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| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
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138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
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604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
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Herramientas |
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#3202
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Ánimos, que tras el fatídico día 13, tardaron un mes aprox. en volver a tener stock, y ponerlo a la venta en Alemania y UK.... Así que ahora que se cumple otro mes, tiene que estar al caer.....
Si està setmana que viene no lo ponen..... Paso de Google..... |
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#3203
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#3204
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En lo que a mi respecta, me considero un aficionado a la tecnología, pero por descontado me la trae floja Google, Apple, Samsung o cualquier otra empresa, ya que ni soy ni dueňo, ni empleado, ni accionista de ninguna. Sólo espero que sigan compitiendo entre ellas y que cuantos más compitan mejor, porque como consumidor es lo que me beneficia. Como los teléfonos igual que con la comida, los coches o cualquier otra mercancía que tenga que adquirir: busco, comparo y después decido que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y las de mi familia, si me lo puedo permitir económicamente bien, si no sigo buscando. La empresas si quieren tenerme como cliente, ya saben, que me den lo que necesito que si no se lo compro a otra. Si hiciéramos todos lo mismo creo que nos trataría con el respeto que merecemos...y esto lo digo con carácter general: partidos políticos, bancos o lo que sea. A ver cuando nos damos cuenta que como grupo tenemos más fuerza de la que creemos, como individuos lamentablemente en este mundo no valemos más que la cantidad de jugo que puedan extraer de nosotros los que se lo beben. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
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#3205
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Hola estoy pensando comprar el Nexus 4 en Tecnospain, pero quiero referencias de esta web antes de realizar la compra. Otra cosa es que el pago por Paypal no funciona y solo puedes pagar por trasferencia, y esto me echa para atrás. Necesito consejo gracias.
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#3207
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Ahí es donde debemos cambiar el chip los consumidores. Idolatramos a una u otra marca igual que arremetemos contra otra como si nos fuera la vida en ello. Hemos pasado de usuarios a fanáticos y nos comportamos cual quinceañeras/os tirando el sujetador o los calzoncillos al Justin Bieber de turno, siguiendo su vida al minuto y babeando cada vez que saca su último disco (que casualmente siempre es el mejor de toda su carrera). Las empresas no son responsables de esto, somos nosotros los que debemos replantearnos ciertos comportamientos ante algunos aspectos de nuestra existencia.
En lo que a mi respecta, me considero un aficionado a la tecnología, pero por descontado me la trae floja Google, Apple, Samsung o cualquier otra empresa, ya que ni soy ni dueňo, ni empleado, ni accionista de ninguna. Sólo espero que sigan compitiendo entre ellas y que cuantos más compitan mejor, porque como consumidor es lo que me beneficia. Como los teléfonos igual que con la comida, los coches o cualquier otra mercancía que tenga que adquirir: busco, comparo y después decido que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y las de mi familia, si me lo puedo permitir económicamente bien, si no sigo buscando. La empresas si quieren tenerme como cliente, ya saben, que me den lo que necesito que si no se lo compro a otra. Si hiciéramos todos lo mismo creo que nos trataría con el respeto que merecemos...y esto lo digo con carácter general: partidos políticos, bancos o lo que sea. A ver cuando nos damos cuenta que como grupo tenemos más fuerza de la que creemos, como individuos lamentablemente en este mundo no valemos más que la cantidad de jugo que puedan extraer de nosotros los que se lo beben. ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario: | ||
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#3208
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#3209
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Ahí es donde debemos cambiar el chip los consumidores. Idolatramos a una u otra marca igual que arremetemos contra otra como si nos fuera la vida en ello. Hemos pasado de usuarios a fanáticos y nos comportamos cual quinceañeras/os tirando el sujetador o los calzoncillos al Justin Bieber de turno, siguiendo su vida al minuto y babeando cada vez que saca su último disco (que casualmente siempre es el mejor de toda su carrera). Las empresas no son responsables de esto, somos nosotros los que debemos replantearnos ciertos comportamientos ante algunos aspectos de nuestra existencia.
En lo que a mi respecta, me considero un aficionado a la tecnología, pero por descontado me la trae floja Google, Apple, Samsung o cualquier otra empresa, ya que ni soy ni dueňo, ni empleado, ni accionista de ninguna. Sólo espero que sigan compitiendo entre ellas y que cuantos más compitan mejor, porque como consumidor es lo que me beneficia. Como los teléfonos igual que con la comida, los coches o cualquier otra mercancía que tenga que adquirir: busco, comparo y después decido que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y las de mi familia, si me lo puedo permitir económicamente bien, si no sigo buscando. La empresas si quieren tenerme como cliente, ya saben, que me den lo que necesito que si no se lo compro a otra. Si hiciéramos todos lo mismo creo que nos trataría con el respeto que merecemos...y esto lo digo con carácter general: partidos políticos, bancos o lo que sea. A ver cuando nos damos cuenta que como grupo tenemos más fuerza de la que creemos, como individuos lamentablemente en este mundo no valemos más que la cantidad de jugo que puedan extraer de nosotros los que se lo beben. ![]()
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| Gracias de parte de: | ||
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#3210
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Aun sigue igual la cosa por lo que veo, que ridículo mas espantoso el de google...
La competencia debe estar descojonandose mientras ellos buscan una piedra para esconderse debajo. En fin, feliz navidad, menos a los de google. |
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#3211
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A las buenas!
![]() Desde el volumen II vengo leyendo el hilo, pero no estaba registrado asi que simplemente leia desde mi pc, jejeje. Como aportacion a dar por saco al servicio de atencion al cliente de gplay mande algun mail: Hola Pablo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Lamentablemente no disponemos de información comercial desde el Equipo de Asistencia en Google Play. Entendemos tu descontento y agradecemos tu paciencia y comprensión. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Saludos, Rosanna El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 On 12/24/12 09:50:10 "Pablo J." wrote: Hola, buenos dias Rosanna, Ante todo ¡Feliz Navidad! Voy a volver a hacerte la pregunta, porque creo que no me has respondido en el anterior email: No entiendo como USA, UK, Alemania o Canada, recibieron una segunda remesa de smartphones Nexus 4 y España o Francia, incluso Australia, no corrieron con igual suerte ¿me debo sentir menospreciado? Espero me respondas esta vez. Saludos. Date: Fri, 21 Dec 2012 15:56:23 +0000 Subject: Sobre tu consulta From: [email protected] Hola Pablo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. Entendemos tu descontento por no poder acceder a la opción de compra de un Nexus 4. Lametablemente, tal y como te comentaba mi compañero no disponemos de información oficial sobre la próxima fecha de venta del mismo. Por este motivo solo te podemos recomendar que visites con frecuencia nuestra página web para mantenerte actualizado de las últimas noticias allí publicadas. Por otra parte compartimos contigo un enlace en el que puedes registrar tu correo electrónico para mantenerte informado de las últimas novedades Nexus. (no me deja poner el link porque es el primer post jejeje) Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página (no me deja poner el link porque es el primer post jejeje) Saludos, Rosanna El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 On 12/21/12 13:06:05 "Pablo J." wrote: Hola, buenas tardes Fermín, Realmente sí, sigo con dudas. No entiendo como USA, UK, Alemania o Canada, recibieron una segunda remesa de smartphones Nexus 4 y España o Francia, incluso Australia, no corrieron con igual suerte ¿me debo sentir menospreciado? Mi móvil esta en las ultimas y necesito cambiarlo con urgencia, que me recomiendas, buscar otro terminal o esperar al Nexus 4... ¿saldra antes de que acabe al 2012? Y por favor no me contestes con que trabajais intensamente, que no me puedes decir una fecha y demas palabras vacias. Saludos. Date: Wed, 19 Dec 2012 10:02:29 +0000 Subject: Gracias por contactar a Google Play From: [email protected] Hola Pablo, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos sugerencias sobre Google Play. Compartimos con frecuencia los comentarios de los usuarios con nuestro equipo de desarrollo, así que nos aseguraremos de informar sobre tu insatisfacción. Entendemos perfectamente tu frustración y agradecemos tu interés en el Nexus 4. En estos momentos estamos trabajando intensamente para volver a poner a la venta los terminales lo antes posible, pero lamentablemente no podemos especificar una fecha en específico hasta que no tengamos confirmación oficial. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página (no me deja poner el link porque es el primer post jejeje) Saludos, Fermín El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 On 12/19/12 00:00:55 wrote: AutoDetectedBrowser: Firefox 1 AutoDetectedOS: Windows Vista IIILanguage: es IssueType: devices_shipping_status Language: es first_name: Pablo geolocation: ES hidden_source: nexus_description: Hola, buenas noches. Escribo este email para haceros llegar mi indignación, así como la de mucha gente que se encuentra en las mismas condiciones que yo. Hace un mes y seis dias que se puso fugazmente a la venta el Nexus 4, como bien sabreis duro 15 minutos. Es intolerable que una gran empresa con los 10 puntos que incluís en vuestra filosofia no se digne a emitir un comunicado, reconociendo su fallo, porque vosotros sois los que estais vendiendo el smartphone, no lo olvideis. En la web indicaís que intentemos en unos dias volver a comprar el dispositivo, ¿que concepto teneis vosotros por unos dias? porque repito que desde el 13 de noviembre han pasado 36 días sin noticias por vuestra parte. Del mismo modo que os hablo del Nexus 4, os puedo decir lo mismo del Nexus 7 con 3G o del Nexus 10, incluso del bumper para el Nexus 4. Resumiendo, estais manteniendo una actitud lamentable. En el mejor de los casos puede que reciba una respuesta con una plantilla, pero desde aqui os digo que esto no se olvidara tan fácil y ya hay campañas corriendo por internet para dejar de usar todo lo que este relacionado con la gran G. Espero recapaciteis y si hay graves problemas por falta de stock, emitais un comunicado y pidais perdon a vuestros clientes por no haber hecho unas previsiones acordes a la demanda. Recordar, os debeis a vuestros clientes. Saludos. nexus_ordernumber: Ya veis que ni preguntando por la hora que es, los sacas de la respuesta estandar. Sinceramente yo estoy mirando alternativas, el puñetero problema es que por ese precio no hay nada igual! ![]()
Última edición por bakkhos Día 29/12/12 a las 14:08:37. |
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#3212
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Edito: corto ya que me estoy poniendo demasiado trascendente y este hilo está para otros asuntos. Un abrazo a todos y que tengáis un feliz Año Nuevo. Os deseo que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos y en especial ese que todos estáis esperando (y no refiero a la cabeza de los de Google y Lg en una bandeja de plata, no me seáis malos) Última edición por blackvargas Día 29/12/12 a las 14:27:31. |
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#3213
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#3214
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Ahí es donde debemos cambiar el chip los consumidores. Idolatramos a una u otra marca igual que arremetemos contra otra como si nos fuera la vida en ello. Hemos pasado de usuarios a fanáticos y nos comportamos cual quinceañeras/os tirando el sujetador o los calzoncillos al Justin Bieber de turno, siguiendo su vida al minuto y babeando cada vez que saca su último disco (que casualmente siempre es el mejor de toda su carrera). Las empresas no son responsables de esto, somos nosotros los que debemos replantearnos ciertos comportamientos ante algunos aspectos de nuestra existencia.
En lo que a mi respecta, me considero un aficionado a la tecnología, pero por descontado me la trae floja Google, Apple, Samsung o cualquier otra empresa, ya que ni soy ni dueňo, ni empleado, ni accionista de ninguna. Sólo espero que sigan compitiendo entre ellas y que cuantos más compitan mejor, porque como consumidor es lo que me beneficia. Como los teléfonos igual que con la comida, los coches o cualquier otra mercancía que tenga que adquirir: busco, comparo y después decido que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y las de mi familia, si me lo puedo permitir económicamente bien, si no sigo buscando. La empresas si quieren tenerme como cliente, ya saben, que me den lo que necesito que si no se lo compro a otra. Si hiciéramos todos lo mismo creo que nos trataría con el respeto que merecemos...y esto lo digo con carácter general: partidos políticos, bancos o lo que sea. A ver cuando nos damos cuenta que como grupo tenemos más fuerza de la que creemos, como individuos lamentablemente en este mundo no valemos más que la cantidad de jugo que puedan extraer de nosotros los que se lo beben. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#3217
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ke rabia TT . ahora ke me han dado la beca y puedo cambiar mi desire HD ke lleva 2 meses con la pantalla exterior rota, google pasa de todo....
lo peor es ke me da miedo que ya no lo venda google y ke pase a operadores y ya valga 600 pavos y con ello mi ilusion para adkirirloo... PD: me encantan las "k" XDD. Feliz Navidad
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#3218
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ke rabia TT . ahora ke me han dado la beca y puedo cambiar mi desire HD ke lleva 2 meses con la pantalla exterior rota, google pasa de todo....
lo peor es ke me da miedo que ya no lo venda google y ke pase a operadores y ya valga 600 pavos y con ello mi ilusion para adkirirloo... PD: me encantan las "k" XDD. Feliz Navidad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#3219
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. la beca es para los estudios universitarios logicamente. pero si queria cambiar el movil hace dos-tres meses porque lo tengo hecho polvo, pues ke mejor oportunidad ke esta no ?ojala tuviera dinero para comprar asi "de pum" y ala, movil nuevo. (bueno en realidad no va con mi ideologia anticonsumista, pero no se ke coño me pasa con los moviles que estoy super enganchado )Salud
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#3220
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Yo he puesto en venta mi Gnex, a ver si acierto con la fecha.
Lo peor de todo este tema es la falta de transparencia de Google, un comunicado claro y conciso diciendo cuando exactamente se van a poner a vender. Como si es dentro de 6 meses pero por lo menos que nos digan claramente la verdad. Con eso evitas tener a un montón de gente preocupada y esperando todos los días. Pero con google es siempre igual, actualizaciones, fallos de software, problemas... Nunca comunican nada cuando lo que veo más sencillo y normal es hacerlo justamente al revés.
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Nexus 7 2013 + Nexus 4
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