|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, os quiero agradecer una cosa, porque me acabo de dar cuenta de que algunos afortunados lleváis con orgullo el modelo de pda como LA BICHA... sois los mejores ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que sale más barato recibirla en Las palmas de gran canaria que en Villa Juana del Medio vamos. s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ta ta tatatatatatatatatataa chaaaaaannnnnnnnn
Ya me ha llegado!!! cuando llegue a casa prometo hacer una review fotografica entre HD2, Magic e Iphone 3G...completita!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡YA ESTA AQUÍ! ¡YA LLEGÓ!. "Clavao" el de SEUR a las 13:30 entraba por la oficina y yo con unos clientes en la mesa, mirando de reojo a mi compañera para ver si era lo mio, jeje.
Que nervios, pues no me pongo ahora a abrir el paquete y no soy capaz de quitarle la tapa de atrás... ![]() En un rato hago unas fotos y las subo. Gracias Kanoso & Cía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, que ahora tengo clase
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues uno más...
![]() Os iba a poner una foto (la he hecho) pero os voy a perdonar....... ![]() Ha llegado a las 17:30, y previo pago de unos módicos 15,23 € se la he arrebatado de las manos al de SEUR. ![]() Postearé las novedades y algunas impresiones....Aspecto: ¡Uao! Botones: psssse tirando a mal. Esperando al diodo verde para encenderla....... Gracias Kanoso y cía. Salu2 ![]() ![]() |
|
kedada? kastellón? kuándo? Por favor que alguien me haga un resumen, que estoy aun trasteando las entrañas de la bicha y no estoy para leerme las últimas 10 páginas de post. Venga que alguien me haga un resumen please que a Castellón me doy el salto seguro, con bicha incluida claro.
Kanoso, de lo de la colgada con la microSD de la Jade estoy en la operación de guardar lo que merezca la pena y reformatearla antes de usarla en la bicha de nuevo. Ni ganas de volver a hacer un hard reset después del ratito que le llevo dedicado. By the way, aun no he echado de menos el stylus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
YA me llegó la bicha , a ver si os hago una pequeña review con fotos y tal comparada con mi otra bicha (iphone 3gs).Las primeras impresiones son increibles , la pantalla le da un soberano repaso a la del iphone.
![]() Dar un millón de gracias a Kanoso y a Pepe por su esfuerzo y dedicación!!!! Última edición por chemanuel Día 30/11/09 a las 18:35:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, 17,27€ me ha costado seur... Y yo que había preparado 30€ por si acaso XD
![]() ![]() |
|
En la página de seur, entra en pestaña tienda seur, búsqueda, y encotrarás el tlf. Un saludo
Última edición por ALDA Día 30/11/09 a las 18:52:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya la tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy afortuando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sstoy posteando desde la HD2 y es 1maravilla. y sobre lo de darte 1mano ya sabes q no hay problema. en todo lo q se pueda se ayuda. ademas ahora no son "tantos". yo ya te confirmo lo de mi amigo cuando me diga algo. 1saludo para todos y animos a todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uaaaaaaaooooo, parece que me estais empezando a dar envidia!!! (sana por supuesto)
DISFRUTARLAAA!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por mi parte, te envío el privado confirmando que yo espero lo que haga falta. Gracias por tu esfuerzo. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:42 (GMT +2)