|
|
||||
|
||||
|
nose estado aciendo calculines, 203 euros vale la tablet, los accesorios no pueden cobrar nada porque son menos de 7 dolares. la broma sale por 40 euros + 19 de gastos aduaneros etc 60 en total osea que flipa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
que cuesta 23,11€, creo recordar que era era la modalidad más cara de envío. En ese caso, por lo que he leido, sería elegible DHL (no sé si en el momento de confirmar por parte de ivangijon) en ese caso, escogería la SD de 8g. Se lo envío por MP a ivangijon. Por cierto, editado/borrado mi nº de pedido. Gracias exxtrema, se me hacía extraño que ivangijon los pidiera por MP y que luego los pusiéraos tan alegremente por aquí. suerte a todos con aduanas!! |
|
|
|
Número de pedido borrado
Mi post ya está editado, he sustituido el número de pedido por "X"... Y he enviado un privado a Iván con mi número de pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, después de la brasa que he dado con dhl, me empieza a entrar el canguelis, porqué si a los 205 euros de la tablet le sumo esos 40 posibles de aduanas, casi me da para una samsung tab 2 en andorra, que un amigo acaba de comprar por 260. No es lo mismo, pero sé que es ese precio y no deja de ser una samsung... Otra opción es cancelar la compra y buscarla más adelante en otra tienda con envío del barato
![]() Lo consultaré con la almohada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon, si todos exponen esa cantidad de problemas con DHL, ni plantearlo, vaya.
A ver que se puede sacar con lo pagado, y punto pelota. Ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya mande mi numero de pedido a ivan cuando compre la tablet, el envio elegi fdex entonces q hay q hacer ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le mande un privado a Ivan eligiendo DHL pero si decis que tiene tanto riesgo en aduanas ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lio....
Al principio me pillé el pack más sencillo con envío standard (singapur post)... Luego, ya se sabe, las ansias los nervios y antes navidad le hice una digi-evolución a expedited (contacté por el chat con la tienda y en cinco minutos estaba cambiado). Un extra de 8.31$ por cambiar a expedited shiping. Y ahora, después de flufff del retraso y de ir leyendo por aquí y en la otra conjunta hermana, realmente no sé que hacer. Se supone que SpeMall nos da entorno a 10$/12$ de bonus por el tema del retraso. Cálculos mios en base a lo que dan a cada uno según el tipo de envío que teniamos. Lo que más me tira es volver al envio chusquero por singapur post, pero entonces tengo que encontrar algo que me guste por valor de unos 20$ (el bonus del retraso mas la diferencia con el envio expedited). Y la verdad!!!, en la tienda no es que tenga muuuuucho juego. Lo único que podría ser sería pedirles una sd 16gb, pero es que ya tengo una!!! Las fundas no me gustan, es soporte de alambre con ruedas... que queries que os diga... ¿alguna sugerencia? (me he estado paseando toda la tienda buscando algo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sabia a quien sabia a quien mandar el correo con la opción que quisieramos, se lo mande a spemall junto con con la confirmación de la compra por parte suya y diciéndole que quería DHL .Hoy me contestan con esto " hi,what request? " . Me imagino que hoy le darán noticias a Ivangijon.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo es la primera vez que compro a través de una conjunta y no me entero bien de como va el asunto:
1.- En su momento cuando compre la tablet le mande por privao los datos a Ivangijon, ¿Se los vuelvo a enviar? 2.- No entiendo bien cual es el problema del transporte, cuando realicé la compra venían 2 opciones, rápida o lenta, me pierdo con el tema DHL, Fedex, etc...no sé con quien tengo el transporte, ¿Alguien me lo puede aclarar? 3.- ¿Que me recomiendan seguir o anular el pedido? Porque con tanto comentario no lo tengo claro. Gracias y Feliz Año a todos, sobre todo a Ivangijon por el curro que se esta pegando con este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los compañeros de la conjunta que han pedido la devolución de la pasta: ¿ya la habéis recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En onda-tablet ya tienen stock del v812, y en la información, indican que en dos dias tendrán stock del v972:
Lo podeis ver aqui: http://www.onda-tablet.com/news/onda...ready-to-send Cita:
Última edición por mportod Día 31/12/12 a las 12:30:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Que os parecen este tipo de fundas? ![]() ![]() ¿Alguno las ha tenido? ¿Son comodas para escribir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas conjuntas hay echas por dios en la misma tienda. Hay tres en este foro y otra en forocoches.
Esto es de locos!! he contado y hay mas de 200 tablets pedida. La tienda se va a forrar haha. esperemos que todo vaya bien. Al fnl que haveis echo envio x dhl'?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero que tiene una Nexus 7 tiene una y me comentó que está bastante bien, pero que al ser el tablet de 7 pulgadas es algo incómodo por el tamaño del teclado. Supongo que en un tablet de 10 al ser un teclado más grande, será mejor.
|
|
|
|
Yo pedí el dinero me enviaron un mail que harían el reintegro el lunes 31 y hoy me envían otro mail si quiero el reintegro o quiero esperar
parece que me vacilan yo quiero mi dinero les volví a enviar un mail diciendo :I want the money I will not wait SOLO ESCRIBI ESO BIEN ESCUETO espero que lo entiendan de una vez por todas ya gaste el dinero en otra cosa ya no quiero el tablet si a alguien ya se lo devolvieron que avise |
|
|
|
|
|
En cuanto a lo del transporte con la Tablet, es una lotería, yo he pedido envios por FedEx y me los han parado todos, por dhl no he hecho pedidos a china pero supongo que será ídem de ídem asi que no os comáis la cabeza por que si os lo tienen que parar os van a parar el paquete igual
![]() Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»