Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/12, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Es que parece que el nexus 4 esta disponible en todos los sitios menos en españa o que? Es muy raro

Viejo 29/12/12, 13:21:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Ánimos, que tras el fatídico día 13, tardaron un mes aprox. en volver a tener stock, y ponerlo a la venta en Alemania y UK.... Así que ahora que se cumple otro mes, tiene que estar al caer.....
Si està setmana que viene no lo ponen..... Paso de Google.....
Viejo 29/12/12, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
Antlarsan Antlarsan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
He continuado el post ya que lo estaba escribiendo desde el patatófono y llegué al límite de caracteres...
Viejo 29/12/12, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por graphmotion Ver Mensaje
A mi se me ha caído un mito, y desde luego, empezaré a ver Google con otros ojos. Y como yo, mucha, pero mucha gente.
Ahí es donde debemos cambiar el chip los consumidores. Idolatramos a una u otra marca igual que arremetemos contra otra como si nos fuera la vida en ello. Hemos pasado de usuarios a fanáticos y nos comportamos cual quinceañeras/os tirando el sujetador o los calzoncillos al Justin Bieber de turno, siguiendo su vida al minuto y babeando cada vez que saca su último disco (que casualmente siempre es el mejor de toda su carrera). Las empresas no son responsables de esto, somos nosotros los que debemos replantearnos ciertos comportamientos ante algunos aspectos de nuestra existencia.

En lo que a mi respecta, me considero un aficionado a la tecnología, pero por descontado me la trae floja Google, Apple, Samsung o cualquier otra empresa, ya que ni soy ni dueňo, ni empleado, ni accionista de ninguna. Sólo espero que sigan compitiendo entre ellas y que cuantos más compitan mejor, porque como consumidor es lo que me beneficia.

Como los teléfonos igual que con la comida, los coches o cualquier otra mercancía que tenga que adquirir: busco, comparo y después decido que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y las de mi familia, si me lo puedo permitir económicamente bien, si no sigo buscando. La empresas si quieren tenerme como cliente, ya saben, que me den lo que necesito que si no se lo compro a otra.

Si hiciéramos todos lo mismo creo que nos trataría con el respeto que merecemos...y esto lo digo con carácter general: partidos políticos, bancos o lo que sea. A ver cuando nos damos cuenta que como grupo tenemos más fuerza de la que creemos, como individuos lamentablemente en este mundo no valemos más que la cantidad de jugo que puedan extraer de nosotros los que se lo beben.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/12, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
elmixel elmixel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Hola estoy pensando comprar el Nexus 4 en Tecnospain, pero quiero referencias de esta web antes de realizar la compra. Otra cosa es que el pago por Paypal no funciona y solo puedes pagar por trasferencia, y esto me echa para atrás. Necesito consejo gracias.
Viejo 29/12/12, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por elmixel Ver Mensaje
Hola estoy pensando comprar el Nexus 4 en Tecnospain, pero quiero referencias de esta web antes de realizar la compra. Otra cosa es que el pago por Paypal no funciona y solo puedes pagar por trasferencia, y esto me echa para atrás. Necesito consejo gracias.
no lo compres!! te van a estafar!!
Viejo 29/12/12, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ahí es donde debemos cambiar el chip los consumidores. Idolatramos a una u otra marca igual que arremetemos contra otra como si nos fuera la vida en ello. Hemos pasado de usuarios a fanáticos y nos comportamos cual quinceañeras/os tirando el sujetador o los calzoncillos al Justin Bieber de turno, siguiendo su vida al minuto y babeando cada vez que saca su último disco (que casualmente siempre es el mejor de toda su carrera). Las empresas no son responsables de esto, somos nosotros los que debemos replantearnos ciertos comportamientos ante algunos aspectos de nuestra existencia.

En lo que a mi respecta, me considero un aficionado a la tecnología, pero por descontado me la trae floja Google, Apple, Samsung o cualquier otra empresa, ya que ni soy ni dueňo, ni empleado, ni accionista de ninguna. Sólo espero que sigan compitiendo entre ellas y que cuantos más compitan mejor, porque como consumidor es lo que me beneficia.

Como los teléfonos igual que con la comida, los coches o cualquier otra mercancía que tenga que adquirir: busco, comparo y después decido que es lo que mejor se adapta a mis necesidades y las de mi familia, si me lo puedo permitir económicamente bien, si no sigo buscando. La empresas si quieren tenerme como cliente, ya saben, que me den lo que necesito que si no se lo compro a otra.

Si hiciéramos todos lo mismo creo que nos trataría con el respeto que merecemos...y esto lo digo con carácter general: partidos políticos, bancos o lo que sea. A ver cuando nos damos cuenta que como grupo tenemos más fuerza de la que creemos, como individuos lamentablemente en este mundo no valemos más que la cantidad de jugo que puedan extraer de nosotros los que se lo beben.
Buen repaso al mundo... Lastima la conclusión, porque nos van a seguir tratando como mierda aunque hagamos lo que dices. Muy complicado cambiar la mentalidad borreguil de la gente.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario:
Viejo 29/12/12, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
no lo compres!! te van a estafar!!
Que lo dices por el precio o porque la tienda no es de fiar, es que es un regalo y más que nada por el tiempo...
Viejo 29/12/12, 13:58:57
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
Tu operador: Pepephone

+1·10^(1/0)
Viejo 29/12/12, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Aun sigue igual la cosa por lo que veo, que ridículo mas espantoso el de google...
La competencia debe estar descojonandose mientras ellos buscan una piedra para esconderse debajo.
En fin, feliz navidad, menos a los de google.
Viejo 29/12/12, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
bakkhos bakkhos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: htc 8x
A las buenas!

Desde el volumen II vengo leyendo el hilo, pero no estaba registrado asi que simplemente leia desde mi pc, jejeje.

Como aportacion a dar por saco al servicio de atencion al cliente de gplay mande algun mail:

Hola Pablo,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Lamentablemente no disponemos de información comercial desde el Equipo de Asistencia en Google Play.
Entendemos tu descontento y agradecemos tu paciencia y comprensión.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay.

Saludos,
Rosanna
El equipo de Google Play
Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047

On 12/24/12 09:50:10 "Pablo J." wrote:
Hola, buenos dias Rosanna,

Ante todo ¡Feliz Navidad!

Voy a volver a hacerte la pregunta, porque creo que no me has respondido en el anterior email:

No entiendo como USA, UK, Alemania o Canada, recibieron una segunda remesa de smartphones Nexus 4 y España o Francia, incluso Australia, no corrieron con igual suerte ¿me debo sentir menospreciado?

Espero me respondas esta vez.

Saludos.

Date: Fri, 21 Dec 2012 15:56:23 +0000
Subject: Sobre tu consulta
From: [email protected]

Hola Pablo,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Entendemos tu descontento por no poder acceder a la opción de compra de un Nexus 4. Lametablemente, tal y como te comentaba mi compañero no disponemos de información oficial sobre la próxima fecha de venta del mismo. Por este motivo solo te podemos recomendar que visites con frecuencia nuestra página web para mantenerte actualizado de las últimas noticias allí publicadas.
Por otra parte compartimos contigo un enlace en el que puedes registrar tu correo electrónico para mantenerte informado de las últimas novedades Nexus.
(no me deja poner el link porque es el primer post jejeje)

Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia.
Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página (no me deja poner el link porque es el primer post jejeje)

Saludos,

Rosanna
El equipo de Google Play
Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047

On 12/21/12 13:06:05 "Pablo J." wrote:
Hola, buenas tardes Fermín,

Realmente sí, sigo con dudas.

No entiendo como USA, UK, Alemania o Canada, recibieron una segunda remesa de smartphones Nexus 4 y España o Francia, incluso Australia, no corrieron con igual suerte ¿me debo sentir menospreciado?

Mi móvil esta en las ultimas y necesito cambiarlo con urgencia, que me recomiendas, buscar otro terminal o esperar al Nexus 4... ¿saldra antes de que acabe al 2012? Y por favor no me contestes con que trabajais intensamente, que no me puedes decir una fecha y demas palabras vacias.

Saludos.

Date: Wed, 19 Dec 2012 10:02:29 +0000
Subject: Gracias por contactar a Google Play
From: [email protected]

Hola Pablo,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para proporcionarnos sugerencias sobre Google Play. Compartimos con frecuencia los comentarios de los usuarios con nuestro equipo de desarrollo, así que nos aseguraremos de informar sobre tu insatisfacción.

Entendemos perfectamente tu frustración y agradecemos tu interés en el Nexus 4. En estos momentos estamos trabajando intensamente para volver a poner a la venta los terminales lo antes posible, pero lamentablemente no podemos especificar una fecha en específico hasta que no tengamos confirmación oficial.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página (no me deja poner el link porque es el primer post jejeje)

Saludos,
Fermín
El equipo de Google Play
Registrado en Dublín, Irlanda
Número de registro: 368047

On 12/19/12 00:00:55 wrote:

AutoDetectedBrowser: Firefox 1
AutoDetectedOS: Windows Vista
IIILanguage: es
IssueType: devices_shipping_status
Language: es
first_name: Pablo
geolocation: ES
hidden_source:
nexus_description: Hola, buenas noches.

Escribo este email para haceros llegar mi indignación, así como la de mucha gente que se encuentra en las mismas condiciones que yo.

Hace un mes y seis dias que se puso fugazmente a la venta el Nexus 4, como bien sabreis duro 15 minutos.

Es intolerable que una gran empresa con los 10 puntos que incluís en vuestra filosofia no se digne a emitir un comunicado, reconociendo su fallo, porque vosotros sois los que estais vendiendo el smartphone, no lo olvideis.

En la web indicaís que intentemos en unos dias volver a comprar el dispositivo, ¿que concepto teneis vosotros por unos dias? porque repito que desde el 13 de noviembre han pasado 36 días sin noticias por vuestra parte.

Del mismo modo que os hablo del Nexus 4, os puedo decir lo mismo del Nexus 7 con 3G o del Nexus 10, incluso del bumper para el Nexus 4. Resumiendo, estais manteniendo una actitud lamentable.

