|
||||
|
||||
Bueno, después de leer todo esto...que llevo bastante perdido, mi amigo también os espera. Mientras lo voy a fastidiar un poquito y darle enviadia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joopetass que envidia me dais todoss malditoss!!! jejejeje
![]() ![]() ![]() |
|
Ya no se si lo he dicho aqui o no, pero YO SIGO (como Felipito Tacatum, los jovenes no sabreis de lo que hablo).
Eso si, los que no vamos a tener bicha vamos a tener más tiempo para votar. Y os estaré vigilando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Q poca verguenza Kanoso, has jugado con la ilusion de muchas personas...
q si el corte ingles, q si proveedores poco fiables....excusas y mas excusas Y todo para evitar mandarnos unas fotos tuyas dedicadas.....porque la lista esa d marras era pa eso, no? el cacharrito ese negro en una caja q postean en las fotos no era mas q para hacernos una idea del tamaño d las fotos, no? ya me parecia a mi q 500€ era muy poco dinero para unas fotos tuyas, si, si, d esas con dedicatoria, con la marca d tus morritos en pintalabios rojo pasion e impregnadas con el dulce aroma d tu colonia d tiomachote (esa o nenuco no estoy seguro). No te pienso perdonar esta jugarreta..............bueno.............solo te perdonare si las fotos q me envies a mi sean d tamaño poster. Si cumples este requisito, si, te confirmo mi interes. Q si hombre, q si!!! q no pasa naa. Conseguiremos la Bicha aki solamente para fardar d donde la sacamos en plan: -Tio, te lo juro! q yo me pille el cacharro ese...si esteee como se llamabaaa.... -Te pillaste el q tronco? no te sigo. -Q si leñe! el aparatejo ese...la HWC H2O, o era la HPJ DH turbo mix2? -Ein? q dices tronco. - Q da igual!! q me pille una cosa en el foro gracias a Kanoso, Pepe1232, al Make y compañia!! -OOOOOOHHHH!!!! (y se forma un silencio sepulcral en el bar) ![]() Estoooo, ahora en serio, te confirmo mi interes. SALU2 P.D: el fracaso seria rendirse ahora, nadie nos puede parar WAAAAAAG!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nakorn su comentario: | ||
|
Estaremos eternamente agradecidos a nuestro dios KANOSO
Ale ya teneis un mandamiento mas ![]() ![]() ![]() En serio muchisimas gracias por todo lo que has hecho lo que haces y lo que haras , te quereos seguir viendo por aqui ya que ahora tienes que mantener a 2 familias ![]() ![]() ![]() |
|
Igual tenemos suerte y es una ventaja, para el 15 igual Make nos tiene preparada ya una Rom.
Propuesta para Make. La primero ROM de la HD2 de bería llamarse ROM KANOSO, o KNS si quieres abreviar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hacia tiempo que no me reos tanto. Gracias, sniff, lo necesitaba... te pago las cervezas de la kedada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, me tiro medio día sin leer el post por culpa de una HD2 que he conseguido gracias un tio que ha creado una religión
![]() ![]() ![]() ![]() PD Que bien se postea desde la HD2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y además hoy no pude ir a jugar al padel por todo el curro que tenía (cuado quieras quedamos, eh?) ,......................... lo digo, porque como se que no vas a venir a Canarias a darme una paliza ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo quiero una Ma-Ka-Rom ![]() - ¿Tu que Rom tienes? -Yo la MaKaRom. - ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan W su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas a todos, estoy posteando desde mi nueva Leo que me llego hoy a las 7 de la tarde gracias a mi dios del QUAM, esto embriagado ES ALUCINANTE, aunque no se como configurar nada, es demasiado para mi.
Gracias KANOSO, QUIERO UN HIJO TUYO, JEJEJE ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
Bueno, yo también reitero mi interés en LA BICHA.
Por cierto, habéis votado ya?? Solo estamos 130 votos por encima ![]() P.D.: Deberíamos contemplar la posibilidad de usar las mismas armas que el otro foro ( en casa de que VW no tome cartas en el asunto)?? Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por kabroncete, eha! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos a votar compañeros leonidas
![]() ![]() |