|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de subir al carro. Gracias por el curro Iván . Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pagué un plus para que me lo enviaran por DHL, así que espero que me manden la microsd de 8gb...
![]() EDITADO: Acabo de ver los mensajes, lo siento, borrado en el acto... Última edición por gimlito Día 30/12/12 a las 21:18:12 Razón: Elimino los pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
gimlito por favor edita tu ultimo mensaje y borrame de la lista, soy peliuri y creo que exxtrema tiene razon, asi que por si acaso prefiero mandarle un privado a ivan.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me aconojeis, exxtrema que pueda pasar? tú que pareces conocer el paño ...
Por si acaso, me uno a la petición de peliuri y ruego a todos los colegas que editen sus post donde está mi número de pedido, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches hay otra conjunta y existen algunos comentarios sobre DHL y algun problema con la devolucion del dinero por parte de spemall.com que bueno...
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post127261701 En esta conjunta hay gente que ha pedido la devolucion del dinero, por favor podrian postear como les ha ido el asunto, a mi el 14 de enero me cumplen 30 dias desde que la pague y no quisiera que se me pasase el plazo de reclamacion en Paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto y te contesto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien este comentario. Te refieres a que has comprado la tablet con envio por DHL ya? que devolucion pides ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hagamos caso a exxtrema y editemos los post de los pedidos...
vale mas prevenir que curar... |
|
|
||||
|
||||
|
NO ENTIENDO... CREES QUE POR PAGAR dhl ASEGURAS QUE NO TE PAREN LA TABLET EN ADUANA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendreis derecho a una microSd... lo pregunto y os informo
|
|
|
|
Hola chicos.
Como dice exxtrema y ivangijon, editar los mensajes con el numero de orden para que no se vea, por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5 envios por dhl- 5 paradas, y estoy ablando de cosas que no eran tablets, un puto juego de la play tmbien me lo pararon, asi que para flipar con dhl!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se refiere a que los que ya hemos pagado el envío caro (creo q era fedex), nos lo enviarán por dhl y aparte nos darán la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos pagado dhl tenemos derecho a una sd dede 8gb, lo pone claro en el mensaje de spemall
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el envio caro es por fedex... pero como determinada gente insistio en que DHL tenia menos posibilidades de parar en aduanas la tienda propuso la eleccion a envio DHL gartuito o una tarjeta microSD, y a ultima hora un soporte. Una de esas tres cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí