|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y llega antes de lo esperado
Última edición por darganzu Día 30/12/12 a las 21:01:04. Razón: Seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván te dejo mi número:
Orden Nº: 121224XXXXX.... Yo ya había pedido envío express.... pero como no se podía elegir, no sé si era DHL o FEDEX, en cualquier caso, si puede ser por DHL, mucho mejor. Última edición por predabcn Día 30/12/12 a las 23:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bon Día ivangijon. mi número es el (Borro y Envío privado a ivangijon).
Yo escogí el modo de envío "expedited", que no sé si ya es DHL. Si no lo fuera, escogería envío por DHL Si ya lo fuera escogería la tarjeta de 8 Mil gracias de nuevo. Estás haciendo un trabajazo. Última edición por amartseg Día 30/12/12 a las 21:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iván!
Mi pedido: 12122184XXXX - DHL Gracias por el curro que te pegas y el tiempo que nos dedicas. Última edición por kyan_bcn Día 01/01/13 a las 07:57:36. Razón: seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Para facilitarle el tema a ivangijon, según se valla añadiendo gente a la lista podía copiar la lista de la persona anterior y sumarse para tener la lista actualizada , hago la lista con los que estamos hasta este post y que continue la gente.
- Envio DHL - elBrasi - Envio DHL - pedrabcn - Envio DHL - darganzu - Envio DHL - gesa - Envio DHL - tristanc - Envio DHL - kyan_bcn PD -> amartseg, comprueba el pedido y añádete, creo que esa opción que elegiste es envio normal. Un Saludo. Última edición por tristanc Día 30/12/12 a las 21:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me añado. Yo tambien escojo DHL
ENVIADO PRIVADO A IVAN Última edición por mportod Día 30/12/12 a las 23:39:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solicité este método de envio que era el más caro y no sé si es DHL Expedited Shipping 60% OF (Shipping to ES : 2.37 kg: $23.11) pero vamos me da lo mismo, prefiero la micro SD de 8GB que creo que nos correspondía a los que habíamos elegido ese porte (que ivan me corrija si no es así) y lo hago porque creo que lo de aduanas será una lotería ...
XXXXXXXXXXX - Envio DHL - elBrasi XXXXXXXXXXX - Envio DHL - pedrabcn XXXXXXXXXXX - Envio DHL - darganzu XXXXXXXXXXX - Envio DHL - gesa XXXXXXXXXXX - Envio DHL - tristanc XXXXXXXXXXX - Envio DHL - kyan_bcn XXXXXXXXXXX - Envio DHL - mportod XXXXXXXXXXX - MicroSD 4/8GB - Elrrojo Última edición por elrrojo Día 01/01/13 a las 12:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de Canarias Donde no cabe la posibilidad de DHL solo Singapur, tenemos que hacer algo más o solo esperar a que nos manden la microsd?
Última edición por tomi_ Día 30/12/12 a las 23:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado mando pm
Última edición por Basita1985 Día 02/01/13 a las 10:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
GRaciaS
Última edición por turbario Día 02/01/13 a las 22:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado numeros
Última edición por holylander Día 03/01/13 a las 12:21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
xxxxxxxxxxxxxx - Envio DHL - elBrasi
xxxxxxxxxxxxxx - Envio DHL - pedrabcn xxxxxxxxxxxxxx - Envio DHL - darganzu xxxxxxxxxxxxxx - Envio DHL - gesa xxxxxxxxxxxxxx - Envio DHL - tristanc xxxxxxxxxxxxxx- Envio DHL - kyan_bcn xxxxxxxxxxxxxx - Envio DHL - mportod xxxxxxxxxxxxxx- MicroSD 4/8GB - Elrrojo xxxxxxxxxxxxxx - Envido DHL (el mas caro era) SD 4/8gb - Basita1985 1xxxxxxxxxxxxxx Envío DHL - turbario Última edición por peliuri Día 04/01/13 a las 19:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no nos lo devuelven, por eso no me parece justo que los que ya hemos pagado el envío caro nos den a elegir entre el envío por DHL o la micro SD, nos lo deberían mandar por DHL y aparte la tarjeta micro SD... Tu como lo ves ivangijon??? me parece que esto sería lo justo, ya que sino salimos perdiendo los que ya pagamos el envío caro... Se lo podríamos comunicar a la tienda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo estaba pensando yo cuando lo iva a publicar
|