En el mejor de los casos puede que reciba una respuesta con una plantilla, pero desde aqui os digo que esto no se olvidara tan fácil y ya hay campañas corriendo por internet para dejar de usar todo lo que este relacionado con la gran G.

Espero recapaciteis y si hay graves problemas por falta de stock, emitais un comunicado y pidais perdon a vuestros clientes por no haber hecho unas previsiones acordes a la demanda.

Recordar, os debeis a vuestros clientes.

Saludos.
nexus_ordernumber:

Ya veis que ni preguntando por la hora que es, los sacas de la respuesta estandar.

Sinceramente yo estoy mirando alternativas, el puñetero problema es que por ese precio no hay nada igual!

Última edición por bakkhos Día 29/12/12 a las 14:08:37.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bakkhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/12, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
Buen repaso al mundo... Lastima la conclusión, porque nos van a seguir tratando como mierda aunque hagamos lo que dices. Muy complicado cambiar la mentalidad borreguil de la gente.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Algo muy difícil se convierte en imposible cuando no se intenta. Es nuestro mundo y puede ser como nosotros queramos que sea, como la mayoría de nosotros quiera que sea. Tan sólo tenemos que intentar cambiar lo que creamos que no está bien. Es más sencillo de lo que parece, sólo hay que empezar con un pequeño gesto, nuestro sentido común hará el resto siempre y cuando no le pongamos freno.

Edito: corto ya que me estoy poniendo demasiado trascendente y este hilo está para otros asuntos. Un abrazo a todos y que tengáis un feliz Año Nuevo. Os deseo que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos y en especial ese que todos estáis esperando (y no refiero a la cabeza de los de Google y Lg en una bandeja de plata, no me seáis malos)

Última edición por blackvargas Día 29/12/12 a las 14:27:31.
Viejo 29/12/12, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
ticoti ticoti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por elmixel Ver Mensaje
Que lo dices por el precio o porque la tienda no es de fiar, es que es un regalo y más que nada por el tiempo...
Hace unos dias los tenian mucho mas baratos, cancelaron las compras y ahora lo han puesto mas caro
Viejo 29/12/12, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ticoti Ver Mensaje
Hace unos dias los tenian mucho mas baratos, cancelaron las compras y ahora lo han puesto mas caro
Gracias, menos mal que me habéis avisado. Entonces esperaré..... saludos.
Viejo 29/12/12, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antlarsan Ver Mensaje
He continuado el post ya que lo estaba escribiendo desde el patatófono y llegué al límite de caracteres...
Lo se y sigo de acuerdo con el final también xd
Viejo 29/12/12, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto cachondo leyendo esto. +infinito
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P40 pro
ke rabia TT . ahora ke me han dado la beca y puedo cambiar mi desire HD ke lleva 2 meses con la pantalla exterior rota, google pasa de todo....
lo peor es ke me da miedo que ya no lo venda google y ke pase a operadores y ya valga 600 pavos y con ello mi ilusion para adkirirloo...

PD: me encantan las "k" XDD.

Feliz Navidad

¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:
Viejo 29/12/12, 14:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sailorlog Ver Mensaje
ke rabia TT . ahora ke me han dado la beca y puedo cambiar mi desire HD ke lleva 2 meses con la pantalla exterior rota, google pasa de todo....
lo peor es ke me da miedo que ya no lo venda google y ke pase a operadores y ya valga 600 pavos y con ello mi ilusion para adkirirloo...

PD: me encantan las "k" XDD.

Feliz Navidad
Un poco fuerte gastarte la beca en un móvil. No lo digo con maldad ni nada, pero me ha chocado bastante. En fin estás como todos, esperando muertos del asco xd
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 14:51:33
Array

[xs_avatar]
sailorlog sailorlog no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: P40 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Un poco fuerte gastarte la beca en un móvil. No lo digo con maldad ni nada, pero me ha chocado bastante. En fin estás como todos, esperando muertos del asco xd
tio no me gasto la beca en el movil . la beca es para los estudios universitarios logicamente. pero si queria cambiar el movil hace dos-tres meses porque lo tengo hecho polvo, pues ke mejor oportunidad ke esta no ?

ojala tuviera dinero para comprar asi "de pum" y ala, movil nuevo. (bueno en realidad no va con mi ideologia anticonsumista, pero no se ke coño me pasa con los moviles que estoy super enganchado )

Salud

¿Quieres una firma personalizada? pidela aqui:

Viejo 29/12/12, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo he puesto en venta mi Gnex, a ver si acierto con la fecha.

Lo peor de todo este tema es la falta de transparencia de Google, un comunicado claro y conciso diciendo cuando exactamente se van a poner a vender. Como si es dentro de 6 meses pero por lo menos que nos digan claramente la verdad. Con eso evitas tener a un montón de gente preocupada y esperando todos los días. Pero con google es siempre igual, actualizaciones, fallos de software, problemas... Nunca comunican nada cuando lo que veo más sencillo y normal es hacerlo justamente al revés.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:51:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /