Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/12, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
Darvy Darvy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Un poco fuerte gastarte la beca en un móvil. No lo digo con maldad ni nada, pero me ha chocado bastante. En fin estás como todos, esperando muertos del asco xd
Es lo que tiene este país, por pedir que no quede. Un smartphone de gama alta es un bien de primera necesidad...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darvy su comentario:

Viejo 29/12/12, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darvy Ver Mensaje
Es lo que tiene este país, por pedir que no quede. Un smartphone de gama alta es un bien de primera necesidad...
me encanta ver como se tergiversa la información. logicamente es porque lo demas lo tengo cubierto ya con la beca por mis méritos de estudios ademas de deportivos, y la verdad es ke segurmanete ni me lo compre porque me duele tener que gastarme ese dinero.
ya he dicho que los moviles es el unico tema en mi vida que si me gusta seguirlo, que si me gusta trastear cuando tengo uno en mis manos. tambien se de PCs bastante y no se ni sikiera los modelos nuevos que existen de processadores ni nada, no me tanto llama la atencion.

EDITADO POR EL ADMIN: Modera tu forma de expresarte, gracias

un abrazo

¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:
Viejo 29/12/12, 15:06:33
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por whaa Ver Mensaje
+1·10^(1/0)
Indeterminacion :
No existe esa operacion
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario:
Viejo 29/12/12, 15:18:08
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sailorlog Ver Mensaje
me encanta ver como se tergiversa la información. logicamente es porque lo demas lo tengo cubierto ya con la beca por mis méritos de estudios ademas de deportivos, y la verdad es ke segurmanete ni me lo compre porque me duele tener que gastarme ese dinero.
ya he dicho que los moviles es el unico tema en mi vida que si me gusta seguirlo, que si me gusta trastear cuando tengo uno en mis manos. tambien se de PCs bastante y no se ni sikiera los modelos nuevos que existen de processadores ni nada, no me tanto llama la atencion.

un abrazo
A ver a ver sin malos rollos. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, yo solo lo comenté porque me llamó la atención, pero vamos pido disculpas por haber dado pie a que se siga comentando. Aquí todos esperamos lo mismo, que es conseguir el Nexus y aunque la navidad no sea santo de mi devoción vamos a darnos amor y dejarnos de malos rollos que el mundo va bastante mal.
Lo dicho, siento haber abierto la veda. Salud compañeros.

Última edición por klop Día 29/12/12 a las 15:30:02.
Viejo 29/12/12, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ahí es donde debemos cambiar el chip los consumidores. Idolatramos a una u otra marca igual que arremetemos contra otra como si nos fuera la vida en ello. Hemos pasado de usuarios a fanáticos y nos comportamos cual quinceañeras/os tirando el sujetador o los calzoncillos al Justin Bieber de turno, siguiendo su vida al minuto y babeando cada vez que saca su último disco (que casualmente siempre es el mejor de toda su carrera). Las empresas no son responsables de esto, somos nosotros los que debemos replantearnos ciertos comportamientos ante algunos aspectos de nuestra existencia.

En lo que a mi respecta, me considero un aficionado a la tecnología, pero por descontado me la trae floja Google, Apple, Samsung o cualquier otra empresa, ya que ni soy ni dueňo, ni empleado, ni accionista de ninguna. Sólo espero que sigan compitiendo entre ellas y que cuantos más compitan mejor, porque como consumidor es lo que me beneficia.

Como los teléfonos igual que con la comida, los coches o cualquier otra mercancía que tenga que adquirir: busco, comparo y después decido que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y las de mi familia, si me lo puedo permitir económicamente bien, si no sigo buscando. La empresas si quieren tenerme como cliente, ya saben, que me den lo que necesito que si no se lo compro a otra.

Si hiciéramos todos lo mismo creo que nos trataría con el respeto que merecemos...y esto lo digo con carácter general: partidos políticos, bancos o lo que sea. A ver cuando nos damos cuenta que como grupo tenemos más fuerza de la que creemos, como individuos lamentablemente en este mundo no valemos más que la cantidad de jugo que puedan extraer de nosotros los que se lo beben.
Tu mismo lo has dicho,como a la mayoria nos la suda una marca que otra,vamos a por el mejor telefono calidad/precio.El tema de que seamos tantos usuarios esperando el stock de nexus es por eso mismo,porque a dia de hoy no hay ningun movil como el nexus con las caracteristicas de un s3 por ejemplo y a ese precio.Yo por lo tanto como no tengo prisa y fui de los ultimos en añadirme al carro seguire esperando pacientemente,no hay otra.Lo que si me parece feo es la actitud de google,considerandose una gran empresa ya deberia haber sacado algun tipo de comunicado para almenos aclarar la situacion.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P40 pro
A ver a ver sin malos rollos. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, yo solo lo comenté porque me llamó la atención, pero vamos pido disculpas por haber dado pie a que se siga comentando. Aquí todos esperamos lo mismo, que es conseguir el Nexus y aunque la navidad no sea santo de mi devoción vamos a darnos amor y dejarnos de malos rollos que el mundo va bastante mal.
Lo dicho, siento haber abierto la veda. Salud compañeros.
Lo siento yo tambien... es que si me conocieras nunca hubieras hecho ese comentario, que me toca la fibra sensible jejej....

feliz navidad, y aver si google espavila

¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:
Viejo 29/12/12, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sailorlog Ver Mensaje
Lo siento yo tambien... es que si me conocieras nunca hubieras hecho ese comentario, que me toca la fibra sensible jejej....

feliz navidad, y aver si google espavila
Todo arreglado compañero. Ahora a esperar!
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
sergiomh499 sergiomh499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL / Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo tambien cojo sitio para esperar el Nexus 4 .... Haber si para reyes nos dan una alegría.
Viejo 29/12/12, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
graphmotion graphmotion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ahí es donde debemos cambiar el chip los consumidores. Idolatramos a una u otra marca igual que arremetemos contra otra como si nos fuera la vida en ello. Hemos pasado de usuarios a fanáticos y nos comportamos cual quinceañeras/os tirando el sujetador o los calzoncillos al Justin Bieber de turno, siguiendo su vida al minuto y babeando cada vez que saca su último disco (que casualmente siempre es el mejor de toda su carrera). Las empresas no son responsables de esto, somos nosotros los que debemos replantearnos ciertos comportamientos ante algunos aspectos de nuestra existencia.

En lo que a mi respecta, me considero un aficionado a la tecnología, pero por descontado me la trae floja Google, Apple, Samsung o cualquier otra empresa, ya que ni soy ni dueňo, ni empleado, ni accionista de ninguna. Sólo espero que sigan compitiendo entre ellas y que cuantos más compitan mejor, porque como consumidor es lo que me beneficia.

Como los teléfonos igual que con la comida, los coches o cualquier otra mercancía que tenga que adquirir: busco, comparo y después decido que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y las de mi familia, si me lo puedo permitir económicamente bien, si no sigo buscando. La empresas si quieren tenerme como cliente, ya saben, que me den lo que necesito que si no se lo compro a otra.

Si hiciéramos todos lo mismo creo que nos trataría con el respeto que merecemos...y esto lo digo con carácter general: partidos políticos, bancos o lo que sea. A ver cuando nos damos cuenta que como grupo tenemos más fuerza de la que creemos, como individuos lamentablemente en este mundo no valemos más que la cantidad de jugo que puedan extraer de nosotros los que se lo beben.

Esta claro, y te doy la razón en todos y cada uno de los puntos que comentas. Respetando a la gente que no ha podido esperar por varias razones, si al final te compras otro terminal, al final Google o Samsung seguirán ganando.
Yo tengo muy claro que voy a esperar al N4, pero sobre todo por el precio, puedo gastarme más, pues claro, pero no lo necesito, no vendí mi terminal y no tengo prisa.
No soy ningún fanboy, pero reconozco mi predilección hacía Android desde que lo descubrí con el HTC Magic. Lo he visto crecer y por eso preciosamente lo que quiero es Android puro, sin capas que lo ensucien y estropeen.

Esta claro que los consumidores deberíamos tener la sartén por el mango, por que al final somos los que decidimos, pero curiosamente no es así, por muchas razonas acaban teniendo ellas el mando y es algo que debemos intentar cambiar.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a graphmotion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/12, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Yo creo que somos sujetos de un experimento de marketing a nivel mundial. Nunca se había dado un caso como este, de un producto que creara tantísima expectación, y que creara esta sensación de escasez y exclusividad. Los resultados de esto y cómo se comportan los compradores puede tener un precio de oro...y qué casualidad, estaría hecho por la empresa N1º del mundo en publicidad y marketing
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/12, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
chumbawan chumbawan no está en línea
Miembro del foro

estoy con jaisar
por cierto me sumo a la opinion del forero anterior ¡ viva la magic ! ( es lo que estoy usando a ahora )
Viejo 29/12/12, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
PG_gnsd PG_gnsd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (que ya era hora)
Ya veréis seguro que lo reyes este año cambian el incienso y la mirra por un nexus 4!
Viejo 29/12/12, 17:45:28
Array

[xs_avatar]
jUU jUU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 GB
Qué desmoralizante es estar esperando desde el 13 de noviembre...
Viejo 29/12/12, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Ya creo que saldrá antes el Nexus 5, y luego ya después, si eso, pondrán a la venta el 4
Voy aguantando como puedo para no caer en el Note II, a ver cómo acabo.
Viejo 29/12/12, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Si ya el s3 esta nuevo libre a 420.. El precio del nexus empieza a ser no tan impresionante, porque facilmente se encuentran galaxy s3 precintados en el foro y mas sitios por 360-390 y libres. Cuando haya stock en el google play sera como una avalancha, que ganas de que salga ya
Viejo 29/12/12, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
En parte estoy de acuerdo contigo y se que quizás no les joda tanto, pero creeme, si has estudiado un poco de economía sabes que un producto similar a un precio mucho menor trastoca la demanda en beneficio de ese producto. Por supuesto influyen muchos factores, pero eso es así. Un saludo!
Correcto, mientras esperamos no compramos, bueno algunos si, .ni el qué queremos, ni otros
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 29/12/12, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
krilinmvp krilinmvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SXe
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Si ya el s3 esta nuevo libre a 420.. El precio del nexus empieza a ser no tan impresionante, porque facilmente se encuentran galaxy s3 precintados en el foro y mas sitios por 360-390 y libres. Cuando haya stock en el google play sera como una avalancha, que ganas de que salga ya

Siempre depende de lo ansias que seamos y de lo que realmente estamos buscando. He estado muy muy tentado de comprar otro terminal un par de veces y al final no lo he hecho.
Porqué?
Porque al final, valorando pros y contras, me acordaba de lo larga que fue la espera con en Sony Xperia S (terminal de gama alta) hasta tener ICS. Creo recordar que el Nexus ya tenia JB cuando mi XS de Movistar aun no corria ICS...
Por eso me compré un G Nexus
Por eso sigo esperando...
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
si salen cada 12 meses y ya pasaron 2 ya nos quitaron una quinta parte de disfrute
Viejo 29/12/12, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
si salen cada 12 meses y ya pasaron 2 ya nos quitaron una quinta parte de disfrute
Un poquito menos compañero, una sexta parte jeje. Pero I agree with you ;)

Viejo 29/12/12, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por nexusfive Ver Mensaje
eso es lo que mas me jode a mi, que nos compraremos moviles opsoletos por los fabricantes.
no tan exajerado pero casi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:37:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /