo, ahora con el tema de la promo de comprar un s3 y de regalo la tab me compré otro libre de Phone House y a los 3 días lo vendi de nuevo, al menos me gane la tablet jeje. Ósea tengo el One X xq es mi elección y de momento no quiero cambiarlo xq no hay alternativas xq prefiero ese pro que tiene sobre los otros a la contra de la batería.
Asi compañeros al que no le guste y puede cambiarlo que lo haga y el que no tiene esa posibilidad pues lo siento y tendrá que lamentablemente seguir pataleando.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
pues yo hace poco también estaba desesperado por coneguir JB, pero la verdad que más que la ota hay que estar atento a como puedes exprimir el terminal que tengas (android en general). Tengo desde hace poco la tablet galaxy note 10.1 que es pura crema y desde entonces utilizo mas el HOX me preocupo más en saber todo lo que tengo disponible ya que el móvil es lo que realmente nunca se despega de mi, y ahora estoy más contento que nunca con el HOX. Ahora tengo una media de 16hs de batería y aprovecho para decir que el greader está tremendo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Hahaha
No me imagino cuanto dan si el teléfono no funciona...
A quien se le ocurre vender teléfonos en páginas así

Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Yo ya voy a entrar en colera... A mi me dura este lo mismo o ridiculamente menos que el s3 los e tenido los dos... Los dos... Los dos.... Los doooooooos, si queriais un smarphone con una duracion larga razr maxx o huawei p1 xl por ejemplo son vuestros telefonos no lodigo por ti compi tu opinion es muchis mas que respetable pero es que me estan intentanto convencer cada dos post que a los que nos dura 4 horas somos gilipollas si me dura eso de pantalla en 24.horas de uso lo siento te pido perdon pero eso me dura el hoxes el mejor del panorama con el s3 y uno que dicen que existe que se llama nexus4 y vamos lo de venderlo por ahi ya es de traca... No voy a entrar ni a explicarte por qvale eso uno y otro... Pon el iphone5 aer cuanto te dan.... Si no estas conforme vendelopor el foro que si esta en buen estado 350 euros sacas y con esp compra lo que veas que es para ti y luego te pido por favor que nps des tus impresiones de la nueva adquisicion que hagas debuen royp todo enserio
Nadie intenta convencerte de nada, pero en mi caso lo que yo digo es que yo sabía que la batería duraba lo que duraba y aún así lo compré porque no encontré otro móvil que me gustase más.

La explicación es simple, yo no tengo quejas porque yo busqué la mejor opción para mi.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Hahaha
No me imagino cuanto dan si el teléfono no funciona...
A quien se le ocurre vender teléfonos en páginas así

A gente tan tonta como para hacer una comparación semejante...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
No se si es verdad que ha vendido el teléfono a ese precio o simplemente lo pone como dato.. pero si ha pillado 120€ por el HOX estando "entero" lo de este chaval ya si que es obsesión en contra del terminal.

Tio, para obras de caridad hay muchas ONGs...

Y.. si lo has vendido ahí, piensa en los compañeros del foro la próxima vez!!

Un saludo y Feliz Año gente!!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Simplemente ha puesto una comparativa no ha vendido el telefono DDD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /